Hace 5 años | Por edurne6 a omicrono.elespanol.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a omicrono.elespanol.com

La subida de precio de Prime está en boca de todo el mundo; pero el verdadero problema radica en qué recibimos por nuestro dinero. Las reacciones en redes sociales demuestran que Amazon ha fallado estrepitosamente en su plan de aumentar el valor percibido de Prime; en otras palabras, aunque es cierto que Prime ofrece más que nunca, para mucha gente esos añadidos no compensan una subida del 80% en el coste.

Comentarios

D

#45 Lo siento, estaba leyendo este artículo y no pude evitarlo:

https://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2018-08-29/las-cosas-que-hacen-los-espanoles-hoteles_1609071/

Ya en serio, las pérdidas para Amazón por estos supuestos posiblemente sean algo más altas que en otros países europeos.

U

#54 por qué? Tienes algún dato al respecto? En usa al menos?

Suponer que el español es peor que los demás es rancio e infundado. Más aún si se basa en la "genética"

zenislev_v

#6 si solo fuera el fútbol... Pero te meten el paquete musical, el paquete de juegos, el paquete de...

Que habrá quien lo quiera pero a mi con los envíos y como mucho el de vídeo ya me valía... Y para lo que tenían en vídeo ya estaba más que pagado.

N

#4 Una tarifa plana de envios llevados acabo por particulares en sus coches, eso si que tiene cojones, los mismos que como recogen tantos paquetes te pueden aparecer a las 8am o a las 8pm

limondelcaribe

#22 cualquier mensajería urgente (SEUR, MRW, etc.) puede entregar de 8 a 20h excepto que se pague un servicio especial.

RaffMingui

#4 para comerle mercado a Netflix, Spotify y demás sobre el market de Amazon y construir un imperio aún más fuerte.

Mira los ingresos de AWS.

ChukNorris

#23 No tienen ningún interés en comerle mercado a Netflix porque le pagan una millonada a Amazon por el servicio de AWS.

D

#26 goto #25

DerfelCadarn

#47 El tema es que amazon en Europa es deficitaria y a eso se agarran.

D

#25 con 3 euros al mes por cliente.....
dedicados al reparto:
Los repartidores triplicarían,
repito triplicarían sus ingresos
por lo menos.
Boikot Amazon

D

#50 No. Siguen sin salir las cuentas. Al final parte del coste del envío está en el producto y se Amazon aprovecha que no todos los clientes exprimen Prime al máximo. Pero conforme vamos pidiendo más y más paquetes al mes el coste aumenta y o suben la cuota o no salen las cuentas.

Sólo en bajarse de la camioneta y subir a tu puerta, tras tocar el timbre, a un repartidor ya le cuesta varios minutos. Eso, varias veces al mes, por 3 euros, es una ruina.

D

#56 haces mal es cálculo.....
Si cada cliente les deja 3 euros más al mes, por 200 clientes prime que tiene.
Me sale 600 euros más de sueldo.
Vaya las veces que vaya. 7 ó ninguna.
Te parece.poco?
#110 te hago un plano? O no sabes números?

mperdut

#50 ¿Tu de matematicas bien no?

salsamalaga

#50 Como si ese dinero fuera para los curritos y no para el mangante del puto amasón de los cojones.

Frasier_Crane

#25 Amazon es una de las compañías más ricas del mundo, por lo que si no paga/trata adecuadamente a sus empleados es porque no les sale de ahí. Si los transportistas necesitan echar cuentas con esta subida, que la hubieran echado antes, que les bastaba ver los números de la empresa, que han aupado a su dueño a ser uno de las personas más ricas del planeta.

Joy06

#25 No seas hipócrita tu. Amazon es líder indiscutible a nivel mundial en su sector, las condiciones de sus trabajadores no se deben a las cuotas de prime, que en otros países son como sabes, mucho mas altas, y los trabajadores están al igual en situación precaria.

