Hace 5 años | Por Caramierder a okdiario.com
Publicado hace 5 años por Caramierder a okdiario.com

Queda poco más de un mes para la fecha que Amazon planteó para abrir su centro logístico en Illescas (Toledo), y los problemas crecen

Comentarios

dphi0pn

#1 No habían acertado con los sueldos bajos y claro, si es que la dignidad de las personas cuesta mucho dinero hombre y así no se puede...

D

#1 Agotarán todas las vías posibles antes que eso.

D

#1 Estando Parla al lado, y otros pueblos de Toledo y Madrid con bastante tasa de paro, es difícil de entender, a no ser que paguen cacahuetes
https://datosmacro.expansion.com/paro/espana/municipios/madrid (Parla >13,5%)
https://datosmacro.expansion.com/paro/espana/municipios/castilla-la-mancha/toledo (Yuncos >30%)

D

#1 Han empezado buscando becarios en prácticas, sin sueldo. Como nadie picó han ido subiendo euro a euro. Igual cuando lleguen a un sueldo digno......

elchacas

#1 ¡Tu debes ser de esos rojos que quieren hundir el país, en vez de tanto pensar deberías limitarte a servir!

yatoiaki

#1 Que sueldo es el que se deberia asignar en este tipo de trabajo que entre llenamente en lo de "digno", segun tu opinion.

D

#13 uno al que la gente en un pais con una tasa de paro brutal como la española se plantease apuntarse. No se, llamame loco

Jack_Halcyon

#1 No jodas ... que se empieza por ahí y luego piden vacaciones y un montón de derechos de mierda que, por alguna misteriosa razón, se creen que pueden tener.

obmultimedia

#1 quizas lo que no han probado es en bajar las exigencias en los requisitos minimos para cubrir los puestos.

sotillo

#1 Se toman decisiones políticas sin tener en cuenta los resultados, Illescas no dispone de esa mano de obra cuando ciudades como Talavera acumula paro de sobra para cubrir esas plazas

D

#1 Pero como se te ocurre!
Es culpa de que somos unos acomodaus!

Ovlak

Es el mercado amiho

powernergia

OKdarío, manipulada, errónea o directamente falsa.

eltoloco

#5 venía a poner esto, veo que ya lo has dicho, te voto positivo y me voy.

d

Pon 2000€/mes a cada empleado y mañana tienes todos los puestos ocupados.

yatoiaki

#4 Por ese sueldo me apunto yo y dejo mi tabajo ahora mismo.

D

#4 Se monta una revuelta en las puertas.
Por 900€ y seguimiento GPS la gente pasa

Liet_Kynes

Amazon ofrece entre 14.500 y 16.000 euros brutos para los mozos de almacén.

Que una empresa que nada en dinero pague esa miseria es ser muy rastrero. Pero que se arriesguen a no abrir la planta a tiempo por no subir esa miseria de sueldo es para darles collejas hasta que te sangren las manos

D

#8 Se creen que están en EEUU con mano de obra esclava

Acuantavese

Imposible, no puede ser, y menos en Toledo

rob00die

¿Hay alguien de Toledo en la sala? ¿Qué pasa realmente? (No me fio del panfleto este)

Me suena raro que se culpe a Amazon únicamente... ¿Seguro que no hay ETTs de por medio? (pregunto)

Fallen

La noticia es totalmente falsa... Se acaba de abrir la recogida de CV y datos para llamar. Decís de 14500-16000 pero el corte inglés paga menos...

D

#12 El corte inglés paga no paga por la profesionalidad del dependiente, de ahí que paguen poco.