Publicado hace 5 años por albertiño12 a es.noticias.yahoo.com

La dura discusión que mantuvieron el periodista de La Marea Antonio Maestre y el director de OK Diario, Eduardo Inda, sigue escribiendo capítulos. Tras enzarzarse por el caso Villarejo, en el que está implicada la policía política del PP y en el que figura el propio Inda, y cuyo objetivo era tumbar a Podemos atacando a Pablo Iglesias y así evitar un Gobierno de izquierdas, el exdirector de Marca pidió en televisión a los seguidores de Vox que interpelaran a Maestre por la calle. Unas palabras que muchos han interpretado como una amenaza.

Comentarios

D

#4 Caretas que van cayendo, aunque muchos pensábamos ya de qué calaña son estos "periodistas" de la tele.

jormars2

#4 Su marido vale, pero ¿ella? Creo que Inda nunca ha ido a su programa.

neo1999

#4 ¿Ana pastor y su marido se compadrean con la cloaca del estado y del periodismo? ¿Fuentes?

neo1999

#29 Venga pues, que salga la turba enfurecida a la caza de brujas

o

#16 Saben quien les paga y solo tienes que ver como en la misma frase dice casado que no se pueden tolerar las mentiras del gobierno y que el PP ha revalorizado las pensiones y en ninguna televisión dicen que eso es mentira.

k

#16 solo lei el tema por encima pero no llamo primero Maestre "tonto util" a Inda?

d

#53 no directamente... Le daba a elegir entre culpable o tonto útil lol

d

#16 hombre, estoy con Maestre, pero él de forma inteligente también le metía caña a inda con el tema del tonto útil.. Que es lo que encendía aún mas al otro lol

Papeo

#23 Ya ves, y la peña votando negativo tu comentario. ¿Serán los mismos que se están organizando para darle una paliza a Maestre?

neo1999

¿No es esto un delito de incitación al odio?

D

#17 Solo si no eres un facha repulsivo, o en el caso de la noticia si llevas o has llevado un medio de prensa para catetos también tienes crta blanca.

alalimayallimon

#18 Las dos cosas van unidas, Inda es la voz de esos descerebrados.

Catacroc

Basicamente lo que ha hecho Inda es azuzarle a los perros.

BiRDo

No veo ningún programa al que inviten a ese deshecho humano llamado Eduardo Inda. Este mundo sería un lugar indudablemente mejor sin él.

rob

No sé para qué veis la tele.

Jointhouse_Blues

#12 Exacto. Yo con menéame y forocarros, voy más que servido.

O

#12 A mi me gustaría verla. A ver si un día de estos hacen una tertulia que merezca le pena ver.

albertiño12

Se les ha pasado incluir este otro tuit de la cuenta oficial de Vos llamando "tolai" a Maestre:

.

rutas

#34 Pocas cosas hay más ridículas en este mundo que el pseudohumor paleolítico de la extrema derecha. Intentan ser graciosos, pero sólo dan lástima.

c

#34 Profe! Me han llamado tolai!

Niessuh

A ver si sale algo positivo de esto y dejamos de verle las patillas al tipejo ese.

R

#7 No me ha parecido que Ana Rosa estuviese descontenta, ni siquiera ha cancelado el debate después de los insultos a la Madre o solicit5ado disculpas, le ha pedido que no insulte, ha vuelto a insultar y han continuado el programa como si nada

Ilicifol

La gestaPPo se ha puesto nerviosa y comienzan las amenazas. Mientras el gobierno y los partidos mirando para otro lado.

polvos.magicos

Toda esta bazofia son unos mafiosos.

Jose_Alonso_3

Una muestra más de la impotencia de Inda para mantener sus mentiras -de la otra tambien, no se puede tener tanta bilis si disfrutas de lo mejor ke hizo Dios-

F

Repugnante. No ya eduardito el fachito, que nació así, sino el estamento mediático de los más muy periodistas “recogepremios” al periodismo.

D

Eso es terrorismo.
Al tanto la Fiscalía

Barquero_

#3 #28 "La gente inteligente habla de ideas, la gente común habla de cosas, la gente mediocre habla de gente."
En cualquier caso, es verle la patilla y recordar a...

Kamillerix

#30 Soy más de estas patillas...

D

Inda nos puede caer mal por sus formas, sus mentiras y sus delitos, pero es la representación periodística de una mayoría electoral de españoles. Es querido y valorado por un amplio sector de la población, que comulgan con ese tipo de periodismo. Su medio es de los más leídos de España, y es uno de los tertulianos predilectos de los medios de comunicación.

f

#48 Algunos asesinos, pederastas, violadores, torturadores son tambien famosos y queridos y valorados por amplios sectores de la poblacion ? es eso justificable para hacerles la pelota y darles voz ? pues no, son basura.

Carnisobas

#48 Y?

c

Es un clásico de los terroristas españoles: "uno apunta y los otros ponen la bala".

M

Eduardo Inda debería ser apartado de todas las tertulias televisivas. Y esto independientemente de sus ideas, con las que cada uno podrá estar mas o menos de acuerdo, este señor es un vergüenza para el periodismo.

AubreyDG

¡Invoco al sobrino de la mujer de Don Mariano Rajoy para que haga su magia con Don Eduarno Inda!

iñakiss

Eduardo Inda Polieznyi

io1976

La España constitucional.

j

El corrupto de Inda hará lo que sea por no ir a la cárcel, está como un perro rabioso repartiendo mierda por dónde puede.

manc0ntr0

Inda merece que lo enganchen en cualquier callejón y le aplaudan la cara hasta que se vuelva pelirrojo.
Ejemplo perfecto de lo que pasa cuando le das un altavoz a un subnormal

D

#25 Te refieres a tu comentario entiendo. Que inda es un subser, pero tu comentario da bastante asco tambien

manc0ntr0

#32
¿Dictas tú lo que da o no da asco, o cómo va el tema?
Para pedirte permiso la próxima vez no sea que te moleste

D

Otro que se ha sacado los estudios de periodismo en la facultad de Escolar.

girithron

#2 Sí, pero te olvidas de lo peor: las patillas que se gasta

Kamillerix

#3 ¿Qué pasa con las patillas?, cada cual las lleva como le da la gana... A mí me costó bastante tener unas "bien" y no me gusta que se metan con ellas.

D

#9 Por eso mismo.

#10 Maestre no estudió periodismo.

#2 Maestre suele ir con un pin de Marx. Así que de constitucionalista y demócrata tiene poco, al igual que los tipos que le defienden.

#5 ¿Dónde he dicho yo tal cosa? Lo único que se está diciendo es que Maestre no es periodista y tampoco es demócrata. Conviene saberlo antes de valorar lo que dice.

Niessuh

#1 Según leo Antonío Maestre no estudio periodismo, sino Biblioteconomía y Documentación.

D

#1 gilipollas

a

#10 Esa es la manera: trolling al troll.

oceanon3d

#1 Otro der Menéame de febrero del 2019...otro boot de VOX

D

#37 Otro sin argumentos.

devilinside

#43 Periodista es quien ejerce el periodismo no quien haya estudiado la carrera homónima. Igual según tu criterio no había periodistas desde el siglo XVIII - cuando empezó a haber periódicos más o menos - hasta que crearon la carrera.

D

#54 Mi criterio es aplicable para el siglo XXI, no para el siglo XVIII. Si fuera para ese siglo lo diría en el comentario.

C

#1 ni que hubiera mucho que estudiar en periodismo