Hace 13 años | Por anvegar a anveger.wordpress.com
Publicado hace 13 años por anvegar a anveger.wordpress.com

Un profundo análisis acerca de los hemisferios cerebrales y sus consecuencias.

Comentarios

anvegar

Gracias a todos, es un tema que me apasionó desde pequeño y del que poco se sabe. Tengo previsto crear una sección específica del tema. Recojo el guante y variaré mis fuentes. Gracias =)

D

Voto positivo ,me resulta muy interesante el articulo porque me veo reflejado en el , soy ambidiestro , por otra parte #0 procura variar tus fuentes Saludos

kaidohmaru

¡Anda leche! Soy ambidiestra cruzada
Y me da que de las torpes.. lol

nadamas

spameas igual con ambas manos, según parece anvegaranvegar

nadamas

Y si no fuesen spam ¿no serían interesantes?

He votado spam porque lo es ( y reincidente). De irrelevante no he dicho nada, claro que tal vez lo sea

nadamas

#11 Pues lo que puedes hacer es dejar de mandar spam. Ni de un blog ni del otro. Echa una miradita a esto http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

rmv

Se agradece este tipo de artículos!. y a los que votan spam, ojalá todos los envíos fuesen así de interesantes.

anvegar

#9 Muchas gracias, tenía más envíos interesantes preparados, pero por culpa de los votos no puedo. Qué se le va a hacer¡

D

Lo máximo es ser ambidiestro y bisexual, así también trabajan las partes delantera y trasera del cerebro

Negret

Yo soy ambizurdo.

franolvera

Yo soy diestro de manos y zurdo de piernas, ¿eso es ser ambidiestro o es que mi cerebro está confundido?

anvegar

#3 Ambidiestro cruzado.

D

off-topic 1: #3 Eres raro....y borracho.... un peligro.
off-topic 2: Cantidad de etiquetas que tiene el post del blog ¿no?