Hace 4 años | Por Ratoncolorao a arainfo.org
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a arainfo.org

El portavoz municipal del Partido Popular de Càlig (Castelló), lamenta que se haya "malinterpretado" su comentario en Facebook. Sin embargo, después de que la captura de estas amenazas circula por las redes sociales, y que otros políticos exigieran al PP que tomara medidas, Robles publicaba en su cuenta personal de Facebook un texto en el que, lejos de pedir disculpas, justificaba su comentario.

Comentarios

D

#7 Tú como siempre con tus comentarios supremacistas. No fallas.

yoshi_fan

#23 Amonos para abajo

rojo_separatista

#23, no, si te parece voy a considerar que el resto de personas somos iguales que el mierdas que ha escrito esto tan repugnante y todos los que le apoyan.

D

#46 el mierda que ha escrito eso y los que le apoyan son tan repugnantes como la eurodiputada española que escribió lo de ‘De Madrid al cielo’ en plena pandemia y todos los que la apoyan. Así que sí, es un poco supremacista tu anterior comentario. Y éste tipo no es eurodiputado.

D

#3 Joder, en el Gob de la Generalitad catalana hay unos pocos también.

D

#12
Algunas de las características del fascismo, según Eco, son las siguientes. Si no puedes ver que muchas coinciden con el actual Gob autonómico, apaga y vámonos.
Por cierto, Torra sabe mucho de deshumanizar al adversario. En sus muchos artículos y tweets antes de ser presidente escribió barbaridades supremacistas que ningún político que no sea de extrema derecha escribe.
Así que sí, en el Gob autonómico hay mucho facha de banderita.

1. Culto de la tradición
3. Culto de la acción por la acción
4. Rechazo del pensamiento crítico
5. Miedo a la diferencia
5.Deshumanización del enemigo
6. Llamamiento a las clases medias frustradas
7. Nacionalismo
8. Envidia y miedo al “enemigo”
9. Principio de guerra permanente
10. Elitismo
11. Heroísmo
12. Populismo cualitativo
14. Neolengua

D

#20 Barbaridades las que escribíá Torra. Igualito que cualquier militante de extrema derecha de cualquier sitio.

D

#22 Venga, anda ya. Fascistas acusando de fascismo a antifascistas. Que no chaval, que no cuela

D

#24 Claro que no tío. Solo la derecha espannola es fascista. Eso lo sabe todo el mundo.

StuartMcNight

#22 Venga va. No dudes en citar esas barbaridades. Va. Veremos si son comparables a desearle a alguien que sea asesinado.

MaKaNaS

#26 "De Madrid al cielo"

MaKaNaS

#37 y ojo con esto no quiero que se me malinterprete, para mi Pdcat pertenece a la misma clase de escoria nacionalista que PP y Vox, tapando sus mierdas y chanchullos con un trapo de colores para desviar la atención.... Un patriota un idiota

StuartMcNight

#37 ¿Ese es Torra? No mientas anda.

Y en cualquier caso... ese comentario será de gilipollas... pero no tiene nada de fascista ni supremacista ni nada por el estilo.

MaKaNaS

#49 No, no es de Torra, tampoco he dicho que lo fuera, es de Clara Ponsati, eurodiputada por el pdcat ,miembro de la ANC y que fue consejera de educación durante el gobierno de Puigdemont, y si, a mi me parece bastante fascista y despectivo con los muertos solo por que sean de Madrid, pero bueno aqui cada uno ve lo que quiere ver, yo lo que veo son dos bandos polarizados cada vez mas por unos dirigentes incendiarios e irresponsables.

StuartMcNight

#61 lol “bandos polarizados”.

Dice el que como respuesta a mi pregunta sobre una persona me cita a otra totalmente aleatoria.

Y no. Faltar al respeto a muertos no es fascista. Ni siquiera aunque hicieramos la interpretación torticera de ese twitt que intentáis hacer desde la caverna. Deja de decir gilipolleces porque te venga bien para atacar a ese ente deshumanizado al que consideras “el enemigo”.

MaKaNaS

#62 jajajajajajajajjajajajajaj paso de discutir contigo, si le echas un ojo a mis mensajes veras que de facha tengo poco ,pero nada tu a tu rollo, o conmigo o contra mi , mentalidad de mierda, por eso me apestan todos los.nacionalismos sin excepción (el españolista tambien por cierto) nada sigue con lo tuyo que no estas nada polarizado jajajajajajaj

D

#26 Oye, que yo no niego que ese que ha deseado el asesinato a otra persona es igual de facha.

StuartMcNight

#43 Las citas, hombre, las citas.

radon2

#15 Vuelve a la caverna.

D

#27 La caverna estará llena, con todos los que mandáis allí en menéame.

