Hace 6 años | Por --277512-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --277512-- a europapress.es

El alcalde de Callosa de Segura (Alicante), el socialista Fran Maciá, ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil por las amenazas recibidas a través de las redes sociales en las que se animaba a "pegarle un tiro" o a "torturar" a concejales por la retirada de una Cruz de los Caídos ubicada en la iglesia.

Comentarios

themarquesito

#2 Viñeta de Forges de 1980.
Una de demócratas de toda la vida.

Liet_Kynes

La religión de paz

D

país facha, españa donde el fascismo nobse persigue, se tolera y se protege

Manolito_

No importa, dirán que eran tiros y torturas simbólicos y ya está.

Karmarada

"Cruz de los Caídos ubicada en la iglesia" como son estos cristianos, siempre llenos de amor.

mr_b

Este es otro de esos hechos que demuestran que eso de “la transición” a la democracia nunca existió. Vamos, que Franco está muerto, sí, pero el franquismo sigue muy vivo gracias a todos esos franquistas que nunca fueron purgados y que siguen en las instituciones, amparando a todos esos franquistas que siguen en la sociedad.

JuanBrah

Callosa del Segura, aunque administrativamente pertenezca a Alicante, culturalmente está mucho más cerca de Murcia. En general, la Vega Baja debería de ser murciana

irrelevante.

#8 ¿Y eso qué importa o a qué viene?

gom_jabbar

#10 Exacto.
#8 Aunque no venga al caso, yo soy de Catral, también Vega Baja y lo de culturalmente pues habría que discutirlo, pero lo de pertenecer a Murcia personalmente te digo que una deposición olorosa.

Kleshk

Nada, nada, circulen, chiquilladas, un patriota puede pegar tiros a todo el que quiera, por algo es patriota, que vivimos en España