Hace 9 años | Por Toftin a nomellamesfriki.com
Publicado hace 9 años por Toftin a nomellamesfriki.com

Amenaza de un vecino respondiendo a un "piratilla de pacotilla" que se conectó a través de su conexión.

Comentarios

davokhin

#14 Pues a mi me parece que lo había hecho aposta, para practicar sus dotes con algún pardillo que entrara en su wifi, lo raro es que no hubiera dejado abierta la red.

Ferran

#22 Yo podría hablar chino si me pusiese a estudiarlo durante años, pero no lo hago también por vagancia

redscare

#24 Pero en aprender un idioma tardas años. En buscar utilidades de hackeo teniendo unos conocimientos intermedios tardas un par de tardes. Todo esto digo con la ventaja que tienes al ser tuyo el router y poder capturar (y redirigir) todo el trafico del gorron, claro. Por ejemplo puedes hacerle un ataque de man-in-the-middle contra todas las paginas https con contraseña (feisbus, twitter, gmail, su banco...).

N

#22 La verdad es que para hacer casi todas las cosas que menciona en el folio no hacen falta más conocimientos que los que tiene cualquier mindundi que se cuela en tu wifi. Si tienes guguel, es cuestión de echarle un ratillo.

conspirandroid

#10 salvo que el mamoncete esté haciendo el paripé para montar una honeypot y cazar al primer listillo que se le conecte.

Azucena1980

La amenaza fantasma...

D

#16 Spam de Ray Robledo.

Toftin

#16 Si algún@admin quiere cambiarlo al enlace que dices sin problema, yo ya no puedo...

D

#73 Se ha pedido ya dos veces ne el notame pero ningún admin lo ha cambiado. En cualquier caso están tardando tanto que ya de poco valdrá

D

#83 Estas cosas es mejor no dejarlas pasar y decirlo siempre. En la que puse, tardaron pero cambiaron el enlace.

Kaphax

#6 Puede que funcione ¡Muchas gracias!

D

#27 o es vecina o es maricón

astronauta_rimador

#29 lo dices por el punto de la i? jajaja

avalancha971

#29 Jajaja, precisamente ayer discutí con unos compañeros sobre una nota que me habían dejado y decían que seguramente era tía por la letra. Yo dije que cómo iban a saber eso, que era posible que fuera, pero que no se podía saber, no lo vi claro.

En cambio en esa letra está clarísimo!!! Sí que hay veces que efectivamente la letra delata que es una tía.

Kariyuga

#29 Fijándome en la imagen de #27, es vecina y además muy joven, la delatan los circulos de la i, además los circulos de la i del final del mensaje tienen semiforma de corazoncito.

Acido

#135 Pues admito que lo yo creía ver claramente como una l era en realidad una t, lo que sigo sin ver del todo claro es si pone invitarte, o incitarte ... pero parece que tiene más sentido lo que tú dices, invitarte.
(alguien que le invitaría a algo, supongo ¿no?)
Lo que parece claro es que no pone "insultarle" como yo creía.
Añado imagen más ampliada.



cc #110 #27 #84 #29 #74

arn01d

#27 #29 ¿Quién se da la molestia de imprimir un documento para luego COLOREALO ( y ¡utilizando 2 colores! ). Deduzco que es un lío de "tias juakers"

pinkix

#8 Pues no... jejeje Mira la respuesta en #27

D

#36 Geolocalización. Quizá Android puede enviar las coor del GPS directamente en GMAPS por ejemplo.

g

#54 el GPS civil tiene un margen de error de unos 3m. Lo del margen de error que comentas era incluido por los militares de EEUU a propósito pero se desactivo en el 2000 (http://es.wikipedia.org/wiki/Disponibilidad_selectiva). Ahora mismo un receptor de GPS solo tiene el error propio de la tecnología. Y la altura también la debe saber. Mi padre tiene un receptor GPS que usa cuando sale en bicicleta para guardar la ruta que hace. Los datos los guarda en texto plano y se pueden leer perfectamente. La altura sale en todos los puntos. Lo que si es cierto es que la señal no llega dentro de casa.