Maddoctor

#25 El envío del producto lo paga el vendedor que cede el producto al almacén de Amazon para la gestión Prime. Paga unos 2 o 3 euros ppr envío.

limondelcaribe

#25 Las agencias de transporte van muy apretadas y las franquicias más, que son las que reparten al precio que haya negociado la central.

lakhesis

#25 Viendo los beneficios del Brezos, 3€ al mes parece que sí que dan margen para hacer cosas. Muchas cosas. Que el tenga otras prioridades en la vida que no sean pagar bien a sus trabajadores, es otro rollo.

Sacronte

#4 Yo este es el primer año que lo tengo, desde septiembre del año pasado, y es por el envio rapido y los descuentos, aunque en realidad pida 4-5 cosas al año. Y ayer me di cuenta que hay musica y libros
Ademas, prime video es una chusta gorda, no tiene de nada.

l

#27 The man on the high castle, si no la has visto ya. Desde que la acabé, no he vuelto a abrir el prime video.

Pablosky

#139 #27 pues os estáis perdiendo varias buenas de producción propia, por ejemplo Bosch

https://m.imdb.com/title/tt3502248/

D

#4 Estoy de acuerdo en lo de agrupar servicios. Pero en el caso de Amazon ahora mismo es una excusa para que pagues Prime aunque no lo uses mucho y que salga una cuota más barata. Si haces varios pedidos al mes la cuota es ridícula, ¿3 euros al mes para que un tío se pase por tu casa cada dos por tres, ahora con un llavero, mañana unos bolis, pasado mañana unos auriculares, etc?

a

#4 flipó que digas que debería ser el servicio de una empresa privada. Prime es lo que quieren ellos que sea no lo que quieras tú, y al ver como le va a Amazon obviamente lo hace bien no, dpm

santim123

#4 Tengo Prime únicamente por el almacenamiento "ilimitado" de fotos.
Con 36 euros voy comprando discos duros y me corto a la hora de hacer fotos, las pienso mejor y no lleno gigas y gigas con fotos de glipolleces que no me harán mas gracia despues de 5 minutos.

D

#3 Una cosa lleva a la otra, pero como veo que eres de chiste fácil, te aclaro que no me estoy refiriendo a que la subida del Prime vaya a mejorar las condiciones de sus trabajadores, sino que el actual precio (del que no te quejabas) era en gran parte el culpable de la situación de los trabajadores de Amazon y de empresas colaboradoras como Seur.

D

#3 Es el principio, lo que cuenta... todos nos quejamos de que nos pagan poco y luego compramos en el Mercadona en lugar de en la tienda del barrio, porque es más barato y "el dinero no me lo regalan"... Ya! Consumir con conciencia, lo que se llama.

salsamalaga

#8 Van a seguir peor.

D

#2 Y porqué te hace gracia?
Acaso no podemos? Si me dicen que les van a subir los sueldos me callo. Pero van a serguir currando por una mierda y a nosotros nos doblan el precio!

totope

#2 y la bajada del iva del cine iba a bajar el precio de las entradas. 😁

D

#2 Poco has tardado en soltar tu comentario de cuñao.
O sea que pagamos mas por el prime y Amazon coge ese dinero para mejorar el sueldo de sus curritos...jajajajajaja

Novelder

#2 aunque estoy seguro que no va a repercutir en los trabajadores si te doy la razón en la hipocresía de la sociedad en general.
Muchos se quejan de las condiciones, de los precios pero no les importa rebuscar entre supermercados o tiendas de ropa para pagar lo mínimo, ¿acaso los bajos precios en la fruta o en esos pantalones no repercute en ese trabajador? Pues eso hipócritas.

lakhesis

#76 No tiene que tener ningún tipo de relación, la muestra está en que la gente rica es cada vez más rica.

Los precios bajos repercuten en el trabajador y los altos no repercuten en él, así que poco cambio hay,

D

#2 si Amazon me envía un comunicado diciéndome que me sube el prime un 40% para subirle el sueldo a los empleados un 25 renuevo mañana.
La realidad es que suben un 40% con un paquete de servicios que nadie usa salvo 4 para tener puteada a la plantilla igual.

D

#86 "Nadie usa". Invent.

Darva

#2 si les suben el sueldo me quedo en PRIME...

