Publicado hace 9 años por --75296-- a blog.gadgethelpline.com

Amazon planea sacar una tarifa plana de e-Books al puro estilo Netflix para poder tener acceso al catálogo de e-books y audiobooks por 9.99$ al mes.

Comentarios

martingerz

Yo estaba/estoy contentísimo con mi kindle y compraba varios libros al mes, hay buenas obras q no llegan al euro. De hecho estaba tan contento que quise regalar para el día de la madre uno. Pero resulta que viendo comentarios sobre kindle descubrí la diferencia de precio entre España y Alemania (30€ más caro en España) y he decidido no sólo no comprar aquel kindle sino no volver a comprarles nada.

cyrus

#9 aquí es más caro porque venden muchos menos libros, la gente los piratea, es legal y esta bien, pero claro, Amazon pone el precio subvencionado porque espera ganar luego con los libros, sino es así deja de subvencionarlo.

Pasa un poco parecido con las impresoras, que las venden muy baratas porque ganan luegoxcon la tinta, si dejaran de hacerlo volverían a cobrar precios altos.

llamamepanete

#9 Tu argumentación ha roto mi demagogiómetro. Voy a ver si en Amazon venden alguno

Z

#9 Yo decidí comprarlo de segunda mano en eBay. Puse de precio límite con gastos de envío lo que cuesta en otros países y conseguí uno con 3G y todo. Así de paso se reutiliza el cacharro y Amazon no se aprovecha con eso. Yo también pensé en regalarlo a familiares pero cuando vi el timo decidí no comprárselo.

D

Yo solamente leo Menéame y libros gratuitos.

D

Por fin me sale más barato el libro de la Esteban!!

noexisto

In the US (where the launch I likely to take place first) there are already a few Subscription based e-book services available Igual me vuelvo a la tienda americana que la cambie hace poco en el kindle. Porque dudo mucho que llegue aquí

D

Sería genial. Ahí ya me compraría un Kindle feliz de la vida.

D

#2 10 dolares al mes? te sale a cuenta?

D

#4 Un solo libro vale eso o más.

D

#5 ya, pero por desgracia casi nadie lee un libro cada mes, todos los meses. pero bueno, si te "renta"... mejor

sorrillo

#7 Yo la ventaja que le veo es quizá sentirte más liberado a dejar a medias los libros que no te enganchan desde un principio.

Lofega

#10 Depende de como sean de largo, yo me he leído un libro en una tarde, pongamos 4 horas, que tendría algo así como 100 páginas y era un puto peñazo para el cole.

S

#15 Para mí un libro normal son 300 - 400 páginas y leyendo a un ritmo de 30 páginas por horas.

t

#7 A mí un libro me dura 3-4 días, y generalmente el problema es qué libro leer a continuación, muchas veces me encuentro sin "material".

Cosas de usar mucho el transporte público

Trigonometrico

Es una oferta interesante, pero yo también soy de buscar libros gratis por Internet.

Frasier_Crane

#12 Pero muchas veces los libros gratis carecen de la calidad del original. Muchos sólo están en PDF, y los que están en mobi por ejemplo no tienen pequeñas cosillas como los rayos X que en sagas como Juego de Tronos se agradecen. Pero claro, no pasa en otros casos, a veces sí sale rentable.

Trigonometrico

#17 Hay libros de Isaak Asimov que no están disponibles para ereaders, o "La estancia azul" por poner otro ejemplo. Por eso me dedico a buscar por Internet, donde suelo acabar encontrándolos. Por otro lado, no se cuanto está dispuesta a cobrar Amazon por un libro de hace más 20 años en formato electrónico.

D

Ahora mismo estoy leyendo Narnia; se los recomiendo.