Hace 5 años | Por El_Cucaracho a elespanol.com
Publicado hace 5 años por El_Cucaracho a elespanol.com

Amazon Prime Video, el servicio de televisión por streaming de Amazon, ha anunciado que producirá varias series en España y México entre las que se encuentran una dedicada a El Cid Campeador y otra sobre el escándalo de corrupción 'FIFA Gate'.

Comentarios

kumo

#1 Será que no saldrá luchando contra sarracenos, sino acogiendolos en sus tierras lol A ver en qué la deja el revisionismo.

D

#2

Una cosa interesante del Cid es que conseguía gobernar a musulmanes y cristianos teniéndolos razonablemente contentos y bajo su batuta.

De hecho, era mejor gobernante que muchos reyes y califas de la época.

Magog

#1 #16 s8 fuera Netflix ya sería Rodriga, así que...
#2 bueno, a el lo acogieron ellos también

D

#1 Con asesores de VOX!!!

Vodker

#1 pocas veces ha salido bien esa jugada. Creo que, recientemente la BBC con 'Sherlock' y para de contar...

D

#1 Espero que no sea desde una perspectiva de Abascal

blanjayo

#16 Mas o menos has descrito El reino de los cielos de Ridley Scott, excepto por lo de que el Cid es asiatico.

THX1138

#16 Lo has clavado.

#20 Eso el Ortega Smith.

D

#1 Pfffffffff... A meter la mierda de lo políticamente correcto con calzador.

chorche77

#1 Leo eso y me acuerdo de "Destino de caballero", una de las peores películas de la historia.

nemesisreptante

#1 a mi me suena redundante, no puedes narrar una historia hoy en día desde la perspectiva de los años 50 porque no tienes esa perspectiva ya.

rob00die

#3 Venía a pedir expresamente que lo protagonizase él... (Así aparte nos libramos de sus políticas de mierda )

Morgon

#5 Mientras tenga una paga por no hacer nada se apunta a lo que sea...

Liet_Kynes

#3 De eso nada. Aznar ya se preparó para ese papel hace años

Yoryo

#14 El asesino de las Azores esta muy viejo para trotar a lomos de un rocín... en cambio Abascal lo mismo te escala un peñón que se da un garbeo a lomos de un caballo

MellamoMulo

Abascal hará de árabe que mira a los lados con los ojos entreabiertos y Mel Gibson hará del Cid lol

t

Con una vision contemporanea, ya me los veo hablando "lxs enemigxs"

Agus_Rodríguez

Realmente todas las series con transfondo histórico que vemos, tienen una perspectiva contemporánea...aunque no sé a qué se refieren en este caso

porcorosso
Gry

#4 A que el protagonista será una mujer negra transexual.