Como va ser que no... Bye bye

imagosg

#2 No te preocupes, a los repartidores le van a seguir pagando una mierda, con Prime a 35€ o a 80€. Suben el precio para ganar más

averageUser

#2 Desde luego, Jeff Bezos va a acercarse personalmente a Alcalá de Henares a repartir sobres con primas y abrazos.

r

#2 ¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra?

#2 Es que dudo mucho, muchísimo, que esta subida tenga nada que ver con el sueldo de los trabajadores. Más que nada, porque Amazon ya tiene unos beneficios netos suficiente como para duplicar ese salario.

Esto tiene más que ver con querer ganar más dinero porque piensan que hay gente que pagaría más dinero por ese servicio, es decir, que no está en su punto de equilibrio y se está vendiendo a un precio suboptimo, según su opinión. A veces no hay más razón para las subidas que "porque puedo".

D

#2 Que te haga toda la gracia que quieras, este dinero probablemente acabe en manos de todos menos de los repartidores.

Thunderhawk_3

#2 Ya claro por esa subida del prime del 80% van a subir a sus trabajadores el sueldo un 0,1%

N

#9 En realidad está haciendo lo que Amazon ha estado haciendo para crecer.

E

#9 el dumping ha dejado de ser ilegal en Europa.

D

#62 Es una ironía? Es que me lo creería y todo.

E

#65 no lo es

heffeque

#9 Efectivamente: yo he usado el Amazon video 4 veces contadas y no me pierdo nada.

Me he puesto un aviso en el calendario para cancelar Amazon Prime 3 o 4 días antes de que se renueve la suscripción, ya que los "extras" me sobran, el envío de 1 día en vez de varios días me sobra, y los gastos de envío de una grandísima mayoría de artículos es nulo o cerca de nulo, por lo que no voy a amortizar esos 36 € anuales ni de coña.

RHnegativo

#71 Totalmente de acuerdo, lo mismo que voy ha hacer yo.

Mimaus

#71 yo he visto series buenas que no hay en otros sitios por ese precio, como "Goliath", "the big C", "McMafia", "American Gods", "Hand of God", y bastante anime que no veo en otros sitios. 3 euros por eso además de los envios prime no me parece caro.

d

#71 A una media de 3.95€ de gastos por cada envío, si haces más de 9,11 pedidos al año, ya te compensa con el nuevo precio.
Si no te importa esperar los 3 o 5 días de envío gratis, perfecto. Lógicamente, esos envíos no suelen conllevar gastos, y si son de Amazon los productos menos.

Si por el contrario lo que te interesa es tener los productos antes, y pides más de esos 9,11 pedidos, el pagar la suscripción es una "obligación".

Yo hago una media de 20 a 30 pedidos al año, me compensaba antes, que con 6 "y pico" pedidos al año ya se pagaba solo el Prime, así que me sigue compensando ahora. En mi caso, lo primordial es el tiempo de entrega y no los gastos de envío. El resto de "dulces" que vienen con el Prime, son eso, añadidos que quizás use.

D

#9 Que ha hecho google para crecer?

brainsqueezer

#34 Luego está lo de que consultas el estado en Amazon.es y pone "Enviado". Vas a la web del transportista y pone "Número de tracking generado". Siempre es así, Amazon y su "Enviado" virtual, ya que el paquete no se ha movido, solo se ha generado el código durante dos o tres días.

tdgwho

#34 pos dependerá de lo que compres, porque lo normal para mi es que si compro algo, incluso venga antes de la fecha acordada, sin ir mas lejos, compré una amasadora un martes, y tenía que llegar el viernes, y una batidora de varillas y un aspirador de mano que tenían que llegar el jueves, y todo se adelantó un día, pagando solo el precio del producto, sin envío.

Solo me ha sucedido que llegan cuando les da la gana, con SEUR o Correos Express. El primero porque igual tardaba 1 o 2 días mas despues de la fecha acordada, y Correos tenía los cojones de poner que no estaba en casa.

Pero tras muchas quejas, cheques regalo de 5€ y meses de premium aumentados, ya no envían con SEUR, ni Correos Express, y si lo hacen, cumplen perfectamente con los horarios.

