Hace 4 años | Por jaiasklawred a businessinsider.es
Publicado hace 4 años por jaiasklawred a businessinsider.es

Puedes comprar una casa pequeña de la firma china WZH Group en Amazon por tan sólo 24.000 dólares. Esta casa se amplía con el clic de un mando a distancia y contiene energía solar y eólica. Casas como estas están apareciendo en Amazon a medida que crece la demanda de casas más pequeñas.

Comentarios

D

#14. Para deducir eso: mayor demanda, mayor cotización, tienes primero que apear la demagogia; y se hace extremadamente difícil en MNM.

Mucho "pobre" hacinándose en el cogollito...

millanin

#14 también pero este tipo de casas en España se compran para ponerlas en un terreno rústico y que no cuenten como construcción. Se hicieron populares durante la burbuja inmobiliaria por aquello de no poder pagar una vivienda normal.

r

#10 mucho ha tardado en aparecer este comentario

DavLo

#33 En Barcelona es una mansión de Playboy.

anonimo115

En mi pueblo hay pisos por poco mas lol

JungSpinoza

#7 Calla, en meneame solo existe Madrid y Barcelona

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 O no, el usuario no tiene ninguna prisa.

D

#5 pues habrá que tener un buen frigo

D

#5 lol

S

Un pequeño paso para que lleguen definitivamente las cápsulas Hoi Poi, ya sólo falta el radar para buscar bolas mágicas y seres extraterrestres

Ferran

#12 De momento tenemos el radar para buscar Pokemon.

limondelcaribe

#19 En ElEnanoFriki tenían el radar de Dragon Ball

D

No tiene lo más importante de una casa: el bidé.

D

#24. Los marqueses de Galapagar discrepan; lo más importante es la garita a la entrada con policía nacional a tres turnos. Que siempre es signo de progreso tener a los beautiful cats delante velando por los tuyos, y no corriendo detrás.

D

#24 Pues sí, a ver si no dónde te lavas los pies sin mojarte entero.

MycroftHolmes

#24 también conocido como “revistero”

D

#52 Solamente en la casa de los que llevan el ano sucio.

D

#36

De segunda mano, pues mucho menos.

Cerca de mi casa hay un descampado donde han acumulado cientos de ellas, como para hacerte una casa como la que no paga Farlopito.

NotVizzini

Esa traducción automática...

D

#35 A mí también me han sangrado los ojos al verlo.

PussyLover

#47 En el futuro próximo de Futurama existirán, descuida.

D

Esto es una caseta de obra de toda la vida.

Se usan en la obras para montar oficinas, vestuarios, comedores, ... y por cierto, cuestan menos (un ex compi se dedicaba a eso antes)

Pa un apaño rápido valen, pero nada más.

santim123

#32 cuestan mucho menos. Por el precio de la caseta china te llevas 5 de las que estuvieron en una obra, con WC etc.

D

#32 Que te impide vivir en ella?

limondelcaribe

#37 La célula de habitabilidad, por lo menos aquí en el Reino.

D

#40 Hombre, se entiende que pasa los requerimientos del pais donde se vende.

limondelcaribe

#41 Los requerimientos serán los que sean pero para poder habitar debe estar acabada, y terminada de instalaciones. Es decir, que"como llegue "bed una cosa y como tú la dejes" instalada y acabada " será otra.

Eso creo.

D

#40 Célula no, cédula de habitabilidad.

D

#40 ¿"célula"? ¿Procariotas o eucariotas?

D

#37

Aparte de temas legales, energéticamente deben ser una ruina, calefactoras/refrigeradas mediante energía eléctrica (pensadas para usar energía de obra, no doméstica) y que tampoco están pensadas para durar más de unos pocos años.

Creo que es en Holanda donde las han habilitado para estudiantes, pero supongo que las habrán aislado mejor.

Patrañator

#32 ¿y no son un horno en Agosto? Digo yo que el ladrillo y el hormigón, con muros gruesos, resultará más fresco.

Quizá sean más caras pero para esto yo prefiero una caravana.

D

#68

Supongo, yo las he visto siempre con aparatos de AA (en casetas de obra)

Bley

Me parece mucho dinero para vivir así.

gustavocarra

#21 Tienes toda la razón: https://www.vibbo.com/cuenca/rapido-autocaravana/a125610602/?ca=0_s&st=a&c=42

Por poner un ejemplo. Estoy seguro que podría sacar algo mejor por ese precio.

c

#22 ese anuncio tiene toda la pinta de timo. Una de esas anda por los 30 y pico mil. Y otras cosas sospechosas en el anuncio.
Voy a contactar a ver por dónde salen.

D

Un container de obra habilitado como "casa, absolutamente nada del otro mundo.

D

Venden también ataúdes?

D

#3 aquí si que será importante el plazo de envío...

C

#4 y los gastos de envio.

mierdeame

#2 A ver si somos un poco más prácticos, que vendan cabinas de suicidio con incineradora, así haces un 2x1.

c

No tiene habitación de los invitados por los invitados, ni terraza, ni bidé. No me la compro. Gano 600 euros y me alimento de los descuentos del Mercadona pero me merezco vivir en Falcon Crest.

