Hace 3 años | Por --85940-- a lagacetadesalamanca.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a lagacetadesalamanca.es

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 54 años de edad, identificado como M.M.A., por su presunta participación en un delito de odio al publicar a través de su perfil público de una conocida red social comentarios “amenazando de muerte a dirigentes políticos de dos partidos de ámbito nacional” y llegando a personalizar estas amenazas contra dirigentes concretos.

Comentarios

Kantinero

#2 Eso es, ahí es dónde les duele...

squanchy

#2 A ver si así aprende a comportarse como un adulto de 54 años en lugar de como un niñato de 14.

Trabukero

#32 ok, gracias.

SevenTails

#32 qué trolls que sois lol buena esa

malespuces

#11 sin haber leído la noticia apuesto 20€ a que tienes razón

a69

#43 #11 Subo a 50€

D

hijo de puta

c

#1 Te ha salido una raya encima del texto

assman

#3 para Rivera

Dramaba

#33 Quién?

D

#1 hijo de puta

D

Como que delito de odio? Ahora los políticos don minorías raciales?

s

#6 son pura sangre, de buena estirpe. o al menos se hacen llamar asi... ellos son la españa y nosotros somos los que pagamos su fiesta-

Lamantua

Igual estos de La Gaceta intentan hacer equilibrio del bueno para ocultar datos. Esto ya es antiguo.
https://www.niusdiario.es/nacional/politica/concejal-vox-murcia-coletas-pronto_18_2960220307.html

D

#4 La detención se llevó a cabo el pasado martes

D

¿Qué datos ocultan?
Edito. Para #_4
Cuelgo en (#8)

NoPracticante

#4 las iniciales del nombre no coinciden.

Lamantua

#30 Entonces hay mas casos. Puede ser nombre falso. Cualquier cosa.

D

#4 El concejal que menciona esa noticia que mandas, supuestamente ha denunciado al propietario de esa cuenta con la que amenazaba a un tal coletas.

Pero no sabemos si amenazar "al coletas" es referirse a algún político de partido de ámbito nacional, la verdad.

El concejal que denuncia la pseudosuplantación de identidad es de Sevilla, precisamente.


¿Igual tiene algo que ver todo esto?

U

#47 Mientras no se meta con El Coleta, no tiene que temer por su vida.

blokka

Y los que amenazan de muerte a políticos indepes los detendrán alguna vez o se librarán impunemente como aquel del tanque que amenazaba a Puchi? Eso si, amenaza a Carrizosa o a otro de Ciudadanos y pam, la guardia siví en tu casa...

D

Quizá ninguna amenaza a nadie debería salir gratis. Como idea, vaya.

Brill

Sigue dependiendo demasiado del político al que amenaces. Me da la impresión que los internautas de extrema derecha tienen más manga ancha que el resto.

Yuiop

#35 En esos casos no hay ni manga, son tirantitos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No se les puede llamar hijo de puta?

D

#5. Sólo si lo haces rapeando...

j

#21 con la mano derecha alzada cara al sol...

D

¿Cagarse en sus muertos más frescos también es amenazar?

D

#16 no, pero si hay serias pruebas de que cometerias otros delitos para cumplir tu amenaza como exhumar el cuerpo es probable que te encalomasen. Pues esto ultimo es ilegal.

Glidingdemon

#54 contigo y con el 16 me descojono

D

#57 por?

D

#57 No me vas a decir porque?

Glidingdemon

#67 por la imaginación que tenéis, os veo capaces de cagaos en sus muertos más frescos, mientras miráis a todos los lados para que no os pillen

D

#72 pues decir algo con sentido?

D

#54 Tengo mucha imaginación y con pensarlo fuerte me basta, no sería necesaria la extracción de ningún cadáver.

Heni

#41 hija de puta también me vale, hijο de puta

neiviMuubs

#48 pero pero pero... ¡¡diciendo eso no pensaré que estoy eludiendo lo del unicornio, y no me sentiré transgresor!!

Te llamaré botarate, a cambio

D

no sé lo que pasa cuando escribes hijo de puta

D

#10 También ocurre cuando escribes cabrón y gilipollas.

D

#20 lol lol lol lol

D

#20 A ver...


unicornio 👵 👉 👌

Hostia!

Trabukero

#20 Asi me gusta mas.

Eres un unicornio
Eres un hijo de puta.

El primero es un troleo de los guenos.

Edit no me ha salido, capasao!

obmultimedia

#20 unicornio ( vaya, he caido en la trampa)

y

Probad a denunciar a alguien que os insulte, a ver qué pasa. Con suerte, si lo reconoce, una falta leve.

Parece que no todos somos iguales frente a la ley.

Metabron

Hay que comprobar muy bien si son amenazas con algun tipo de base real o solo una pataleta, por que YA SOLO NOS FALTA QUE NOS QUITEN EL DERECHO A PATALEAR SOBRE NUESTROS PESIMOS POLITICOS. Sus decisiones nos afectan y es legítimo que podamos, como minimo, compartir nuestro malestar siempre que sea de manera no viloenta.

D

Ley mordaza a tope! Y ya estamos viendo que a la gente le encanta la vaselina...

Yuiop

#18 A ella le gusta la vaselina
Dame más vaselina
Como le encanta la vaselina
Dame más vaselina …

hasta_los_cojones

Si quieres sencillamente dejar salir tu ira, las amenazas tienen que ser totalmente imposibles de creer para que no se te pueda condenar por amenazas.

Por ejemplo "Voy a viajar en el tiempo y matar a tu abuelo, para que nunca hayas nacido"

Con la ley en la mano ningún juez te puede condenar por amenazas y te quedas tranquilo tras expresar tu ira. Otros ejemplos.

Porque si tu amenaza es verosimil, el juez decidir que tu intención era intimidar al amenazado, hacerle temer por su vida, y joderte, aunque sea bastante evidente que no tenías ninguna intención de llevar a cabo la amenaza.

Heni

A ver, para los interesados:

1. hijο de puta
2. hijо de puta
3. hijо de puta
4. hijо de puta

Son variantes UTF-8 que aún no se bloquean, que cada uno coja el que quiera

neiviMuubs

a ese le podemos llamar hijo de puta ? o mejor gilipollas ?

#31 gracias hijο de puta en plan hermandad eh, no enviemos a nuestros abogados a chocar sus sables

#31 1 hijo de puta

#55 perdona?

Heni

#55 si no quieres que salga el unicornio copia u pega una de las variantes UTF-8 que dejé en el #31

anark0v

Vaya hijo de puta alguien..

m

jaja, por eso el individuo de vox dice que le han robado la cuenta lol

j

Error en el mensaje

Magog

"El anonimato en internet solo vale para tener impunidad"

Susej

Maldito engendro de ramera!!!

D

Pues en ámbitos de la derecha tienen un filón inconmensurable!!

NoPracticante

Lo que no dice la noticia es a quién ha amenazado. Si es por amenazas a uno de izquierdas sería noticia y lo contrario sería lo normal.

Bacillus

#29 la noticia es una mierda....sin decir a quién amenazó no sé si decir ojalá le crujan o donde queda la libertad? Estoy en un brete! así no hay quien escriba nada coherente!!

f

La no noticia del Diario de Salamanca.

D

Cómo que a un hombre!!!
Qué falta de respeto hacia los hombres de verdad.

p

#64 Cualquier cosa que le llames falta el respeto a alguien, ya sea persona o animal.