Hace 13 años | Por reincidente a asueldodemoscu.net
Publicado hace 13 años por reincidente a asueldodemoscu.net

Bloggero:-"Sí creer que un pueblo diezmado por el terrorismo estatal israelí tiene derecho a defenderse con todos los recusos que tenga a su alcance, como hicieron los judíos del getto de Varsovia, es ser un apologeta del terrorismo, pues lo seré, qué le vamos a hacer".

Comentarios

D

#2 Nada personal, es por la temática.

D

#0 Te lo devuelvo kiss

reincidente

#1 Ya te gustaría que en verdad fuera así, pero no lo es. Tu simplemente votas negativo todas mis noticias.

MasterChof

Además habría que denunciar también al embajador israelí, entre otros muchos (a los del diario La Razón, Libertad Digital, Intereconomía...) que defienden/justifican/apoyan el terrorismo de estado israelí... con muchas más víctimas (entre heridos, asesinados, empobrecidos, usurpados, vejados), porque hamas, al fin y al cabo, no ocupa, oprime, veja, masacra, destruye, bloquea, asedia, amuralla a la población israelí..

D

No se puede valorar esta noticia si no podemos ver el texto en su version anterior, con las referencias a Hamas. De todas formas defender a Hamas es algo de bastante mal gusto, y el caso es que el tal "Letrado" tiene razon, esta en la misma lista que ETA o el GRAPO, asi que si se apoya a Hamas se apoya al terrorismo

Lo que me parece increible es que se haga caso a un comentario anonimo a través de internet...que vete a saber tu si es un tarado mental que se aburre en su casa.

P.D: en relacion a lo de los comentarios anonimos sin sentido...algun dia os matare a todos los usuarios de meneame, empezando por el dueño de la pagina.

MasterChof

#4 también habría que denunciar a todos los blogs que defienden el terrorismo de estado israelí...