Hace 5 años | Por --352386-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --352386-- a 20minutos.es

Las amigas de María creen que fue el padre de los niños quien transformó el carácter de ella: "Siempre ha sido una madre diez, ha cuidado a sus hijos como la que más. Pero de un tiempo hacia aquí, no sabemos por qué, estaba muy aislada de la sociedad, él no quería que hablara con los padres, con los amigos", indica una de sus amigas. "Esto es algo que no nos podemos explicar, sabemos que María, en sus cabales, nunca habría hecho ningún daño a ninguno de sus hijos",

Comentarios

minardo

#6 20minutos es uno de los medios de mierda que han crecido en menéame gracias al boicot AEDE tan defendido aquí

Extremófilo

#12 pero eso esta cambiando, yo por ejemplo, antes era un talibán del AEDE y disfrutaba tirando-les noticias, pero ahora me he comprado estas gafas anti mierda y siempre que linko AEDE me las pongo, oye, se ve la vida de otro color

ronko

#6 ¿Te das cuenta ahora? ¿ Te suena algo de un niño y un pozo? Pues eso. (Me refiero a lo del 20)

ElTioPaco

#18 lo del niño y el pozo me pilló fuera de mnm por temas personales, y me lo perdí , lo poco que me enteraba era anecdótico.

ninyobolsa

#6 No es ni mexicana ni feminista

D

#3 Es justo y necesario, es el inductor y autor intelectual.

D

#5 Y el portador del pecado original.

gelatti

lol festival del machirulo opresor

ninyobolsa

#9 Para nada no está demostrado, esa es la versión del padre que los medios han tomado como válida. Los dos están en la cárcel porque no se sabe quien lo ha hecho, se están cubriendo uno a otro. Además era él quien decía que los niños tenían el demonio dentro

estemenda

#22 "Para nada no está" es una doble negación que significa que sí está roll No me vuelvas loco a mi ahora.

ninyobolsa

#28 No lo está, el padre ha dicho que fue ella y los medios recogieron sus palabras y ella ha dicho que se los encontró muertos y los enterró. La policía sigue sin saber quien es el autor material, y están los dos detenidos porque sea quien sea el autor material lo hicieron juntos

D

#22 hay por ahí un envío en que se dice que la autopsia señala que fue por golpes en la cabeza de la madre

Edito.
Autopsia de los niños de Godella: murieron por las fracturas craneales que les provocó la madre

Hace 5 años | Por Stiller a 20minutos.es

indican que ambos murieron por fracturas craneales a consecuencia de los golpes de su progenitora

Ahora bien, cómo establecen que los golpes se los dio la madre, lo ignoro. Igual es cosa del juntaletras.

ninyobolsa

#31 lo se es un fake, la autopsia ha revelado que fueron muertos a golpes, para nada puede revelar que fue la madre sin arma homicida, los niños tienen huellas de ambos progenitores como corresponde puesto que son sus padres

z

Yo sí te creo hermana, puntualizaron.

E

es imposible para las mujeres asumir una responsabilidad personal por sus actos. El padre y la madre tenían problemas mentales, pero el que las mató fue ella, la madre, sin embargo, tienen que culpar al machismo con frases del tipo "soy mujer y me he sentido presionada y no sabía lo que hacía".

Prisión para el padre de los niños de Godella: el juez interrogará este domingo a la madre

ninyobolsa

#16 Tú segundo enlace es fake news. La autopsia no ha revelado que fuera la madre, no podría hacerlo, las autopsias revelan la causa de la muerte no el autor, los cuerpos tienen ADN de ambos. Como es fake news que fuera mejicana, que sean illuminatis, que pertenezcan a una secta y otras tantas sandeces que se han dicho

D

Señoría es verdad que la madre (ángel de luz por otra parte) le ha reventado la cabeza a golpes a sus hijos pero lo hizo influenciada por el heteropatriarcado, por tanto este ángel de luz debe quedar libre y meter en prisión al heteropatriarcado.

ninyobolsa

#17 No se sabe aún si ha sido ella

Adson

¿Van a entrevistar a los vecinos también?

