Hace 9 años | Por lobosback1 a youtube.com
Publicado hace 9 años por lobosback1 a youtube.com

El conductor del Smart deja su coche bloqueando el paso durante varios minutos mientras compra en el local de Nespresso. Un camionero le hace frente cuando vuelve y nuestro protagonista saca una pistola para amenazarle. De lo que no se da cuenta es que la policía estaba justo al lado del atasco. Sucede en Cannes.

Comentarios

D

#7 Hay municipales que hacen el cupo de multas poniéndose enfrente de tiendas Nespresso. Puto Clooney mancillastes Solaris

D

#7 no he entendido la gracia

sotillo

#17 Nació tonto, vivió tonto y morirá de cualquier cosa

D

#32 Pues les ha salido bien, pero a un malvado policia que le pregunto a un etarra si le podía ayudar con un coche aparentemente averiado, le costó la vida.

http://elpais.com/diario/2000/12/21/espana/977353201_850215.html

Lo que pasa es que tenemos el cerebro tan lleno de mierda con las peliculas americanas que nos creemos que los policias son supermanes. La realidad es bien distinta

D

#32 La reacción de los policías ha sido rapidísima, más aún teniendo en cuenta que se encontraron con la escena de golpe sin quererlo ni beberlo. Les ha salido bien pero ellos no salieron del coche empuñando las armas, el loco del café podía haberlos acribillado si en vez de arrojar el arma como le gritaban le hubiese dado por hacer tiro al plato.

sebiyorum

#32 aquí le hubieran pegado dos tiros al capullo de la pistola.

earthboy

#1 Yo no apostaría por el siguiente cumpleaños de la del Smart ni del camionero.

tesla79

#1 Prejuicios everywhere

Cuñado

#45 EE.UU., el país en el que cada hora se producen tres muertes por arma de fuego. El país en el que el año pasado los policías mataron a 500 personas sólo con tasers. El país en el que la principal causa de mortandad son las armas de fuego y en el que mueren 10 veces más personas por este motivo que la media de los países civilizados...

Si es que cómo es la gente de prejuiciosa... roll

Despero

#46 La policía de Nueva York usó más balas en un sólo sospechoso que toda la policía de Alemania en un año
http://rt.com/usa/us-germany-85-shots-022/

"The rate at which German police discharged their firearms is further underscored by how rarely they shot with fatal intent. Of the 85 bullets used in 2011, 49 were warnings shots, 36 were aimed at criminal suspects, 15 people were injured, and 6 were killed, the German daily continues."

Y esto no es un caso aislado, tirotear a sospechosos es una de las primeras opciones porque allí no sabes quién va armado y quién no. Tienen el gatillo muy fácil, porque muchos piensan (y suele ser cierto) que el que dispara primero es el que ve un nuevo amanecer, así que mejor ser culpable y estar vivo.


¿Te parece normal matar a un chaval porque has confundido su mando de la wii con una pistola cuando ha ido a recibirte a la puerta de su casa porque tú has llamado?
http://thinkprogress.org/justice/2014/02/20/3309881/cop-shot-boy-holding-wii-controller-lawyer-alleges/


http://www.policestateusa.com/2014/adrian-montesano/
¿Dos sospechosos desarmados? Preguntémosles en Morse usando nuestras balas. Se ve que tuvieron que repetir el mensaje varias veces porque para disparar 337.. joder...
Y con armas de asalto. A un vehículo inhabilitado.

http://rt.com/usa/158960-miami-police-fired-hundreds-rounds/
Aquí, en otra fuente, además te cuentan que todavía tiene más tela el asunto.

"Florida police are investigating an incident in which nearly two-dozen officers fired a torrent of bullets at two unarmed men, killing both of them, injuring other officers, and risking the lives of neighboring residents."


Vamos, que la lista sigue. Es cuestión de usar Google. Esto son los tres primeros casos que se me han venido a la mente.


No, creo que no son prejuicios. Prejuicios es una imagen infundada por la observación parcial de la realidad.

Esto son datos. Como te dice #67 en un país dónde la brutalidad con las armas está a la orden del día, es normal que los policías sean unos pistoleros, porque ahí cualquier niño te cose a balazos.

Despero

Perdón #46, el mensaje #72 era para #45.

tesla79

#67 #72 Os habeis dado cuenta de que la noticia ha pasado en Cannes??? lol

En fin, vamos a usar cualquier excusa para cargar contra EEUU que esta de moda. Nos olvidamos convenientemente de otros paises donde el numero de muertos por armas de fuego es mucho mas alto. http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_firearm-related_death_rate

D

#1 ¿Uno?... una carnicería es lo que habría pasado.

