Hace 8 años | Por Yathe a telemundo51.com
Publicado hace 8 años por Yathe a telemundo51.com

El adolescente Michael Riley había contraído un raro parásito, al parecer, al bañarse en las aguas de un lago en el parque estatal Sam Houston, con su equipo de campo traviesa.

Comentarios

TocTocToc

#5 Bacteria, ameba, virus... ¿Qué importa? Total, para el redactor de turno todo son bichitos.

S

#14 podia ser peor, podria haber nacido como tu tinfoil tinfoil tinfoil

KrisCb21

#15 No te metas con el pobre, que no da para más roll

D

#15 Asinus asinum fricat

D

Perece un capítulo de Futurama

Sandman

"La historia empezó el pasado 13 de agosto [...]. Cinco días después, el menor empezó a sentir un fuerte dolor de cabeza que se fue acrecentando con el paso de las horas y que llegó al punto de hacerlo actuar errático.

El viernes 21 de agosto decidieron llevarlo al Texas Children´s Hospital West"


Mi pregunta es, ¿por qué tardaron tres días en llevarlo al hospital? Vale que por un dolor de cabeza no vas a pensar que es algo tan grave, pero viendo como evolucionó...

rutas

#13 Alomojó tuvieron que hacer antes un crowdfunding para poder llevarlo al hospital...

Crowdfunding para pagar la factura del hospital: una corriente que conquista EEUU

Hace 8 años | Por Ze7eN a elconfidencial.com

A

Me suena que es algo habitual en USA. Todos los años hay alguien afectado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Naegleria_fowleri

En 2013 hubo otro caso de un crío que salió en los medios.

BodyOfCrime

#0 En la noticia pone bacteria, no ameba

Yathe

#4 Dentro del artículo sí mencionan "Los exámenes arrojaron que el menor había contraído una extraña bacteria conocida como ameba cerebral"

BodyOfCrime

#6 Se me tuvo que pasar por alto. Gracias

Gadfly

Ya es mala suerte.

D

Ese bicho es de laboratorio. Lo han soltado para observar que sucede. Si se extiende ya "intentarán hacer alguna vacuna".

El poder de las farmacéuticas es la mano que mece la cuna.

KrisCb21

#8 tinfoil tinfoil tinfoil

D

#11 Mas gil y no naces.