Hace 4 años | Por --614876-- a heraldo.es
Publicado hace 4 años por --614876-- a heraldo.es

Cervezas Ambar se consolida como la cervecera española con mayor reconocimiento en el 'World Beer Challenge 2019', con un total de 11 medallas de oro y plata, de las 29 obtenidas por cerveceras de España. En esta edición, más de 701 cervezas de todo el mundo fueron registradas para participar en el 'World Beer Challenge 2019'. 488 fueron seleccionadas para pasar a la final, donde solamente 242 cervezas consiguieron llevarse un galardón.

Comentarios

pkreuzt

Estrella Galicia no se ha debido presentar este año

puntualizador

"más de 701 cervezas de todo el mundo fueron registradas para participar en el 'World Beer Challenge 2019'. 488 fueron seleccionadas para pasar a la final, donde solamente 242 cervezas consiguieron llevarse un galardón." vamos...1 de cada 2 premiadas...café para todos y todos contentos. Estafa de competición repleta de cervezas industriales.

BanThis

La empresa zaragozana ha logrado 11 medallas de oro y plata.

Esa marca queda lejos de las 28 medallas olímpicas de Michael Phelps, excelente aroma con extractos de marihuana.

baldreu

Que empiecen los memes lol

D

Pues a pesar de ser un Madrileños Mahou , de las industriales me quedo Alhambra pero de lejos ,,

El mejor meado de vaca Cruzcampo

u

#4 Mahou no se puede considerar cerveza

carri

A mi no me gusta nada de nada esta cerveza, de hecho hay bares en mi pueblo a los que mucha gente ha dejado de ir a raiz de poner esta cerveza y dejar de poner mahou u otras

Estrella galicia está bien, y calatrava (que creo que es de callsberg o heineken, no estoy seguro) está bastante bien también.

puntualizador

#5 Calatrava es del grupo Damm