KurtCobain

#4 Y se descojonan

yemeth

#4 Lo que más me alucina es la reacción de los que graban, "ostia jejeje vaya tiros, anda tira palante que ya ha parado" ¿¿¿???

J

#2 Yo creo que mas bien le detienen por su ropa.

victorjba

#2 Por ser tan gilipollas de comprar nespreso

D

#8 A mi me ha parecido más bien esto:

D

#25

k

#12 que grande. Hay que normalizar esa expresion

D

Imbéciles everywhere

cathan

De estos hay a montones en España. Sin llegar al extremo de la pistola pero sí que consideran que la calle les pertenece y paran el coche donde les sale del nabo para cualquier gilipollez que ellos consideran extremadamente urgente y si les recriminas se te encaran.

kovaliov

#15 Y te tiran la moto.

cathan

#73 A la marquesa hay que echarle de comer aparte. Cualquiera se te encara a ti pensando que eres un cualquiera; pero muy pocos se encaran ante un agente de la autoridad. La marquesa, Marhuenda y poco más.

D

Como ir por Pozuelo.

D

#14 Lógico, Pozuelo ciudad de gente con dinero que es el tipo de persona que se cree con derecho a hacer lo que les sale de los huevos.

D

#14 hey! me ha hecho gracia! He vivido hasta los 12 años de mi infancia en Aluche donde guardo aun alguna exnovia, amigos amigos, familiares y muchos recuerdos. Ahora vivo en pozuelo, con mis veintpico ya no guardo amigos aquí y suelo salir por madrid, vallecas y aluche. Y pozuelo me da asco. Mis padres, rojetes y muy humildes, tuvieron suerte en algún momento de su vida y pudieron comprarse una casa allí. Tengo que decir que Pozuelo es grande y hay zonas más humildes que otras y muchas zonas que son mas baratas que algunos otros barrios madrileños incluso de la periferia. Pero lo cierto es que eso que dices #14 es cierto. Como ejemplo reciente, el otro día fui a votar y la mayoría de la gente parece que fuera a un puto bautizo. y lo peor no es eso, es que te miren mal o por encima del hombro por ir normal. Me avergüenza tanto decir que vivo en pozuelo, cuando mi corazón, simpatía y la mayoría de los mejores recuerdos de mi vida los he tenido y sigo teniendo en Aluche que me cuesta contestar "pozuelo" cuando me preguntan de que parte de madrid soy. El problema de la gente es que por lo general, aparte de clasistas, son unos mierdas pretenciosos. porque ni tienen tanta pasta ni son tan ideales. De hecho son bastante patéticos, paletos y maleducados. por supuesto hay excepciones. Pero es un sitio donde significativamente es cierto eso de que te puedes encontrar gentecilla repeinada que deja el coche en doble fila o en medio de un paso de cebra o hacen un cambio de sentido en medio de la calle obstaculizando la circulación. Alli nadie se disculpa. Si paras tu coche para dejar pasar a alguien en un paso de cebra, en el resto de la capital la gente por lo menos te levanta la mano como saludo o signo de agradecimiento. En pozuelo ni te miran. y da puto asco. Es tanta la chulería de algunas personas que es habitual saludar a un vecino y qu eno te salude. Y a veces hasta sorprende cuando ves una forma de cortesía por parte de un desconocido. Es lo que hay. Un cerco de gilipollas paletos que se creen los putos amos cuando no son más que unos pringaos inmorales y con el coco lavado por el opus y la derecha mas tradicional. Y la mayoría so muy infelices y se nota.
Asi que si, tu comentario me ha hecho gracia, hace mucho mucho tiempo que estoy deseando irme a vivir a un sitio pequeño en Aluche, donde la gente por lo menos es feliz realmente.

jfabaf

#97 En Aluche los teclados no tenían la tecla Intro ¿a que sí?

F

Lo que mas me ha dejado alucinado es que si hubiese arrimado el Smart a la acera, no hubiese pasado nada. Para andar dejando el coche en medio de la calle que se hubiese comprado un Hummer.

#97 No se que edad tendrás y como sera la chavaleria en Pozuelo, bueno se ve mucha Paris Hilton y mucho Pocholo, pero vamos yo vivo también en Pozuelo y es el paraíso de la tranquilidad. Es verdad que hay tanto pijerio que en ocasiones siento vergüenza ajena, pero no es algo que me afecte y me da bastante igual. Fui a votar con ropa de deporte y me la suda. Y lo del tema del coche, no veo mucha diferencia respecto a otros sitios. Alcala de Henares, eso si es un horror.