Peter_Coyote

#66 Busca en Facebook 'me importo de Alemania mi autocaravana', pide entrar en el grupo (no tiene problema) y vete leyendo a ver si te cuadra. El señor en cuestión se llama David Rabasa

manu_nisu

Le falta el patio de tender para cotorrear con las vecinas

D

#48 Yo? En absoluto. Lo dice el articulo que comentamos

D

#49 El artículo es lo que critico, que es una caseta de obra tuneada, algo que en absoluto es una novedad pero como la vende Amazon parece que estamos ante un avance de la hostia.

Pero vaya, creo que quedaba claro desde el primer comentario.

D

#54 Tu inventas que sea un avance de la hostia.

La noticia habla de una "casa de obra tuneada" por 24.000 dolares, algo bastante único. Bien por Amazon!

D

#56 De único nada.

D

#57 Si ti conoces algo asi por ese precio, por favor pega unos links y salimos de dudas

D

#61 En cualquier tienda de caravanas puedes encontrar lo que te digo.

¿Tienes acciones de Amazon?

D

#63 Ponme un link a alguna por favor.

¿O es que tienes acciones de los competidores de Amazon?

D

#64 Primero, no me da la gana hacer spam de algo concreto.

Segundo, Google es tu amigo cinco segundos:

https://www.google.com/search?q=casa+prefabricada&client=firefox-b-m&tbm=shop&oq=casa+prefabricada&gs_l=mobile-heirloom-serp.3..0l5.15516.19818.0.20186.19.15.1.1.1.0.266.2148.4j3j6.13.0....0...1.1.34.mobile-heirloom-serp..8.11.1291.OQZ6-B9T6Kg

Ya puedes bucear si quieres.


Tercero, si es una web que vende casas y no es Amazon o cualquier otra gran empresa cool la noticia está tumbada por spam

D

#65 Jajajaj. No lo pones por no hacer spam, claro que sí.

Venga, hombre acuestate y suda. Por cierto tu enlace ni lleva a ninguna parte, qué tristeza.

D

#67 ¿Eres tontito y no sabes arreglar una búsqueda rota por un copypaste con el móvil?

Ala que si, comprate una casa china por Amazon por 24k€ y ponla donde te salga del nabo, eso sí, que sea prime no vaya a ser que luego no te la dejen devolver.

D

#69 Claro que se arreglarlo. Simplemente me sorprendia que hasta eso hubieses hecho mal.

D

#67 #69

A mí sí me funciona el link, y muestra tres casas, dos de ellas bien chulas (y bastante más baratas que la de la noticia).

D

#78 LOL. Google devuelve 3 RESULTADOS (y uno de ellos es una cabaña vacía).

Son muy comunes. Caso cerrado!

D

#79 Nadie habló de que fuesen comunes o no, sino de que no son ninguna novedad. De hecho, te recuerdo tu propia petición en un comentario:

"Si ti conoces algo asi por ese precio, por favor pega unos links y salimos de dudas "

Te han pegado el link con dos casas prefabricadas a la venta por menos de la mitad. Así que sí, caso cerrado.

D

#81 Nope. Ese link no me funciona asi que no he podido verlas. Solo una foto

D

#82 Vale, la perra gorda pa ti. Si así eres feliz no te lo vamos a negar, no sea que te lleves el Scattergories...

D

#84 LOL. Pero si precisamente ese link demuestra que son mucho más caras!

Hasta la más más barata amueblada empieza realmente desde los 28.000€ (31.000$) de base y sin los paneles solares!

No te has leido tu propio enlace? lol lol lol

D

#86 Yo sí lo he leído, tú no.

D

#87 Ajá. lol

D

#43 No es solo un "contenedor". Es una casa prefabricada en la que vivir. Por 24000.

D

#46 Lo que tú digas.

Peachembela

Siendo China debe ser de mala calidad

m

#16 qué gratuito, no? tienes iPhone?

D

Y con una furgoneta de esas VW no se consigue lo mismo y además casa rodante?

javi_ch

Le Corbusier approves.

D

Por menos del doble las hay con ruedas, motor de 150cv, muebles de calidad que no crujen en marcha...

No veo la novedad en ningún lado.

D

#38 Pues la novedad es que no hay que gastarse el doble, solo 24.000.

D

#42 Solo 24000 en un contenedor, por eso la tienes con ruedas y sin motor, y mejores calidades.

Peter_Coyote

#38 y por ese precio hay un señor de Málaga que se dedica a traertelas de Alemania con Itv pasada, matrícula española y todos los papeles en regla... mi pareja es más fan de ese tío que de los hermanos Scott

#60 Y ese hombre tiene contacto, web o algo?

kucho

tiene gracia que compare un contenedor maritimo con una casa media americana.

por lo menos han resuelto el tema del transporte, al ser medidas estandar te lo mandan en barco o camion en un pispas.

j

#9 Ademas por ese precio tienes una caravana grande que la enganchas y te la llevas donde quieras y equipada con lo mismo y mas.

D

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad.

D

que flipados, no lleva ni ruedas ni motor, solo un conteiner y piden 24.000 dólares. Estos chinos están flipados.