meneandro

#75 Puedes pedir geoposicionamiento. Hay formas alternativas al gps (menos precisas, por supuesto), como la triangulación de señal del móvil (calculado a partir de la geoposición de las antenas de señal o las centralitas). Normalmente si te conectas desde un ordenador, tu posición será básicamente la de la centralita que te da la conexión o el nodo más cercano que tenga geoposición y al que se conecte esa centralita.

meneandro

#54 Para evitar que se escape y minimizar errores de geoposicionamiento, se bombardea el edificio la manzana completa y listo.

t

#54 En móviles modernos, el posicionamiento no es sólo por GPS. También se usan las antenas, y especialmente el Wifi. Digamos que si estás conectado a una wifi, y el sr Google sabe dónde está esa Wifi con precisión, se usan esas coordenadas.

Que no quiere decir que esto sirva para localizar al vecino gorrón, pero bueno. Quizá las coordenadas las había sacado de alguna foto subida al Facebook o similar que contenga metadatos, o simplemente era una sobrada como lo de quemar la CPU.

dreierfahrer

#54.... Como q el gps carece de coordenada vertical???? Entonces que te da el gps??? La posición en un plano?????

QUE LA TIERRA ES REDONDA!

StuartMcNight

#54 Aunque tienes razón en que es dificil que haya localizado el piso solo con el GPS. En los 3 puntos que aportas..... ¡No has dado ni una!

PD: Lo de la coordenada vertical es el premio gordo.

D

Uf, casi me pongo cachondo.

Kaphax

#3 Yo me he puesto palote, a ver ahora como me levanto de la silla, que estoy en el trabajo.

D

#5 No mientas, aquí ninguno tenemos trabajo.

Kaphax

#50 Yo tengo trabajo, que trabaje o no ya es cosa mía

LuisPas

un tio con clase

D

¿Viral de netllar? Al menos conmigo ha funcionado.

D

#28 Con android yo no pondria la mano en el fuego luego si que se tira la moto con lo de hacer saltar el bga que no es lo mismo que freirlo para freir un chip necesitas que el chip este mas de 90 s en la rampa de 160 a 220 o pasar de 245º.

Arikitan

jajaja.... ahí, duro al principio, y conciliador al final... un crack

HaScHi

El farol se ve a leguas, pero seguro que el otro se caga.

D

Solo tengo que comentar que lo de pi dependera de la litografia de la cpu y del bga que use puede que salten las soldaduras o no hay gpu nvidia y ati que estando a 100º las gpu necesitaban 2 años o mas de uso hasta que las soldaduras fallaban y muchos moviles sueln llevar la gpu con un termal pad al chasis de metal con lo que a plena carga no pasan de 80º.

forms

#23 en castellano?

Thelion

#23 ¿con signos de puntuación?

tryn

#23 está hablando de un movil android no de un pc con una gpu nvidia o ati

D

Se me puesto erectas todas mis hacktools

M

!!Qué grande!!: "porque sabías que infectar a los ordenadores de "mi red" con mis propias hacktools es legal...¿lo sabes, no?"

delawen

Dudo bastante que pueda freir un Android sólo por poner la CPU al máximo... pero como amenaza queda bastante chula. Si el otro es un script kiddie cualquiera, lo mismo pica.

S

#19 Mi Xperia Arc una vez se me calento con el GPS. Tuve que esperar 10 minutos a que se enfriara y poder volver a poner el GPS. Otra cosa es si ademas de poner la CPU a tope le metes más voltaje y le subes la frecuencia... pero por una vez no creo que pase nada.

Scan

#19 Antes te pules la batería...