Si en aluche te agradecen que pares en un paso de cebra sera que los conductores no paran a menudo.

eldeloli

Menuda mosquita muerta, no tenía ni media hostia.

D

Vaya gritos pega la mujer

b

"La pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela"

D

#76 No es mi culpa si desconoces por completo Francia. Y si no, pasate por los foros franceses y veras lo que piensan la gente, ni se molestan en decir que ojala hubiese disparado. Muy fuerte.

Cabre13

#79 Pero si ni se entiende lo que dicen, ni se le ve la cara ni nada; ¿Cómo sabes que es uno de esos racailles de los que hablas?. Solo es un tío con gorra que conduce un camión.
Me da a mi que estás proyectando tus prejuicios en un vídeo y miedo me da preguntarte qué clase de foros lees que animan a gente a disparar a otra por una discusión de tráfico en la que no tienen razón.

D

#80 No entiendo todas las criticas, en ningun momento defiendo al psicopata este). Veamos, conoces los chav de UK ? O mas cercano aun, los poligoneros de aqui ? Pues un racaille seria una mezcla de poligonero, miembro de los netas (o como se llame ese clan sudamericano que no hace tanto tambien atemorizaba en Espana), y de gitano malo...pero en mucho peor. No viene a cuento en Meneame todo esto porque es otra cultura y dudo que lo entendais, pero este tio se ve claramente desde el primer segundo que es uno de ellos, y luego lo confirma en cuanto abre la boca (como los canis, hablan todos igual). Enfin, que estos tios han causado tantos problemas, y gordos, en Francia, que muchos se estan volviendo racistas. De fuera podeis insultarlos tanto como querais, pero tienen razones mas que validas.

Y no, no visito foros rarunos, hablo de paginas como esta, o periodicos, lo que sea.

Cabre13

#84 Pues muy bien, como con tu asombrosa capacidad de interpretar vídeos has podido identificar al de la gorra como un inmigrante delincuente común pues tendré que dar por válido que la culpa de todo esto es suya y no del hijo de puta que aparca donde quiere, se busca broncas y encima tiene una pistola en el coche.

/ironic y tal; que llevas cuatro o cinco mensajes defendiendo el absurdo de llamar escoria callejera a una persona que sale unos segundos en un vídeo.

D

#86 Dejemoslo amistosamente porque veo que ni te molestas en leer lo que digo, he repetido N veces que no defiendo al psicopata. Ala feliz navidad

Cabre13

#87 Sé perfectamente que no defiendes al tío de la pistola; pero no asimilo cómo puedes identificar como racaille (termino clasista como el quinqui español pero que tú has adoptado en su significado racista) a un tío del que no se ve nada.

eskape

Aguirre Style, bob, bob,, bob,bob,bob lol lol lol

D

benditas GoPro, así da gusto ver los videos

D

¿El video está grabado con algún tipo de estabilizador de imagen? Se ve como raro, pero sin golpes bruscos en el movimiento.

Sikorsky

Yo a la mujer que grita la reducía con aún más contundencia, qué daño al oído ¡joder!

#21 Me da la sensación que puede ser una GoPro por el formato.

D

#30 Si fuera una GoPro lo pondría en el título.

NenPetit

#21 #30 Por lo que se ve en la sombra en el 0:43 parece una GoPro, o por lo menos formato parecido.

Señor_Mandarina

#21 creo que se hace por software, simula llevar una steadicam o por el estilo.

R

#21 Tiene pinta se ser el estabilizador de youtube, la misma página te lo estabiliza si quieres, al subir el vídeo te da la opción.

georgeonil

#21 yep usaron un software para estabilizar la imagen al parecer en postproducción (y se agradece)

gassganso

#42 Te lo hace (te deja elegir) el mismo youtube cuando subes un vídeo y detecta que está movidito

georgeonil

#60 estas en lo cierto, no recordaba esa opción que te permite youtube, como soy mas de subir capturas de pantalla y eso, nunca lo he usado y no lo recordaba.

pinzadelaropa

#21 a mi me da que va sobre una bici y eso debe ayudar al resto de estabilizadores que comentan.
Por otro lado es lo que os comento a veces de República dominicana, cualquier discusión que se podría arreglar a ostias y a veces aprendiendo una lección valiosa de la vida (no aparcar en pasos de cebra), se acaba en tiros porque alguien lleva pistola (lo digo para los defensores de la posesión de armas por particulares)

pinzadelaropa

#81 me contesto yo solo, no, por la sombra no va en una bici

Don_Gato

Pues muy Smart no es que fuera el tío

c

Yo hace tiempo que dejé de mosquearme con la gente al volante, ya que una de esas te sale un chiflado como ese y te deja frio en la calle.