D

#15 La lista de la compra.

c

#15 Coño has descrito a VOX que ni DIos

D

#30 Exactamente. Es que el nacionalismo es igual en todos lados. Torra es Vox a la catalana.

S

#15 ...afortunadamente veo que ya te han respondido algunos meneantes. Hay esperanza, no todo iba a ser tierra yerma

t3rr0rz0n3

#15 Pasa el teléfono del camello. Esa mierda tiene buena pinta.

D

#53 Ostia tío qué comentario más original. Un aplauso.

t3rr0rz0n3

#59 Ahora dilo sin llorar.

Liet_Kynes

#12 Claro, por eso tiene un supremacista como presidente. El gobierno de la Generalitat tiene como una de sus prioridades combatir el fascismo español. Los fascismos catalanes tienen una prioridad mucho más baja

S

#54 El Presidente de la Generalitat es una persona íntegra con un profundo respeto por la diversidad y que entiende el humanismo como el mejor modo de combatir el odio y el desprecio por los derechos humanos. Nada más lejos de eso que el supremacismo de que hacen gala, una y otra vez, quienes más le insultan. Así lo demuestra toda su tragectoria intelectual como política y prueba de ello es su acción de gobierno con medidas como la protección de las clases bajas sea cual sea su procedencia o muchas otras que se pueden comprobar a poco que haya voluntad de hacerlo. Solo el fascismo más despreciable y sin escrúpulos ni respeto alguno por la verdad es capaz de mentir y negar la realidad con tal de conseguir sus propósitos, porque para vosotros el fin justifica cualquier medio. Una actitud sencillamente repugnante

TetraFreak

#6 Venia a discutir contigo, pero se me ha pasado al ver que escribes Generalidad.

Bye.

D

#18 Hasta Luegui

t3rr0rz0n3

#6 Inés Arrimadas hace tiempo que dejó su butaca para irse a Madrit.

D

#52 Y? A qué tiene que ver?

f

#3 Pero si VOX salió del PP... transitivamente...

m

#3 Hay una zona difusa en la que no sabes si estás en el PP o en Vox.

valzin

11 d'abril.
Ni oblit ni perdó.

Shotokax

¿Condenará esto la derecha?

Qevmers

#13 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Hay días que la inspiración esta alta...

adot

#16 ¿Acaso es menos grave por ser concejal de un pueblo pequeño? No deja de ser una amenaza de muerte y un enaltecimiento de los asesinos de Guillem Agulló.

#31 Y recordemos que su asesino se presentó en las listas de Alianza Nacional en unas municipales.

g

#39 Menos grave no pero menos noticia si

Que un loco trasnochado diga esta barbaridad no es lo mismo que lo diga un diputado de ese mismo partido. Para lo segundo quiero portada en meneame para lo primero no (que en verdad meneame los votos lo deciden pero tb doy mi opinión -no he puesto negativo en la noticia-)

gelatti

"un demócrata con todas las letras"... Me imagino de que letras habla.
27 años ya... Que viejo soy.

StuartMcNight

Ningún facha sin su falsa cita de El Quijote.

iwaitingfor

En la foto de la candidatura tiene cara de pedirte un papelillo en el Etnosur a las 4:30 de la mañana.

D

Lástima que algunos sigan sin entender que el asesinato, lo perpetre el bando que sea, con el que tienes mas afinidad ideologica o con el que no, es una barbaridad abyecta.

cntand

Se considera demócrata por haber sido militar y político lol lol lol lol lol , pero después va deseando la muerte a gente con diferente ideología.
Muy lógico su pensamiento, acorde con la "democrática" extrema derecha

l

La cabra siempre tira al monte.

Qevmers

El PP a parte de inconstitucional por financiación ilegal... inconstitucional por amenazas de muerte?
Ahora entiendo porque "el Casado" anda tan ocupado...
Andará como este compañero "hablando con gente".

g

Comentario en Facebook de un portavoz de un pueblo de menos de 2 mil habitantes. No quiero blanquear al PP pero me caguen la leche vaya noticia de portada de Meneame

m

#16 a la espera de que el PP regional publique su reprobación.....

D

Esto lo arregla el P$oe con un poco de cal

D

Donde esta la noticia ? Llevan 80 años matando, amenazando y pervirtiendo el poder.....

Jesulisto

Esto me recuerda el chiste del perro...

Caramba con las dos Españas. A ver si no salimos de esta a hostias.

Spirito

Hay que detener a esta gentuza...

tremebundo

Además de ladrones, macarras.

e

LOS GOLPISTAS...

Saul_Gudman

Y con mi grapadora...y con mi metralleta....

m

Como les gusta a algunos hacer política con los muertos.