1120
Y es que en sólo un mes AMD se ha anotado un 13,4% a su anterior cuota de mercado, superando a su rival, y obteniendo un 51% del total de los procesadores vendidos en USA. Según un informe de Current Analysis la causa es el precio. Y es que aunque la diferencia de precio entre los procesadores de ambas marcas no es muy notable, el soporte de OEMs como HP y Gateway ha sido determinante, obteniendo según este estudio, vender 2 de cada 3 procesadores en los equipos de sobremesa de USA. Un dato, el coste medio de un pc en USA: AMD=536$ INTEL=657$.
menéame
Con este tanto para AMD ganamos todos... más justicia, mejores procesadores más baratos y capacidad de decisión.
En portátiles por ejemplo, 9 de cada 10 llevan procesador Intel
Para un determinado precio, los chips de AMD siempre son más rápidos que los de Intel. La elección es sencilla.
Es cierto que los AMD son algo mas baratos.. pero si dan menos rendimiento y consumen mas al final de cuentas con lo que te ahorras en luz acaba por ser rentable haberte gastado 20€ mas en el Core2Duo y encima con mas rendimiento.
Eso si, mientras mas competencia, mejor para todos, asi nadie se duerme en los laureles.
Si quereis echar un vistazo a una comparativa, podeis ver esta: www.extremetech.com/article2/0,1697,2014647,00.asp
Moraleja: Apple, pórtate bien con los europeos y lo mismo te compran mas. Sony, aplícate el cuento también.
Dependiendo que fuentes consultes, el porcentage de Apple a nivel mundial oscilaria entre el 5% y el 8%.
meses diciendo q iban a dejar de fabricar q ellos solo diseñarian, el retraso con los micros barcelona, jefes q decian q se iban, etc., y ahora esto??
y si ademas añadimos el repaso q le da intel con los core2duo...
Pero la competencia bastante grande entre Intel y AMD no puede negarse, AMD esta estrechando los margenes para no perder cuota de mercado, y Intel eta intentando ahogar economicamente a AMD, no quiere verse otra vez como cuando salieron los Athlon64. A ver donde acaba todo.
#17 Eso es comparando AMD X2 con Intel P4. Por favor, un poco de seriedad.
overclock 2140 (@2900Mhz) -> xtreview.com/translate/es/?/addcomment-id-2302-view-Pentium-e2160-revi
overclock 2160 (@3600Mhz)-> www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=19136
Cosa que ha provocado problemas de suministro en USA.
www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=20458&pag=3
Que ojito, me encantaría decir "cómprate un AMD que es lo mejor prestaciones/precio". Pero en este caso, no es así.
www.tomshardware.co.uk/charts/cpu-charts/multitasking-ii,306.html?p=61
Si a eso le añadimos que los Core 2 Duo consumen algo menos que los AMD X2... incluso la nueva línea de CPUs de bajo consume de AMD (los AMD X2 BE) consume más que los Core 2 Duo.
Menos consumo -> menos calor -> menos necesidad de ventiladores gordos -> menos ruido -> más comodidad.
Y mira que yo siempre he sido pro-AMD, pero es que... en cuanto a la relación calidad/precio en procesadores de gama media y alta... Intel gana por goleada.
Es una pena ver que AMD ha sido relegada a la gama baja. Esperemos que el "Barcelona" cambie la situación y podamos ver una fiera competencia entre ambas compañías.
Ahora mismo en calidad/precio AMD está de puta madre y gastarse mas pasta de la necesaria en algo que no se necesita es una soberana gilipollez.
¿Creeis que un usuario que usa el ordenata para oficina,bajar pelis, correo, messenger, algún que otro juego, le falta un quadcore?. Eso si, le meterán el dichoso quad por todos sus orificios y se irá a casa pensando que eso el lo que le hace falta.
De estos ya son similares a lo que tu dices(se que parece que hablo de oido :-P), un núcleo principal y ocho(7 la versión recortada de la PS3) núcleos secundarios de cálculo vectorial con gran precisión.
Y esto yo no lo veo para PC, esto es más para ámbitos especializados.
*Más información en la wikipedia en inglés con Cell.
PD: Para sobremesa yo me sigo quedando con intel.
ATI fucked!!
Yo estaba ya convencido con el AMD y ahora me habéis echado p'atras con la compra.
–-
Acabo de revisar, este es el AMD que quiero: www.alternate.es/html/product/details.html?artno=heea51&showTechDa
Y por el mismo precio, Intel me da esto: www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPGI37
Y no sé, pero ese Intel parece una porquería. D:
–-
Y esté ya no me parece tan malo. D:
P.D.: ¿Por qué coño no me dejará editar mi primer mensaje y ponerlo todo junto? WTF... A ver si algún mod lo unifica.
de la wikipedia: La UE es la primera potencia económica mundial, con más del 18% del volumen total de importaciones y de exportaciones.
Ademas Europa esta por encima de EEUU en clientes potenciales: La UE tieno 490 millones de habitantes, EEUU 280 millones.
Ademas el euro esta un 37% mas fuerte que el dollar, lo que significa que el mercado de la zona euro es mucho mas atractivo para las exportaciones yankees, porque nosotros pagamos en euros y ellos cobran en dollares. Pueden vender aqui a coste mas bajo para obtener lo mismo que si vendieran en EEUU o pueden vender aqui igual que en eeuu y ganar un 37% mas de lo que ganan alli. Y esto solo por la cotizacion de las divisas.
Hace unos años EEUU eran unos
"Se vende mas pan que filetes", otra gran verdad... lol