PD: Vivo a 3km de un pueblo, no es precisamente una ciudad grande

brainsqueezer

#58 No hablo de si cumpren o no la fecha que sale cuando finalizas pedido. A lo que me refiero es que cuando me suscribí la oferta era "gratis envio 1 día" y lo recibía TODO al día siguiente. Cuando yo contraté el producto llamado Prime ponía eso y ese es el servicio que espero recibir. Ahora la publicidad pone "Envío en 1 día en dos millones de productos, y envío en 2 o 3 días en millones de productos" pero hay muchos que tardan incluso más y muchas otras webs me lo envian más rapido. Osea que ya no estoy recibiendo en mismo servicio al que me suscribí hace años, ahora es otro más lento.

slepo

#34 sí, misma experiencia que tú. Ya nada me llega rápido. Tenemos el prime entre varios en la oficina y realmente me da igual la subida porque queda diluida, pero últimamente, en general, me tarda de 3 a 5 días laborables o más, lo que hace que cambies de semana y ya no perciba el envío como rápido.

Para mí esa es la gran cagada de Amazon. Ha subido el precio, pero ha empeorado el servicio.

D

#34 Ha habido huelgas, te has enterado??

powernergia

#¿Supongo que no pensarás que los envíos (sin extras), cuestan solo 36€ al año?.

Con eso no se paga ni la mitad del servicio.

powernergia

#7 Amazon ha estado 20 años perdiendo dinero, y por supuesto en Escala lo sigue haciendolo.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2015/03/por-que-las-perdidas-millonarias-no-importan-a-amazon.html

j

#10
Y dónde está el truco para que Bezos tenga un sueldo de milloneti ?

D

#82 en leerse el mismo artículo que enlaza #10

m

#7 Es muy probable que lo hiciera, si.

Novelder

#43 hoy en día con internet es muy difícil que la competencia no levante cabeza o aparezca competencia de debajo de las piedras.

D

#70 si quieres rebuscar, realmente la opinión general es lo contrario por el uso de la visibilidad y la caída de la neutralidad de la red(en el caso de Amazon Prime es que alguna compañía de internet dé ventaja(velocidad, no computar el consumo de datos). El uso de Internet genera mercados monopolísticos.

Novelder

#79 no niego la realidad, lo que digo es que la competencia es más fácil de reaparecer. Mientras Amazon tenga precios más bajos y buen servicio no tendrá "competencia", cuando le toque los coj...es a ciertas marcas o distribuidores tienen muy fácil de crear competencia con un mercado global. Otra cosa es la tienda de barrio esa tiene muy difícil la comunicación, juega en otra liga.

D

#87 imagino que el objetivo final de Amazon distribución es solo ser una pasarela de ventas con riesgo 0, venderán infraestructura física a otros distribuidores para que los inversores recuperen los beneficios y solo ser una pasarela de venta con su 4% de porcentaje por ser visibilidad. Por eso otras marcas no van a aparecer, para lograr esa visibilidad es poner en riesgo una inversión mientras que vender por Amazon es un porcentaje de la venta.

c

#7 El dumping es mas viejo que cagar sentao.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dumping

D

#5 No, no lo pienso, si te fijas los productos "prime" suelen tener 2 o hasta 5 € de subida respecto a otros identicos sin el "prime".

Con lo cual pagaras la subida y el precio del envio en el producto.

t

#5 Está claro macho, 3€ al mes, un pedido al mes y ya compensa. Al que no le cuadren las cuentas que no los pague. Porque es por los pedidos, ni Prime Video ni los ebooks gratuitos merecen la pena. No entiendo tanta historia.

D

Si compras bastante, Amazon Prime sigue valiendo la pena, y si usas alguno de los otra servicios aún más.

¿La gente se queja de la subida de precio? Pues normal, antes le daban lo mismo por menos dinero, pero es que era un precio demasiado bueno.

Pd. Cuando me toque renovar ha veré lo que hago. Desde luego que habría preferido que no subieran el precio, pero no creo estar en el derecho de exigir.

crateo

#28 nadie tiene derecho a exigir. Muchos siguen confundiendo una empresa privada con un servicio publico.

powernergia

#32 Como te veo muy experto/a en economía, y con ganas de compartir conocimientos, te tengo que decir que el que cubran gastos no depende de la renta del país, si no de los costes en cada sitio, cosa no directamente relacionada.

