www.nortecastilla.es/20090122/palencia/denuncia-comisaria... por dRiBo el 22-01-2009 16:16 UTC publicado el 22-01-2009 16:50 UTC
Aunque parezca un chiste ha ocurrido en Palencia. El paciente de 80 años apareció en una cuneta desorientado y con contusiones. El conductor de la ambulancia no se dio cuenta de la pérdida hasta que llegó al destino.
#13 Buenoooooooooo! Jajajajaja. "El conductor asegura que el hombre, que fue localizado cerca de Aguilar con varias contusiones, debió bajarse en marcha"
¡No te jode! ¡Es que ya, si se baja parado y no te das cuenta es porque tienes alguna deficiencia cognitiva, macho!
#14 Jaja, esto les pasó a unos de mi pueblo mientras hacían la objeción de conciencia (prestación social sustitutoria del servicio militar) en la Cruz Roja
#19#8 yo siempre que hago un traslado vamos 2 detrás con el paciente y uno conduciendo, y como mínimo 1 en la caja y otro conduciendo... Esto lo que es, es una vergüenza...
#24#8, el problema es que me supongo que era ambulancia no era una SVB (dotacion minima de 2 personas),sino una convencional (dotacion de conductor y punto,el resto es opcional), como las que llevan a la gente a rehabilitacion o a dialisis (una camilla y un botiquin,fin de la dotacion sanitaria). Pero aun asi se me hace imposible que el conductor no se diera cuenta de nada, aunque fuera con las sirenas puestas.
#14, yo se de un caso que cayo la camilla con un paciente... en plena autopista. Menos mal que estaba ya muerto
en serio, pobre señor
...
"¿Qué más me puede pasar"?
En serio: ¿Por que cojones nadie acompaña al herido?, ¿y si le pasa algo durante el viaje, quién le atiende?, esto es de coña...
turbia.net/img/buambulancia.jpg
¡No te jode! ¡Es que ya, si se baja parado y no te das cuenta es porque tienes alguna deficiencia cognitiva, macho!
(léase Pajares y Esteso?)........
es.wikipedia.org/wiki/Simpsons_Already_Did_It
#14, yo se de un caso que cayo la camilla con un paciente... en plena autopista. Menos mal que estaba ya muerto
Aún así, el conductor de la ambulancia es un poco tontin... mira que no darse cuenta que lleva las puertas de atras abiertas...