Hace 5 años | Por Quinqui a alicanteplaza.es
Publicado hace 5 años por Quinqui a alicanteplaza.es

La nueva serie de Sacha Baron Cohen se basa en entrevistas con falsos presentadores a las que acceden engañados diferentes personalidades. En los capítulos que se han estrenado el humor es caustico, brutal y descarnado, pero también hay un punto trágico que hace gracia limitada. Es cuando, por ejemplo, Dick Cheney, ex vicepresidente, explica sus "interrogatorios mejorados" con asfixia simulada y accede a firmar un autógrafo en una botella de plástico para tal fin

Comentarios

D

#6 Tiene los huevos de grafeno el cabrón, por poco lo linchan lol

D

#7 en Brüno por poco lo linchan en su utopía abrahámica preferida

D

#11 Bah, no lo veo muy sionista.

victor_vega

#6 Encima dice: "El pueblo natal de un luchador por los derechos civiles, Timothy McVeigh". Y el caso, es que ese nombre te dice algo. Lo buscas y sale esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Oklahoma_City
Jajajajaja, que hijo de puta!

kenshiro

#9 un genio del humor negro

Cesc_

#6 Me encanta que cuando más se cabrean es cuando les dicen que parte de la mezquita la financia la Fundación Clinton lol

robustiano

#4 y lol

MKitus

Hay Sacha, hay meneo.

vicus.

Pues reírse sin que te pase lo de aquí, ya es un logro que en España aun no se ha conseguido.

Derogar la ley mordaza?. Hoy no, mañana.

D

#8 ¿en serio.? Algunos confundís reírse de alguien con soltarle a los asistentes a un concierto que a ver si atropellan a algún guardia civil a la salida.
A los Jordis ya me los imagino yo subidos en una patrulla de policía en los EEUU... lo mismo en vez de en Soto del Real estaban llevándoles flores a un campo santo. Pero podéis seguir soltando memeces victimistas, que es gratis.

naxho

#3 primo

robustiano

#20 Gracias!

silencer

Los yankees tienen la virtud de saber reirse de sí mismos. Y de criticarse (Vietnam y otros)
En España esto sería muy dificil, por no decir imposible.

D

#10 España es una democracia. Puedes expresarte con libertad. Eso sí, como no adule al status Quo, atente a las consecuencias

Brill

#10 Cohen es inglés.

D

#14 De acendencia israeli, creo?
De todas maneras, un grande.

guizb

#16 judío, que no es lo mismo que israelí

P

#26 Pues desde hace poco sí es lo mismo.

guizb

#27 No. No todos los judíos son israelíes, muchos no son de Israel.

silencer

#14 Pero ni la serie en sí, ni la cadena q lo emiten lo son, son yankees.
La nacionalidad del humorista es irrelevante.
https://en.wikipedia.org/wiki/Who_Is_America%3F
https://en.wikipedia.org/wiki/Showtime_(TV_network)

Barquero_

#10 Aquí también han habido/hay muchos programas de sátira política: los guiñoles, caiga quien caiga, el intermedio...
Lo que ocurre, como le escuché el otro dia a un humorista "humor es cuando hace gracia a ambas partes" pero en estos casos muchas veces sólo hace gracia a una.
Sasha es inglés y sus personajes no son de USA, funciona mejor cuando pensamos que "el otro es el tonto"

sofazen

#22 Me pregunto si Polonia, este programa catalán de humor de tv3 que me parece muy creativo, se considera de ese tipo que dices, del que hace gracia a todos. Porque yo creo que se ríen de todos un poco y sin demasiada mala leche.

Barquero_

#23 personalmente polonia no me hace gracia (tampoco me desagrada) ahora que comentas temas locales, no digamos otros mas delicados, como vaya semanita: Los Sántxez (Temporadas 1-2): las peripecias de una familia residente en Bilbao. A pesar de ser naturales de Salamanca, los hijos del matrimonio formado por Pepe y Mari han abrazado el nacionalismo vasco por distintas vías: Patxi es ertzaina y Antxón es borroka.

apetor

El ultimo parrafo es importante. Lo vengo diciendo un tiempo, si, occidente esta cansado, en decadencia, todas las mierdas que estamos viendo con los _ismos y demas son buen indicativo de eso.