Seguramente los gastos de envío en EEUU sean inferiores a los de España, y la diferencia es que aquello ya es un mercado maduro y arraigado, y después de casi 20 años en pérdidas una vez que ya copan el mercado, pueden empezar a cobrar gastos reales.

En España, en un tiempo veremos como vuelven a subir el precio del Prime para acercarse a costes reales.

Y ahora un ejercicio para ti, que se te ve puesto/a en esto:

¿Porque no vemos ninguna empresa fuera de EEUU que se mantenga 20 años sin dar beneficios?

D

#44 WinRAR tampoco tiene beneficios y ahí esta.

Después de 20 años según tu razonamiento ahora nos va a freír con las licencias no?

powernergia

#53 Creo que confundes empresas en pérdidas con empresas que ofrecen productos gratuitos.

Por cierto WinRar no es gratuito y es una empresa que da beneficios.

https://es.gizmodo.com/la-verdadera-razon-por-la-que-winrar-parece-tener-un-pe-1793209162

p

#53 Joder con WinRAR.
"Compre WinRAR ahora ! solo 36,24 € para uso personal"

¿36,24€? ¿En serio? Tiene que ser una tapadera seguro, todos los sistemas operativos hoy en día traen un compresor/descompresor y sino hay muchas alternativas mil veces mejores que WinRAR, 7zip o Izarc.

limondelcaribe

#98 7zip

De nada.

powernergia

#11Claro, 20 años sin dar beneficios para seguir expandiendise para seguir vendiendo a perdida (como en España) y hacerse con el mercado.

Dile eso a los accionistas de cualquier empresa europea.

¿Conoces algún caso similar fuera de EEUU?

D

#12 Para recoger primero hay que sembrar, aquí y en la China. Posiblemente en algunos artículos tendrán poco margen, pero no así en otros, como cualquier supermercado.

powernergia

#16 No sé trata del precio de los artículos, que es más o menos similar al de otros sitios, estábamos hablando del precio de los envíos, que ni se cubría ni con el pago anterior, ni se cubre con la nueva tarifa.

D

#17 Dependerá del numero de pedidos que hagas al año y el número de artículos incluidos en cada pedido, luego haces la media para todos los clientes y tienes el resultado. Si conoces estos datos, te agradeceríamos que los compartieses.

powernergia

#19 Datos:

Precio en EEUU 100€:

https://www.adslzone.net/2018/04/27/amazon-prime-subida-eeuu-2/

Osea más de el doble que España (después de esta subida.

Es obvio que no les importa perder dinero para hacerse con el mercado, creo que no hay que ser muy espabilao para verlo.

D

#24 Ayer alguien decía lo mismo sobre Alemania, aquí mi respuesta:

Amazon sube el precio de Prime en España: pasa a costar 36 euros al año/c177#c-177

Los cálculos para USA quedan como un ejercicio para el alumno. Fin de la clase.

ChukNorris

#24 Igual no es lo mismo envios gratuitos en toda EEUU que en España ... es un poco mas grande.

D

#12

Eso lo ha estado la Telefónica de Villalonga durante años y los liberales dando palmas con las orejas.

D

A ver, que son al año, no al mes. No se puede comparar con netflix o Spotify. Me sigue pareciendo buen precio por envios gratis rapidos para mierdas que de otra forma serian mas baratas que el envio. Y si encima añade video y musica y juegos aunque con catálogo reducido...

h

Prime video? Ya tengo netflix
Prime music? Ya tengo spotify
Envio rapido? No tengo prisa

Quiero gastos de envio incluidos en las compras fisicas y la verdad es que no compro tanto como para querer tarifa plana. Asi que ya me he borrado.

Amazon pierde dinero en todo el mundo excepto en USA asi que la maniobra no es torpeza sino necesidad. No podían estar hasta el infinito asi.

