19 meneos

Amazon España, not done yet

Un buen resumen de la historia de amazon.es y los motivos por los que no se ha implantado la versión española de tan popular franquicia. C&P: "Las condiciones parece que se dan, pero ninguna señal de la compañia de Jeff Bezos hace pensar en una pronta implantacion de la tienda virtual en nuestro pais".

negativos: 0   usuarios: 19   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Es que las condiciones "parece" que se dan, pero no se dan. Admitámoslo, estamos un nivel por debajo (en uso de la red) que los paises de nuestro entorno. Y mientras tanto, a pagar gastos de envío enormes por libros que de otra manera saldrían mucho más tirados.
    22  votos: 1   link
    el 25-12-2006 21:57 UTC por versvs versvs
  2. #2   Uf, que no salga en muchos años. La de veces que me he puesto como excusa la larga distancia del envío en Amazon.com. Como abran tienda en España se acabó ahorrar, y si me apuras hasta comer xD
    8  votos: 0   link
    el 25-12-2006 22:48 UTC por raul2010 raul2010
  3. #3   Yo recomiendo usar las Amazones europeas. No tienes riesgo de gastos de aduana como Amazon.com y comparten casi todo el catalogo. Envian a Espan~a. Eso si... francais, deutsch or english! ;)
    5  votos: 0   link
    el 25-12-2006 22:51 UTC por esponja esponja
  4. #4   Y no va a haber Amazon.es mientras se mantenga el precio fijo de los libros. A igualdad de precios, sólo los que no les quede más remedio --porque no puedan acceder a una librería medianamente surtida-- van a optar por comprar a través de Internet. Para romper un hábito establecido hay que ofrecer ventajas, no más impedimentos e incomodidades (correo que no llega, envíos que llegan deteriorados, etc, etc) al mismo precio o incluso más caro por el envío.
    24  votos: 3   link
    el 25-12-2006 23:30 UTC por jcantero jcantero
comentarios cerrados

menéame