Hace 17 años | Por polux a elmundo.es
Publicado hace 17 años por polux a elmundo.es

Cito al director mundial de ventas de AMD: "Nuestra plataforma, a diferencia de nuestros competidores, está abierta a cualquier contenido, y no contempla sistemas de protección de derechos (DRM) en dichos contenidos". Por qué será que cada vez Intel me recuerda más a Micro$oft ... (desde que me pasé a AMD ya no soy el mismo).

Comentarios

alberto

La noticia mas bien debería de ser que AMD no quiere apoyer el DRM, pero aparte de eso el "abanderar la libertad de contenidos.." lol

En fin, menos da una piedra pero si eso es para estar satisfechos y darles aplausos por darnos "tanta" libertad..

a

Intel = acaba de liberar los drivers de sus gráficas.
AMD = acaba de decir que no lo piensa hacer (los drivers de ATI).

¿Libertad?

ghoute

#3 intel sólo ha liberado las especificaciones de uno de sus chipsets para portátiles integrado que hace la función de gráfica y con la que se puede obtener aceleración gráfica

kaleth

#3 AMD no ha dicho nada. Lo ha dicho ATI y tienes que tener en cuenta que la asmiliación de ATI por parte de AMD todavía no ha sido llevada a cabo.

valdhir

#7 Hombre no es tan sencilla la asimilacion sobre todo si tal como decia ATI, dentro de sus drivers habia tecnologias de terceros que no estaba en su manos liberar. Digo yo, que antes de hacer nada, se tendran que mirar los de AMD los drivers de ATI con lupa, enterarse de como funciona todo.

Habra que darles aun un tiempo.

PD. Disculpen la falta de acentos.

kaleth

#7 Te adjunto el link que apareció aquí mismo hace unas 3 semanas. Como verás especifica que aún son empresas separadas.
http://news.com.com/2061-10791_3-6104655.html

erdanblo

Noseyoeh... AMD ha sido la que ha estado ultimamente más ligada a Microsoft.

NMo

Chico, eso del DRM...?
Has leido algo de los AM2?

NMo

AMD = Intel (misma mierda)
Esta gente está para ganar dinero y se baja los pantalones para que les metan...

... billetitos...

f

#5 aunque solo libere las especificaciones, ya es algo que por ahora ATI (que ahora pertenece a AMD) no ha hecho. #6 ¿que la asimilación todavía no se ha llevado a cabo? Por un lado, cuando tu te enteras de una noticia, AMDy ATI ya llevaban tiempo negociando, con lo que si de verdad tuvieran intención de hacer algo como liberar los drivers o especificaciones habrían hecho declaraciones en ese sentido, y no en el contrario.

p

Tanto si lo hacen por quedar bien, como por la pasta, como si es "ideológico", bienvenido sea. No tiene sentido ponerse a deducir qué compañía es más "santa".

m

Ddesde que te pasastes a AMD ya no eres el mismo.. esto...

¿Desde que trabajas para AMD? Claro un cambio de trabajo algo cambia la vida

¿Desde que eres fanboy de AMD? Ahora en los foros eres mas cool, pero lo siento, el estigma de cool mega way lo tienen los de mac

¿Desde que pusistes AMD en tu ordenador? ¿El micro convierte los wma a ogg en en tiempo real?

NMo

Seguimos hablando de DRM, pero habeis leido las especificaciones del AM2?

L

#4: Gracias a que esas companias ganan dinero tu puedes tener una PC barata. Y si no te gusta que ganen tanto dinero, pues bien, funda tu propia compania de procesadores.

NMo

#14 Evidentemente los necesito, están para ganar dinero, esa frase lleva implícito el motivo por el que existen con lo cual no me he metido con ellos. Simplemente Pongo a la misma altura a ambos, porque cuando priman los intereses económicos sin tener unos valores se toman decisiones del tipo...