Meneador_Compulsivo

Aprovecho para decir que desde Noviembre-Diciembre de 2017 Amazon por sus cojones dejó de enviar los productos de vendedores externos a Canarias, Ceuta y Melilla, si alguien de esas zonas se suscribió antes de que lo modificaran puede reclamar para que les devuelvan la pasta del prime.

brainsqueezer

#38 Si tu contratas un servicio deben dartelo, no devolverte el dinero. Eso es reclamable mediante consumo.

chemari

Parece mentira que después de todas las noticias de cómo Amazon trata a sus trabajadores y de cómo se pasa por el forro los derechos laborales, aún estemos discutiendo si compensa el prime o no.
Amazon es el claro ejemplo del futuro distópico que nos espera, una megacorporacion automatizada con todos sus beneficios concentrados en unos pocos y para el resto trabajos precarios. Esto no lo detienen los sindicatos, sino nuestros bolsillos.

Ovlak

#77 Entra en cualquiera y tienen la coletilla "Envío gratis disponible en pedidos superiores a 29 euros".

tdgwho

#81 pues no lo veo (en el primero que puse en el post que citas) que lo mismo está a la vista y no lo veo lol

S

Yo es que no pillo nada, parce que Prime surgió como cebo para evitar los gastos de envío pero que te suscribes y pagas aunque no compres...así que tienes que comprar para que te valga la pena, ¿es eso?

Manny

Sería muy interesante poder configurar la suscripción a gusto del usuario. Por ejemplo a mí no me importaría por ejemplo pagar 80 o 100 euros al año si incluyese el Music Unlimited, y podría prescindir del alojamiento en la nube, de los libros, juegos e incluso el vídeo.
Ya me gasto 120 en Spotify y estoy un poco cansado.

D

Ríos de tinta... como se nota que todos tenemos el prime. Esto es lo único que hace falta decir: el que no viese que 20€ al año era precio de lanzamiento se engañaba. La siguiente noticia que vea al respecto será negativizada como cansina.

petibonum

#84 el precio de lanzamiento eran 15

ragar

Es cierto, para mí no merecía la pena tampoco con el anterior precio.
Llevo más de un año sin ser de Amazon Prime y vida es más feliz

anv

Yo tuve prime durante un año. Al principio miré qué había en vídeo y no encontré nada que me interesara. No vi nada ni una vez durante un año. Sólo lo tenía por el envío gratis y la posibilidad de devolver los productos sin gastos. Cuando vino el momento de renovarlo, como el precio había subido a 20€ me pareció demasiado caro. Ahora con los 36 jamás me lo plantearía.

A lo sumo si tengo que comprar varias cosas que el envío sume más de 5€, lo pagaría por un mes. Pero habiendo tantas alternativas mucho más baratas no veo la necesidad de comprar en Amazon.

tdgwho

#88 eso seguro lol pero vamos, que haberlos, haylos lol

D

Que disquisiciones mas prolijas. No es mas que una tarifa plana de portes por 36 euros, Cada uno calcula lo que puede preveer gastar en portes al año y ve si le compensa. Asi de facil, lo demas arboles que impiden ver el bosque.

Si vas a comprar dos mierdas no compensa, pero si compras varias cosas voluminosas si, Sencillo.

Die_Spinne

#46 totalmente de acuerdo . Yo tengo prime en principio para las cosas voluminosas o pesadas (en mi casa no hay ascensor) si me compro un electrodoméstico y me lo traen y lo suben por el mismo precio de una tienda física (que cobra portes aparte) al segundo envío ya he amortizado el prime de todo el año . Y al menos en Bcn la mayoría de cosas llega en un día y el día especificado , no como con correos que llega cuando le sale del pijo al cartero

Arillo

Tengo prime en .co.uk y lo utilizo para videos en vez de Netflix. Si se tiene eso en cuenta, es muy asequible.

m

Es como con Alexa, que en Amazon se han dado cuenta de que la gente no lo usa para comprar, y como que les extranya. De lo que no se han dado cuenta es de lo siguiente:

A la gente no le sobra la pasta.

