Hace 10 años | Por dersu_uzala a cienojetes.com
Publicado hace 10 años por dersu_uzala a cienojetes.com

No había otra: si quería seguir pasándolo bien los sabadetes, iba a tener que regalarle el book a mi nena. Así que pregunté a un conocido que es fotógrafo profesional; pero su presupuesto no me gustó nada. Y eso que lo intenté todo: le pedí precio de amigo, que no metiera el iva, le dije que estaba mal de dinero… Nada: entre gastos de maquillaje, horas de sesión y retoque, impresiones, etc, el pájaro se subió a la parra.

Comentarios

D

Books para Chonis lol

Robus

Vaya sarta de sandeces...

un profesional de campeonato, al que ya odian muchos fotógrafos

Si sus trabajos son como el mostrado en #1 no me extraña que le odien los fotografos... y los camareros, y los farmaceuticos, y los jubilados... y los abetos! lol

marcee

Yo de mayor quiero ser Jorge Ascencio

dersu_uzala

Me gustaría conocer cuáles son los argumentos para que este envío sea considerado spam o microblogging. Gracias.

marcee

#3 Igual hubiera ido mejor clasificada como "humor". Algunos votantes tienen el susodicho muy escondido.

dersu_uzala

#3 Lo pensé pero al final creo que el resultado sería el mismo. Acepto que pueda ser considerado irrelevante ya que hay gustos para todo pero lo que no entiendo es que se considere spam o microblogging sin que se argumente