G

Los "hackers" de verdad la dejamos abierta, para cuando venga la guardia civil pulsar el boton del panico que borre discos duros y meter la culpa al vecino. lol (es coña yo no juankeo)

Toliman

Mi WiFi está abierta, comparto lo que puedo con mis vecinos, es decisión mía y también conozco sus consecuencias.

D

#42 Que toli eres

Scan

Entre líneas se puede leer, "No sé quién eres ni cómo impedir que entres en mi wifi, pero pongo un cártel molón para ver si te acojono..."

Sí sé que un vecino entra en mi wifi me voy directo a su casa, no pongo cartelitos chorras...

OviOne

Mola que en ningún momento dice "tengo tus contraseñas" ni nada parecido... Ni aunque sea mentira, qué cutre, ¿no?

N

A mí me ha impresionado el GIF del final, pero por la cara de disfrutar que tiene la gente que sale en la esquina superior derecha.

Pezzonovante

Parece el típico villano de las pelis explicando su plan para conquistar el mundo antes de matar al bueno.

"Se inhibe la gestión de de temperatura y energía ..."

LaInsistencia

#40 ya te digo. Además, si total es mucho mas fácil pegar la oreja, coger claves de gmail, facebook, twitter, steam... Y chaparle todas. Casi nadie tiene aun lo de la doble autenticación. Veras tu que risas...

malespuces

No hace mucho un vecino me hackeo la contraseña wpa2 del wifi y el muy zángano tenía su nombre y apellido en el hostname de su portátil así que dejo su huella en el log de mi router.
Una búsqueda rápida en google y encontré su facebook abierto (cómo nO!) con fotos, telefóno, e-mail hasta se quien es su nóvia lol

Le envié un correo con fotos suyas y algunos datos para amedrentarlo y luego cambié la password. No ha vuelto a entrar.

selvatgi

Los anuncios no me dejan ver la pagina.

D

#39 Adbloc Plus

frankiegth

Para #39 y #101. Navegador Firefox + plugin ADBlock Plus :

https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/?src=hp-dl-mostpopular

Una vez instalado el plugin tu decides qué páginas pueden mostrar publicidad y que paginas no.

t

Defenitivamente, el que escribio la carta es un genio.. pero no de letras, porque obtener todo eso, solo se puede hacer con orden judicial, haya entrado en tu wifi o no. Espiar sus telecomunicaciones sin orden judicial es un delito. Si va al cuartel de la la guardia civil con eso se va al calabozo. Porque no es lo mismo chupar la conexión que espiar tus telecomunicaciones.

dunachio

Solo por la pestaña de publicidad abierta y la cantidad de banners, ya se merece un negativo.

D

Vale en serio ha llegado esto a portada?

CerdoJusticiero

LOL la clave era mi número de TLF. Yo de mayor también quieres ser Potato.

D

Sí, un genio, pero las tildes son gratis. lol

sabbat

En casa de hacker, contraseña de palo.

dogday

Delirante. Al final no sabes si está enamorado de ti o te cortaría en lonchas.

depptales

Lo mejor a sido esto: foto de perfil del vecino lol lol lol

EternoViajero

#37 Harold Finch... no creo que viviese en un sitio tan poco glamuroso...

D

#37 En realidad eso es un 3/4

depptales

#37 Yo no se a los idiotas que votan negativo a santo de que? estais rancios y no teneis sentido del humor? Negativos a mi, ahora si lol lol lol

frankiegth

Para #37. Ha sido una hache hacker.

Nitros

porque sabías que infectar a los ordenadores de "mi red" con mis propias hacktools es legal...¿lo sabes, no?
No, no lo es. Legal sería utilizarlo en dispositivos de tu propiedad sin intenciones maliciosas. Si lo haces con los de otros, por muhco que estén en tu red, no cuela.

De todas formas, aplicando esta fantástica lógica de "lo que ocurre en mi red es mio y me lo follo cuando quiero", podríamos también decir que "la señal wifi que pasa por mi casa es mía y me la follo cuando quiero". Si no quieres que te roben WiFi metete en una jaula de Faraday.

