Hace 10 años | Por cosmonauta a vadepongos.es
Publicado hace 10 años por cosmonauta a vadepongos.es

¿Recordáis aquellos tiempos en que nos colábamos en clase con un arsenal de gomas para disparar al cogote de nuestros compañeros cuando el profesor no miraba? Con este artilugio podrías haber sido todo un Serial Killer. Es capaz de realizar 672 disparos sin necesidad de recargar. Una capacidad de fuego suficiente para “aniquilar” a todos tus compañeros de EGB con más de 20 impactos seguros sobre cada uno de ellos.

Comentarios

cosmonauta

#8 Uff, un Eding, eso era armamento químico, le pegabas un chupetón y estabas mareado 6 horas.

Yo era más del boli bic modo snipper, como #6, y para la artillería, un globo atado al cuello de una botella de leche abierta por arriba.

yemeth

#6 un tubo un poco más grande y garbanzos. No era un arma que pudiera usarse todo el rato, pero podía decidir un combate.

D

#6 ¿Arroz? Era más letal con papel de aluminio bien afilado.

D

#31 papel de plata? eso son palabras mayores, bordeando la Kale Borroka

D

#32 Si, era guerra total, incumplía la Convención de Mi Patio.

Ictineo

#14 Y lo mejor es que hemos sobrevivido lol lol lol

D

#20 incluso con algún diente partido... botella de agua + globo + piedrecita = arma de alto calibre

D

#14 Dejamos de usarlas porque nos acojonamos tras un par de "incidentes", tenían muchísimo peligro. Eso sí, molaban un güebo.

D

#14 En mi pueblo los llamábamos "matagatos", con eso queda todo dicho.

JudgeNerdd

Justo ahora que palma Kalasnikov

Ictineo

Rubber Band Machine Gun... parece el nombre de una orquesta de blues lol

D

http://hackedgadgets.com/2008/01/16/disintegrator-rubber-band-gun/

Esta es la primera que yo vi. El resto copias malas

N

Me gusta pero tiene inventar algo también para recoger las gomas.

Por otro lado le veo la pega de que no sirve para un apocalipsis zombi.

voidcarlos

Por si algún efecto menéame ataca:

Trimax

Yo las gomas las blindada con muelles de las pinzas de tender la ropa. Solo disparaba 5 pero al que le daba una ya se retiraba de la batalla llorando, jajaja

f

Bueniiiiisimo!!! Habría sido el rey del colegio, no un pringado como era!!!!

IvanDrago

Efecto meneame

D

El invento es cojonudo, y aún más el cargador, pero en el vídeo hay algo que no me cuadra; en la parte en la que derriba botellas, ¿no veis cómo las dos últimas se 'caen solas'? Esta parte podría hacer pensar en ¿video trucado?

o

No creo, la mayoría de mis compañeros de la EGB murieron por la heroina.

A

Cortar alambre grueso, doblarlo en forma de U y lanzarlo con una goma. Eso si que dolía... sobre todo si te fallaba el lanzamiento y te dabas en tu propia mano

Ictineo

Lo que no se ve en el video es la colleja que le dio su madre despues del estropicio lol lol lol lol

D

#28: Más bien "la chacha" ( ), porque menudo casoplón que se gasta. lol

disconubes

#4 No te pongo el negativo porque ese análisis no es de esta ametralloadora, lo pongo porque no avisas que sale Jorge Sanz

Thomas_Hobbes

Aún tengo en la memoria, que con el cuerpo de un Eding 1200, el tapón de atrás de un boli bic y un alfiler se hacía una cerbatana muy buena.

sotillo

Perdón por la pregunta ¿De esta clase de tipos hay muchos por el mundo ? Quería estudiar la evolución humana pero si no ya cambio de materia

D

Pues deberían incluirla en el Feline crisis: lol http://qjuegos.com/juegos/1188/Feline-Crisis.html

p

que bonito ...... lúdico e instructivo eh ,,,, a alguno le deberían enseñar la verdad de este ingenio........

D

esto es mas viejo que mi impresora... lo cual es ya decir

caraca1

había un truco que con pinzas hacías una pistola que lanzabas media pinza , ya no me acuerdo como se hace

p

ostias ,,,que no lo vea el firer hartus masss

L

#17 Debido a tu ineptitud para escribir, tu comentario habrá pasado bastante desapercibido. A mi me parece bastante patético entonar el discurso de medios como la Gaceta (descanse en paz), la Razón, etc. especialmente en un artículo que absolutamente nada tiene que ver con política.