D

Todo el mundo sabe que en una situación tensa, lo mejor es chillar. Mano de santo.

D

Cómo ir a la cárcel en 10 segundos...

El_pofesional

Siempre he querido saber qué lleva a las mujeres (casi siempre son ellas) a gritar como descosidas en este tipo de situaciones. ¿Algún vestigio evolutivo?

pinzadelaropa

#59 La mala decisión es la de comprar un arma y llevarla en el coche ya que cada día que pasa tendrás tres o cuatro excusas para sacarla y al final la sacas, la suerte que ha tenido ha sido de no usarla.

D

Que raro la policía no le pisa la cabeza ni le golpea hasta la muerte como en Barcelona

a

Resulta curioso como te puedes joder la vida en 30 segundos.

D

#57 dá hasta escalofríos. Supongo que tendrá que ver con el proceso de selección natural. Tomas la decisión equivocada en un segundo y te jodes toda la vida

d

#57 #59 Igual estáis exagerando un poco, no sé si acabará en la cárcel como algunos comentan.

spectraXXI

y la abuelita!!???? es que nadie va a pensar en la abuelita!!!????

roker

¿Político o empresaurio?

S

Merecido por tonto.

AubreyDG

Don cutre piltrafilla ya ha tenido su mini día de furia light... bravo lol

D

Prefiero mi descripción:

@1846156

blanjayo

El daño que está Esperanza Aguirre

D

Las únicas luces que tenía ese tío las llevaba en el Smart lol.

a

Hecho en falta los subtítulos.

"¡Joder!, ahora te vas a enterar de lo que te vas a enterar, capullo tengo una pistola, y un cerebro de mosquito".

c

#94 lastima, no puedo verlo la GEMA me lo impide. soy tan centralista que estoy casado con una asiatica, mi familia es de america, yo soy español y vivo en alemania. Pero oye, si, lo que me molesto fue que usases una palabra no castellana en lugar de pensar que lo que molesto fue como te referiste a un trabajador (de ahi la PD) y encima con una palabra que supongo que el 90% de los españoles desconoce.

Sehr geil, wixer! xoroshaja rabota, molodez. aba ra enaze gelaparekebi.

pinzadelaropa

#71 a veces que te den un bofetón o te tiren al suelo es una gran lección de la vida, el tipo de la gorra le dice algo, el otro se va a por él en vez de pedir disculpas y le dan un empujón, que ni siquiera una ostia y cuando le tiene en el suelo en vez de patearle la cabeza se retira al camión y da por terminado el altercado, es decir hasta ese momento era un encontronazo con alguien y punto, nada que comentar ni al llegar a casa. Luego sacas la pipa y la lías parda.

F

#85 No estoy de acuerdo en la parte de que es un encontronazo sin nada que comentar en casa. Empujar y tirar al suelo a una persona cuando la otra persona no te ha agradedido fisicamente entiendo que en un estado de derecho conlleva determinadas responsabilidades. No creo que sea necesario que le pise la cabeza para considerarlo una agresión, ni para darle importancia, de lo contrario cualquiera con horas de gimnasio podría ir empujando y tirando al suelo a casi todo con el que tuviese alguna diferencia de convivencia social. Que el del Smart no tenga razón en lo referente a la parte vial y que aparentemente sea gilipollas, no le legitima a la otra persona a utilizar su superioridad física en contra de nadie.

F

#85 ¿Piensas que alguien que saca una pistola por haberle empujado ha aprendido alguna lección del empujón? La lección al señor del Smart se la va a dar el Estado de derecho, que es quien se la debe dar, y no un desconocido que aparentemente sólo le ha demostrado ser más fuerte fisicamente que él y precisamente no le ha enseñado ningún civismo que es justo lo que el del Smart necesita aprender.