Sobre lo de Android, si de verdad cree que puede inhibir la gestión de temperatura, energía e instrucciones como calcular dígitos de Pi utilizando una señal de red (la de temperatura dudo que la pueda tocar si no tiene root, para empezar), es que ha visto muchas películas.

D

La verdad, me parece una fantasmada como otra cualquiera

D

#98 Venga sigue votándome en todos negativos por creer que la foto es un fake y defenderlo.

D

#100 La foto es un aporte de ayer enviado por un usuario, que insinúes que es cosa mía te acabo de demostrar que es una insidia, en lugar de envainártela le das al sarcasmo de hacendado, por eso te he votado negativo.

D

Muchos técnicos te instalan el router con tu número de teléfono, por ejemplo los de ONO. Si luego quieres cambiarlo lo cambias.
Con esto de la wifi segura tenemos cada escalera con 20 vecinos pagando 50 euros al mes. Con la tele intentaron lo mismo pero llegaron tarde y la mayoría tiene la tele conectada a la antena comunitaria. Ahora nos quieren meter su mierda de tele por cable con 800 canales de mierda a toda costa a ver si nos hacen tontos también para esto.

c

¿Por qué debajo pone "Hasta la vista" en ruso?

haas

Si fuera verdad todo lo que dice el afectado, en lugar de pegar un cartel a ver si hay suerte y lo lee el que usa su wifi, se lo envía al ordenador directamente. Para mí es la prueba más evidente que sabe que alguien le rompe la contraseña para usar su wifi gracias a unos programas sencillos que te informan si lo instalas en tu ordenador, pero hay se queda, no es capaz de llegar a más si no tiene asesoramiento o se pone a estudiar y profundizar en el tema y se vuelve un puto jaker también....

difusion

Un poco pomposo.

m

¿Lo de sobrecalentar un Android a distancia es posible? ¿De verdad que el teléfono no tiene control de temperatura por hardware?

¿O lo dice en plan "asustaviejas"?

t

#63 Es una chorrada como un piano. En cualquier CPU que no sea del pleistoceno el control de temperatura es por hardware, o sea que de quemarlo nada. Y, de hecho, aunque se pudiese desactivar ese control, antes de que el procesador se queme se provocaría algún error en la ejecución, por lo que el programa se colgaría y dejaría de calcular decimales (y por tanto de calentar), por lo que la cosa se quedaría como mucho en un reinicio.

Mira que hay cosas interesantes y realistas con las que se pueda amenazar (qué sé yo, apuntarse a un foro de pederastas con la cuenta del colega o algo así), para sacarse de la manga semejante chorrada.

LaInsistencia

#63 Asustaviejas total. La única posibilidad remotamente posible que se me ocurre, es que colase un update de android (jodido de cojones) troyanizado para que overclockee el procesador del bicho (necesitas movil rooteado, y no todos los procesadores pueden). Por supuesto, tienes un solo disparo para acertar con el hardware, la rom del móvil tiene que ser un trabajo de artesano de los que cobran cinco cifras al mes de Google, y de postre requiere colaboración del usuario del móvil, que ahora esta sobre aviso. Y ni siquiera overclockeando el cacharro tiene garantizado dañarlo... realmente seria mucho mas facil colar un update y ladrillarlo, pero vuelta la mula al trigo: necesita colaboración del usuario. En resumen: ni jarto de grifa. Antes viene Angelina Jolie a chuparsela mientras hackea el Feisbu del vecino con un interface hecho en visual basic.

