Hace 9 años | Por luffyD a tecnojuega.com
Publicado hace 9 años por luffyD a tecnojuega.com

Información filtrada sobre el nuevo APU AMD Carrizo (A10-8890k), tecnología 20nm (20 nanómetros). Se desprende de la información, que tendrá 6 núcleos Excavator (hexa-core) y correrá a Base Clock: 4.1ghz y Turbo Clock: 4.4ghz.

Comentarios

WaZ

SPAM: luffydluffyd

thorin

#0 5 de 10 envíos son de tecnojuega.com. El sistema castigará tu karma si sigues mandando demasiados enlaces de un mismo sitio penalizandote sin poder enviar mas durante un tiempo, y seguramente muchos usuarios te votaran spam los meneos.

Mira esto:
http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
http://cerdopolla.blogspot.com.es/2013/07/manual-para-el-nuevo-meneante.html

ogrydc

#0 Es SPAM, pero al confirmar, me he encontrado con http://hardzone.es/2014/07/28/rumor-amd-carrizo-podria-disponer-de-6-nucleos-fisicos/

El comentario del menda no tiene desperdicio. Estoy por menearlo en solitario lol lol lol


Ivan Moreno Mendoza -> juangose • hace 2 horas

Sería más plausible que doblaran las unidades de ejecución (Alus y Agus), redujeran a 1MB la L2 para mejorar su latencia y de paso revisar sus ya lentas latencias de la L1 y L2, y aumentaran el rendimiento de la Flex-FP para compatibilizarla con AVX2.0 pero dejando todo ésto para 2 módulos.

Tres módulos con semejante GPU abarcando la mitad del DIE, lo veo inviable, encarecería mucho su precio final y más de 150€ una Apu, es difícil de justificar su precio.

Además que antes de integrar más hilos, tienen otras vías para aumentar su rendimiento, como mejorar su proceso 28Nm SHP para aumentar sus frecuencias (como Richland lo fue de Trinity) porque la CPU es muy difícil de sobrepasar los 4400Mhz y la IGP el Ghz, añadir algo de memoria de cuarto nivel como Intel que beneficie a HSA+ u OpenCL 2.0 y mejore un poco el rendimiento en juegos, mejora del controlador de memoria haciendo que acepte memorias superiores a 2400Mhz ya que hay memorias con prácticamente el mismo precio que 1866/2133...

Es más importante mejorar ésto que meter cores al azar.

Y, hay que ver como quedaría aun todo ésto porque no se han pronunciado.... Primero sale el video de "Core is Back" pero luego se rumorea que Carrizo sólo saldría para mercado portátil, luego que FM2+ seguirá hasta 2016... Hasta 2016 sólo con ésta generación de Apus, no lo veo la verdad, pero claro éste trimestre presentaron pérdidas y no pocas... Demasiada contradicción.

Pero como están en modo "KGB", no sueltan prenda con ningún dato, todo son rumores Y muchos que hacen daño a su imagen, como decir que tendrá más cores y luego no, la gente se entusiasma y luego vienen los palos...

D

Parece que el nombre se lo haya puesto mi sobrino de 4 años

luffyD

lo de carrizo?... jeje.. creo que en Venezuela no es una palabra bonita

luffyD

cual es el problema.?... no comparto noticias a menudo//... pq lo consideras spam?

luffyD

vale... pues no tenia conocimiento al respecto. Yo considero spam si estoy todo el dia compartiendo noticias falsas o de promociones o ventas... no pensabe que compartir noticias importantes sobre un tema fuese SPAM.

thorin

#6 Es spam si mandas siempre del mismo sitio, da igual la calidad.
Y te recomiendo mirar un poco que tipo de noticias suelen salir en portada, veras que el hardware esta lejos de ser noticia importante en meneame.