Hace 3 años | Por Regreso a youtube.com
Publicado hace 3 años por Regreso a youtube.com

Video microscópico mostrando a una ameba peleando contra paramecios con musica de Linkin Park de fondo. "Batalla épica", según declara su autor.

Comentarios

mosisom

Peleas de microbios. Esto deberia ser ilegal.

kmon

#1 y portada, que ya vale de coronavirus

autonomator

Siempre me acordaré del chiste de Ernesto Sevilla que a un amigo suyo que solo le gustaban los toros y el rock duro le llamaban Jesulin Kinpark

McCarrack

#18 lol

R

Hola, por qué se ha cerrado esto? Alguien me lo explica?

noexisto

He entrado solo por el título. Jajajaja

l

#11 Los gusanos o los cordiceps?
La toxoplasmosis tambien vuelve temerarios a los ratones y dicen que a a lgunos humanos los vuelven menos miedosos. Tambien relacionan el moquillo con ataques de felinos.
Ademas de la rabia paece que no son tan raros los virus que cambian comportamientos.
#6 Tambien tuve una oruga de la col que le salieron capullos de avispa
#12 Veo que me he comido "y la avispa". Gracias.

SenorLobo

Lo del último segundo qué cojones ha sido?

J

#14 Es para comprobar que lo has visto entero.

SenorLobo

#15 ahora tú también

B

Yo no lo llamaría "batalla épica", pero las imágenes me han gustado.

B

#8 Lo cierto es que mi nivel de inglis no me permitía relacionar la letra de la canción con las imágenes. Ahora veo el vídeo con otra prespectiva. ¡Gracias por el aporte!

uGo

Esta mola más

MrAmeba

#7 Pero es todo un meme esto?
hay un porrón de videos de Amebas y liking park
A mi me gusta mucho este album de Linkin park

l

Yo recuerdo un dia cuando descansaba de la MTB una araña saltando desesperada de muro de 1 metros y tras ella la seguia un avispa negra de tamaño similar. Cuando la alcanzo ambas estuvieron peleando revolcandose una buen rato. Finalmente la pelea acabo, la araña parecia tranquila y se aparto a un lado limpiandose el aguijon tambien tranquilamente.
No se si el veneno de la avispa tarda en hacer efecto o es un veneno que la vuelve zombie y manejable.

ExIgnatiusJReilly

La manía que tenemos de llamar batallas a las masacres...

#5 Probablemente era una avispa negra o avispa araña. El veneno paraliza a las arañas y las entierran con sus huevos en el abdomen y las larvas se alimentan de ella bajo tierra durante su desarrollo (la araña sigue viva hasta el final) Es un bicho encantador...

EmuAGR

#6 Me estás recordando a los parásitos que vuelven zombis a los caracoles. Eso sí que daba mal rollo...

Nobby

#5 supongo que la que se apartó a un lado limpiándose el aguijón fue la avispa, que las arañas no tienen (menos, inexplicablemente, Ella Laraña en el señor de los anillos)

Vhant715

Por estas movidas entro cada día en Meneame.

uGo

yo tampoco lo entiendo, para algo distinto que se publica y que me ha recordado a los buenos tiempos donde encontrabas algo curioso y que te hacia sacar una sonrisa en mnm...

R

#24 La razón que me ha dado el admin del sub es que una ameba no es achuchable.

uGo

#26 qué pena... habrá que poner videos de Ayuso o Pablo Iglesias con musica de Linkin Park de fondo que es lo que hace falta por aquí...

R

#27 Si buscas en google hay uno de Pablo Iglesas, pero muy malo, de Ayuso no veo ninguno. Si te animas a subirlos tienes de otra ameba con linkin park:

, de un glóbulo blanco persiguiendo a una bacteria
, bacterias atacadas
. Cuenta con mi voto. Eso si, pasa de subs porque si ya de por sí es difícil que algo llegue a portada si lo metes en un sub encima va a tener el filtro del admin del sub.

woody_alien

Más que peleando parece que la ameba se está pegando un atracón.

metocaslascomas

Slither real life.