1141
La Policía Nacional ha hecho estallar en el centro de Madrid un pequeño paquete. Tras la explosión controlada, los agentes ampliaron por unos momentos el dispositivo de seguridad a la calle Jacometrezo, pero según ha podido comprobar ADN.es, la Policía ha levantado las restricciones y la zona recupera a esta hora la normalidad. [Actualización: Noticia en ADN www.adn.es/politica/20080313/NWS-2023-Policia-Callao-artefacto-estalla y 20Minutos www.20minutos.es/noticia/360020/0/fnac/bomba/aviso/ ]
menéame
Madre mía, ese rigor periodístico!!!!
Más fuentes, por favor.
www.adn.es/politica/20080313/NWS-2023-Policia-Callao-artefacto-estalla
¿Nos fiamos? No sé...
Gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su trabajo y mi enhorabuena al blog El Gura. Eso es adelantarse a la noticia y dar la primicia.
Sobre todo teniendo en cuenta que en la calle del Carmen ya pusieron una bomba hace años y murió un segurata...
Mi aplauso, y por supuesto que se lleve todo el mérito en vez de... 20minutos, ADN, Elmundo, Elpais... Al menos por una vez!
Tiene cojones, un host favicon de debian y la página en aspx, vaya cojones…
luego que si somos talibanes
www.publico.es/059509/policia/estallar/artefacto/explosivo/plaza/calla
Os pongo la captura de pantalla para poder comprobarlo.
img183.imageshack.us/img183/8874/publicoca5.jpg
No es un ataque a ti, es una corrección a la forma de dar una noticia.
aquí hay unas cuantas cosas que se oyeron por la zona...
... parece que el periodismo está en nuestras manos
El Gura es un crack y un friki de cojones. Él lo posteo, le menearon, actualizamos el post con la foto, en mi twitter también estaba a tiempo real, etc... estábamos encerrados en la oficina, porque no nos dejaban salir, a escasos 200 m.
#2 Y lo del oído desde un 6º, te aseguro que con el grito que dió el policía y que no había un solo ruído en toda la calle, se escuchó perfectamente...
–
igayoso.net