EDIT - #133 Bonus track: Facebook ahora usa HTTPS; para esnifarlo tendrias que hacer un man in the middle de libro. Depende de como sea de zoquete el juez, igual hasta te la cargas...

polvos.magicos

Pues si al "piratilla" le hace, la justicia, lo mismo que le hizo a una que se metía en mi ordenador, y con pruebas solicitadas a traves de un juez la compañía que me suministraba internet le dió a mi abogada un listado de los días las IP's y el nombre y apellidos de la "piratilla" que me jodio a mi, y no le han hecho nada, no hace falta ni que se despeine.

ZeN

Joder, qué jefe!

D

Si tantos datos tiene, ¿por qué cuelga un cartel y no le envía un email directamente?

cyrus

Lo que me llama la atención es, ¿cuanta gente tiene su numero de teléfono?, solo con eso ya debería saber quien es, o por lo menos reducir mucho la lista. Baja a su casa y enróllate con su mujer, o con su hija!! lol

voidcarlos

Creo que sería más ilegal la amenaza del propietario de la red.

D

Con lo fácil que es crear dos redes wifi, una segura y otra "tonta" y que cuando se conecte el piratilla le redirija todo el tráfico a lemonparty.com...

D

#89 Gracias por hacer este mundo mejor.

D

#92 de nada

W

Y como te descuides accede a distancia al programa de la lavadora y te desgracia la ropa lol

Catapulta

Es divertido pero fake, solo para que conste lol

D

#38 Fake como una casa...sobre todo porque oh! qué casualidad! de pronto tienen también foto de la respuesta de lo que han escrito los vecinos ... pffff se ve el plumero a leguas de finos y demás...

D

#49 después de tantas molestias por explicarlo me queda claro que estaba equivocado

D

#85 en un mundo en el que cualquiera puede soltar cualquier insidia, siempre es mejor salir a demostrar que lo es, que callarse y dejar que alguno se lo crea.

Aucero

#45 Hace poco trabajando en un edificio 'pijo' un vecino colgó en el ascensor una nota pidiendo que las vecinas que hacían ruido y ponían música por las noches dejaran de hacerlo. En media hora ya tenía respuesta y por la tarde el papel estaba lleno y la conversación se fue calentando. Era mas efectivo que el wasap, no hice fotos pero me reí mucho.

D

#105 ¿tiras la piedra y escondes la mano? "pffff se ve el plumero a leguas de finos y demás..." eso dices en #45

Voto negativo cuando creo que alguien está patinando, difamando, soltando mentiras, insultando... uso mi propio criterio, no necesito el tuyo.

D

#38
#45 Como se nota que no vivís en una comunidad de vecinos, ni os imagináis la de gilipollas que van poniendo cartelitos por el rellano "que si gotea la colada, que si mea el perro, que si fuman en el ascensor...", esto es el pan de cada día de las comunidades de vecinos así que llamarlo fake con tanta rotundidad me parece estúpido.

Por cierto, las respuestas a un papel pegado en un rellano de mi comunidad aparecen en menos de media hora

R

Que confianza el vecino para tenerlo en cuenta

EauDeMeLancomes

Puro postureo.

Si no es fake apuesto que es autopubli del megacracker este para poner dentro de dos semanas un cartelito en el mismo sitio de los de 'formateo ordenador, instalo office y limpio virus por 20 euros'

Además, con contraseña personalizada, aunque sea el numero de teléfono, como no sepas ya lo que buscas (p.ej. solo cadenas de 9 numeros, etc) es muuucho tiempo de proceso romperla.

A si que fácil, tampoco.

A no ser que encima sea TAN megahipercrack de haber usado wep o tener WPS activado... Que entonces ya creo que te dan el blackhat sin concurso ni nada!

swapdisk

Respuesta que hay que poner:

"Llámame al movil y hablamos"

l

Y si tiene un IPHONE? lol

A no que los del Iphone van sobrados de pasta y no necesitan robar Wifi a no ser que sea "Mainstream"
lol

A

Un hacker que pone de contraseña su número de teléfono. Normal que se la pirateen...

grande no... lo siguiente a grande

Ferran

#13 ¿Enorme?

1 2