463 meneos

Amazon ya vende más libros electrónicos que de tapa dura (ING)

Amazon acaba de anunciar un punto de inflexión en el mercado norteamericano, ha vendido 143 libros en formato electrónico por cada 100 en tapa dura en los últimos 3 meses. "Ahora los clientes de Amazon.com compran más libros para Kindle que libros de tapa dura -sorprendente, si tenemos en cuenta que hemos estado vendiendo libros de tapa dura durante 15 años y los libros para Kindle durante 33 meses" dice el CEO de Amazon Jeff Bezos. Vía en español: www.error500.net/articulo/amazon-vende-libros-electronicos-tapa-dura

negativos: 0   usuarios: 217   anónimos: 246  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Y en España vamos por Libranda...
    182  votos: 20   link
    el 19-07-2010 22:28 UTC por Nights Nights
  2. #26   Como dice #21, el mercado de cartoné o tapa dura (hardcover) es habitualmente una cuarta o quinta parte del de rústica (o blanda o paperback)... más bien para coleccionistas, regalos, o "forofos" que están dispuestos a pagar un plus comprando la primera edición sin esperar a la edición barata...

Esto no quita para que la evolución del e-book sea imparable... aunque yo creo que el lector "romántico", el que disfruta de la lectura, seguirá prefiriendo siempre el libro físico...

En mi caso particular, para toda mi documentación técnica nada más práctico que mi e-reader Sony, perfecto... pero para la lectura de recreo aún no lo he usado una sola vez...
    11  votos: 0   link
    el 20-07-2010 09:35 UTC por dystopic dystopic
comentarios cerrados

menéame