cocolisto

Buscando el puerto de carga USB de un móvil Motorola vi varias tiendas online así que decidí hacer patria y encargarla en una nacional.Precio de componente 3€,gastos de envío 7,50.Por Amazon se quedó en 1,75 y envío gratis con Prime.Y así con varios productos.
¿Compensa?No me parece una "pena"excesiva los 37 €anuales con las prestaciones que tienen.Hasta estoy empezando a disfrutar del apartado de vídeo que tienen que es regulero y que me ha servido para ahorrarme Netflix lo que sí un ahorro.Y ni que decir de su política de devoluciones que antes de llegar el paquete a sus instalaciones te han hecho el ingreso.
Conste que ahora cada vez compro más en tiendas varias chinas y aunque tiene el hándicap de la lentitud,si no eres un agonías con las prisas funcionan igual de bien en compras y devoluciones salvando el factor tiempo.
Hasta aquí mi entender.

D

#14 Desconozco el articulo al que te refieres, pero normalmente artículos con precios tan bajos no están en Prime, si acaso son "Producto Plus".

tdgwho

#20 #18 #21 #35 no es el producto que dice #14 pero:

https://www.amazon.es/Cables-Go-81574-Cable-macho/dp/B001U3ZP0Q/ref=sr_1_21?ie=UTF8&qid=1535793490&sr=8-21&keywords=cable+usb

si que hay productos por 2€ con envío gratis sin ser necesariamente producto plus. Simplemente es como comprarlos en ebay, tardan 4 o 5 días en llegar y poco mas

D

#57 Cierto, pero estamos hablando de Prime (envío rápido), ese producto no lo es, tarda de 7 a 15 días y posiblemente te lo metan como carta en el buzón.

tdgwho

#61 tampoco te tires, yo tengo prime, y me pone "del 4 al 6 de septiembre con envío urgente"

eso es de 3 a 5 días, tampoco es una locura.

D

#64 Yo hablo del "envío estándar", para el "envío urgente" suelen cobrar algo de gastos, ¿has comprobado si en este caso es así?

D

#77 No me extraña que estén fuera de stock, con esos artículos si reconozco que pueden perder dinero en el sentido estricto de la frase

Ovlak

#57 Ese producto no es vendido ni enviado por Amazon. Es del marketplace y lo vende un tercero. El envío es gratis tengas o no tengas prime porque lo asume el vendedor, no Amazon.

D

#57 Ese que pones es de envío gratis para todo el mundo, tengas o no tengas la suscripción Prime, y no lo vende Amazon. Si te fijas, el mismo cable es vendido por Amazon por más de 5€ y es producto Plus, con lo que para que te lo envíen gratis tienes que hacer una compra mínima de 19 euros (además de tener el Prime).

E

#18 a partir de 29€ no te cobran el envío

Si no quieres pagar los 36€ puedes ir añadiendo morralla a la lista de deseos y cuando alcanzas los 29€ haces un pedido, añadiendo productos no perecederos que en Amazon estén bien de precio. Whisky tienen buenas ofertas, libros etc.

Plumboom

#14 Menuda trola. Por ese precio no hay Prime.

Ovlak

#14 Y voy yo y me lo creo. Ningún producto de 1,75€ tiene envío gratis por si sólo en Amazon. A esos precios son productos plus, hay que hacer una compra mínima para tener envío gratis.

D

#21 Algunos sí que tienen envío gratis. Y de todas formas yo más de una vez he esperado para pedir algo plus + otra cosa y me lo han acabado mandando en dos paquetes lol

cocolisto

#21 He entrado en el producto y es verdad que no es Prime.Amazon es intermediario,el envío es de Inglaterra y es gratis,diferencia a los 7,50 de coste de envío de una web española.Si esto no te lo crees ya no puedo añadir nada.

Ovlak

#99 Eso me lo creo pero es que no te lo está vendiendo Amazon, solo actúa de plataforma como ebay, Rakuten o AliExpress.

omefilo

#14 No sé, Rick.

sacaelwhisky

#14 Oups... te he negativizado por error. Puta pantalla táctil. Te lo compenso.

SalsaDeTomate

Joder, que cansinos sois con Amazon

m

#66 Más cansina es la gente que se mete en una conversación sólo para decir que no le interesa la conversación.

1 2