D

#7 "que raro, siempre saludaba"

D

#8 Nah, ahora creo que se lleva mas un “que raro, si es una mujer”.

D

kiss Blanqueando con Ariel... kiss kiss kiss kiss

abalon

¿Eso quiere decir que la mujer era inferior al hombre hasta tal punto que este podía influenciarla para que matara a sus propios hijos?

ninyobolsa

#20 Ella es esquizofrenica y el hombre tiene un TLP. El hombre le decía que se le metían los demonios a los niños y ella esquizo total tragaba, la casa estaba lleva de cadáveres de animales que ponía él para alejar los malos espíritus

camvalf

Estoy horrorizado han matado a día criaturas, que por la edad si son seres de luz y aquí unos y otros intentado reducir la acción de esos dos hijos de puta que deberían subir una muerte lenta y agónica que durará mucho, pero muchos años.

D

Ya empezamos , la quieren dejar libre y culpar a otros hay que tener jeta y cara dura para justificar la aberracion

ninyobolsa

#19 Libre la van a dejar seguro lleva disgnosticada de esquizofrenia paranoide desde hace 2 años

D

#26 Si pues ha salido que esta en la carcel

Libertual

Ya está exaltada otra vez la manada de meneame intentando atribuir al feminismo cualquier suceso horrible que ocurra.
El Padre está detenido privado de libertad. No sólo lo piensan sus amigas. También la policía y al menos un juez.
Los que pretendeis atribuir al feminismo este horrible suceso acordaos de que Bretón era un tío blanco, hetero, militar y español y nadie sacó de contexto su identidad para atribuir el asesinato a ninguna ideología o condición.

D

#11 Deja de montarte películas y muñecos de pana.

D

#11 ¿qué dice usted que piensan, exactamente, la policía y el juez?¿piensan lo mismo que las amiguitas de la elemento esta, que la culpa es del tiparraco?¿algún enlace que lo pruebe o que, siquiera, lo insinúe?

Nadie, que yo sepa, atribuye esta muerte al feminismo.
Al feminismo ramplón y de chichinabo predominante le podemos atribuir el tratamiento de la noticia.

Me pregunto cómo sabe que bretón era militar y hetero y, si lo sabe por leerlo en las noticias, es porque esas noticias donde lo leyó estaban "atribuyendo a la milicia ese horrible suceso" o simplemente porque daban datos ciertos sobre el protagonista, como en este caso, para alimentar la sed de morbo que tiene la ciudadanía.

Por cierto, sabe que el tipejo es illuminati o algo así. ¿También es injusto que se mencione ese dato?

Libertual

#33 El padre ha sido detenido y privado de libertad... Detenido por la policía y privado de libertad por un juez. No se es si lo que piensan la policía, el juez y las amigas es lo mismo pero sí sabemos que piensan que está implicado en el asesinato y hasta que lo averiguen estará privado de libertad.
En el caso de Bretón no se sacaron de contexto sus datos ni se especuló con su ideología ni su condición para justificar, ni explicar el crimen.
Este crimen está sin resolver y ya estáis sacando cualquier cosa de su contexto, so membrillo.

D

#35 aquí tampoco se ha sacado de contexto la filiación feminista de la encausada.
Simplemente se ha reseñado; ni se ha justificado ni intentado achacar a su condición de feminista el acto repugnante de matar a los críos.
O es feminista o no lo es. O el otro es militar o no lo es. Y el otro, o es illuminati o no lo es.
Nadie está buscando una explicación en esos datos (bueno, lo cierto es que en el militar sí leí que como era militar era un psicópata y que ahi había que rascar. Y en el del illuminati, que como es un illuminati está como un cencerro. Pero a la presunta asesina nadie le ha achacado al feminismo justificación para sus actos).

Tarugo