D

#23 haz lo que quieras si todo el mundo pone esos videos! simpelmente comento mi opinion, los odio! lol

D

Ojo, que conducía el Smart con sandalias. La muerte sabe a poco para esos casos, no es justicia suficiente.

g

Pobre mujer y vosotros metiendose con ella y sus gritos. Lo que el pobre infeliz no ve, es que actuando asi hace pasar un trago tan malo a la pobre mujer...puede ser perfectamente su madre. Me recuerda a los imbeciles que se pelean con otros delante de sus novias para hacerse el machito y lo que consiguen es hacer que pasen una de la peores situaciones de su vida. Asco de gente.

l

¿En serio? ¿Entre el camionero y los 2 policías no podían levantar el smart y tirarlo al contenedor más cercano antes de que volviera el dueño? Mujer chillando incluida, por supuesto.

D

Donde esta la cacatua esa que grita como una posesa? He intentado ver si es la sennora del coche, pero no estoy seguro.

Por otra parte, los gritos empiezan antes de que saque la pistola del coche... Quizas no es la primera vez que pasa.

Mrs.Burroughs

#38 Yo creo que en cuanto ha visto que se dirigía al coche, sabía que la iba a sacar, y por eso se ha encendido su alarma interior, para avisar.

D

Lógico viniendo de alguien que utiliza una nespresso.

o

Lo mejor es la vieja gritando como una loca pero a la vez acercandose a ¿tocar la pierna del pistolero?

anonsquare

Vaya tontolama...

luito

Si ocurriese en España estaria una hora en el suelo con la policia aplastandole las costillas intentando ponerle las esposas

Spartan67

Gilipuertas hay en todos lados, si amenazas con una pistola es para usarla, sino no la saques. Por cierto no queda claro si era un arma real o ficticia. En fin, en la carretera lo mejor es mantener la sangre fría. Por cierto, por una vez la policía esta donde tiene que estar.

D

El Smart lo dejó tirado porque se le acabó el Volutto

Belu84

lol lol lol

D

#20 como odio los enlaces a videos de 5 segundos... cuanto daño hace apm

Belu84

#22 Lo siento mucho, me equivocado y no volverá a ocurrir
Es que es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la noticia.

D

Creo que al tio del Smart (que tiene toda la culpa igualmente) le ha explotado el nervio cuando la racaille (el pringao que lo empuja al suelo) lo ha tirado al suelo. Pues conociendo la racaille francesa, puedo entender al tio. Los franceses llevan muuucho tiempo hartos de esa lacra, y este video lo plasma a la perfeccion, increible. Repito igualmente que el Monsieur Smart tiene la culpa.

D

#50 pues que el tío del smart se meta su nervio por el culo, por que esos hijos de puta con pistola son los que te matan por una plaza de aparcamiento. No sé que coño es eso de la racaille ni me importa pero tratar de excusar la conducta chulesca y asesina del enano hijo de puta del smart me parece patético

D

#58 Creo que me has entendido mal. "Monsieur Smart" es puro sarcasmo, a veces se usa en ingles o castellano para definir a alguien. Y el otro, como dices, conociendolos basta con 1 segundo para reconocerlos, estos tios son muy peligrosos, son los que dan miedo de verdad, y la razon por la que el partido de extrema derecha en francia viene subiendo como la espuma desde hace unos anos. (La policia ni entra en sus ghettos, hoy en dia una pistola es lo minimo que te sacan)

Enfin, nos hemos ido por las ramas, esto no viene a cuento, el del Smart es un psicopata y punto.

gassganso

#58 Bueno, aquí podríamos medir quien "toca primero". En el vídeo hay un contacto previo del pistolero y una acción de empujón por ambas partes. Lo que pasa es que al suelo se va el que tenga el índice fuerza/masa más bajo... vamos, el chiquitín de la gafas.
Casi no se ve, pero juraría que el pistolero le pone la mano en el brazo primero.

F

#58 Que sea un currante hartó de esperar es irrelevante y no le legitima su comportamiento que parece más bien el de un abusón. El del Smart es recriminable por múltiples motivos pero el del camión también porque primero se aprovechó de su superioridad física, en cuanto la perdió salió por patas acojonado; y en cuanto la policía le salva del susto y esposa al de la pistola el camionero aparece otra vez y vuelve hasta él a aprovecharse de su superioridad con el otro maniatado.

c

#50 Dime que te ha tocado en el calendario "a word a day" la palabra racaille y la tenias que meter a calzador como fuera, dime que eres frances y no sabes como decirlo en castellano, por favor dime que acierto...

Seria triste que no fuera asi, muy triste

PD: tu a podemos no les has votado verdad?

D

#90 Pfff....(y con el PD ya te has lucido jajaja) Y no soy frances.

D

#90 Como veo que eres el tipico que coje la rabieta por usar un termino no espanol (creyendo que lo hago por demostrar algo jajaja), esto va para ti:

1 2