Hace 5 años | Por skout a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por skout a elsaltodiario.com

SEO Birdlife denuncia que Amazon, el gigante de las compras de internet, ofrece en su web cepos y trampas de captura masiva o no selectiva, que pueden causar sufrimiento e incluso la muerte a los animales y que están terminantemente prohibidas por la legislación española

Comentarios

Summertime

#5 Información detallada sobre el vendedor

Nombre de empresa:SHENZHENSHI YOUYISHUN MAOYIYOUXIANGONGSI
Dirección empresarial:
LonggangquPinghujiedao,Huaguoshanxiaoqu3xiang2hao
Shen Zhen
Guang Dong
518000
CN

D

#11 Amazon es el principal cliente de AliExpress ja ja ja

D

#15 Te que do bueno eso. jajaja

D

Los artículos no los vende Amazon como afirma la "noticia", sino un vendedor que utiliza Amazon como plataforma de venta.

Lo habitual en éstos casos es ponerlo en conocimiento de Amazon directamente, ya que la venta de éstos productos incumple sus términos de servicio.

Pero es más fácil mandar una carta, hacer una noticia y que la gente empiece a escupir bilis.

Creo que Amazon es el mal en la tierra debido al maltrato al que someten a sus trabajadores. Pero de ahí a buscar cualquier excusa para generar polémica, va un mundo.

Pero que voy a saber yo...

manuelpepito

Sigo sin entender la puta mierda de tener pájaros enjaulados

Info_Belen_Rincon

No creo que la vayan a retirar de la "tienda".

D

Seguro que Menéame hace boicot a Amazon. No hay nada más honesto en un Menenante que hacer boicot al mundo real , no como AEDE

ARRIKITOWN

Y baterías de móvil "originales".

D

#4, si las vende Amazon y pone originales lo son. Otra cosa es que sea a través de Amazon pero el vendedor sea otro (cosa que viene claramente indicada).

A

Eso es una red y similares o iguales las venden en muchos sitios de artículos para el campo o la huerta.

D

¿Para vender estas cosas en la UE no hay que tener un curso de "Bienestar Animal"?

D

Bu! una tienda vende algo de un vendedor que normalmente ni es del propio pais y es la hecatombe.

Para que sigais en vuestra linea, con esto teneis para otra denuncia, noticion:

https://www.amazon.es/Semilla-AZX-Semillas-Plantas-Pulpura/dp/B079BLD5XZ

A ver si cierran ya esa tienda que es un nido de cosas prohibidas, venden hasta tampones. Donde esten las copas mestruales.

M

Me gustan las de tamaño avestruz, todavía quedan muchas aves de mal agüero.

A muchos de los que han venido a defender a amazon se les recuerda que tienen unas legislaciones que cumplir en los paises donde opera, sean vendedores o intermediarios.

Claro que si se ve se notifica, pero ellos tienen una responsabilidad que incumplen (y seguro que una comisión tambien se llevan)

D

¡¡ARRIBA AMAZON!! ¡¡Y viva la libertad!!