Publicado hace 4 años por xpectral a elchapuzasinformatico.com

Durante el día de ayer, mientras ya se daba por clausurada la edición de este año de la feria del E3, el gigante de las compras online decidió llevar a cabo una ronda de despidos de gran magnitud en su división de desarrollo de videojuegos, Amazon Game Studios. Al parecer, la compañía de Jeff Bezos ha despedido a "docenas" de empleados de su estudio de videojuegos independiente.

Comentarios

zhensydow

¿Como pueden llamar independiente a un estudio de Amazon?

xpectral

#3 Creo que se refiere a que es independiente de las grandes compañias (osea, EA, Activision, Ubisoft, etc...) pero eso si, indie seguro que no, el pastizal que llevan esos detras ya quisieran al menos un 1% los indies de verdad.

p

En su web tienen como 80 ofertas. Tiene pinta de un problema de gestión

H

#1 Es típico de sitios así tener las ofertas publicadas todo el tiempo. En más de una empresa se ha visto una ronda de despidos un viernes, y los sustitutos empezando el lunes siguiente.

Cualquiera con un poco de vista tiene sus alertas de empleo preparadas, y no tanto para buscar otra cosa sino para tener fichadas a las empresas que las tienen activas todo el tiempo. La alta rotación, ya sea por despidos o por renuncias, siempre huele mal.