Hace 13 años | Por Tarod a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Tarod a elmundo.es

El gigante estadounidense de la distribución on line ha dejado de alojar la web de Wikileaks, según ha indicado el senador Lieberman.

Comentarios

francisco

#6 Algún día saldrá el correo de Lieberman diciendo "sacadme a esos tios de ahí" y sabremos que hubo presiones...

bueno, yo lo se ya, pero entonces será noticia.

#8 ¿Seguro?

De todos modos yo creo que es un tema de evitar demandas sobre ellos, alguien tiene que pringar por esto.

Maki_Hirasawa

#8 Nose nose.. Yo por mi parte no vuelvo a comprar alli. Una lastima teniendo en cuenta que era casi la unica tienda online en la que he comprado.

zenislev_v

#12 Creo que halagas a más del 99% de la población mundial...

D

Qué putada, yo ya estaba decidido a comprar la versión audio-libro.

anxosan

¡El país de la libertad!

D

#10 zaaaaaaaas en tolbocino!!!

editado:
aunque sea por una las putadas que revela wikileaks o por las que le hacen, que buenos comentarios hay hoy por aquí! En general, felicidades! (y no es karmaputismo de ese ;))

francisco

Desde luego si querían convertirlos (aún más) en heroes la han clavado.

Va a ser cierto que son agentes dobles de la CIA, porque no se puede ser más tonto...

MTO

Pues se va a poner bien caro el alojar la web...
Por cierto, están aceptando donativos para wikileaks y para la defensa de Julian Assange:
http://wikileaks.org/media/support.html

c

cada vez estan mas acongojados los USA, y es que solo ha empezado la punta. veremos sino empiezan a quemarse los periodicos que lo publican, a morir los redactores ...

raikk21

D

Pues yo dejaré de "alojar" mis compras ahí. Que les den.

MycroftHolmes

Bueno, estoy seguro que el Partido Pirata no tendrá ningún problema en alojarles en los servidores con inmunidad diplomática del Parlamento Sueco...
Y que haga un Estado un ataque DDoS a otro, ya verás que risa...

D

#21 Va a ser que no, el Partido Pirata fue sustituido por la ultraderecha en el parlamento sueco y ahora no son nadie ahi y el DDoS se lo esta haciendo el propio parlamento, ya ves tu que risa.

http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/suecia-ratifica-condena-the-pirate-bay-violar-derechos-autor/csrcsrpor/20101126csrcsrtec_6/Tes

nadal.batle

Amazon, cotiza en bolsa, mañana los neocon premiaran su actutud patriotica. Buenas noches, y buena suerte.

smilo

Pues ahora se deberia hacer boicot a amazon, a ver quien puede mas, un senador o miles de usuarios...

D

No hay huevos... en Amazon.

t

"decisión correcta y debería servir de ejemplo para las otras empresas que Wikileaks utiliza para difundir ilegalmente sus informaciones"

Me fascina como le ponen etiquetas tan a la ligera, como con las descargas. ¿No se les puede enjuiciar por mentir para intentar engañar a la gente?

D

Solía comprar en Amazon, por mí parte, han perdido un buen cliente.

D

#27 Y más viendo tu nick lol

D

Que se vayan a Google App Engine. Los de Google no se acojonaron ante China y no lo van a hacer ante un senadorzucho.

n

#13 ya, pero USA no es China, y google es USA.
Lo de Amazon es por pura economía. Dónde vende más Amazon? En USA. Si este senador mueve contactos y les afecta, perderán. El dinero no entiende de moralidad, lamentablemente...

m

Wikileaks no estaba en data center en bunker anti-nuclear?

gelatti

#1 y #2 creo que replicaron sus sistemas en Amazon para estar mejor protegidos ante ataques DDoS , y pq tienen CPDs en Irlanda, q les hubiera protegido por temas legales. Ahora parece q seran mas vulnerables a esos ataques, aunque esten protegidos ante un ataque nuclear

D

Amazon simplemente es una gran empresa con demasiado que perder. Triste, pero la solución no saldrá de empresas asi. Lo que me extraña es que se haya podido hacer. En fin, AUPA WIKILEAKS!!
PD: sin matar a nadie, esta es la mejor forma de crear martires y parece mentira que no lo sepan los que van en contra del mensaka

D

Pues 5 euros q me los podía haber gastado en amazon, los he donado a wikileaks. Sin duda los merecen.

clinteastwood

Por curiosidad me he leído uno de los cables entre EE.UU y España. Esta es la referencia 06MADRID1914.
Trata sobre un preso de Guantánamo (el llamado "talibán español") que fue trasladado y juzgado en España, está clasificado como secreto, pero no dice nada del otro mundo que realmente no se supiera ya, pero lo que más me llama la atención es el siguiente párrafo:

The Spanish judiciary carefully guards its
independence (a major achievement of the post-Franco era) and
has not shied from taking decisions that cut across the
obectives of the Spanish Government.


El poder judicial español guarda cuidadosamente su independencia (un logro importante de la era post-Franco) y no ha evitado al tomar decisiones que trascienden la obectives del Gobierno español.

Me parece que los yankis no tiene muy calados a los jueces españoles, pues en mi opinión la justicia española no se ha desligado del todo del franquismo.

b

#36 Pero están hablando de cosas diferentes. Una cosa es la simpatía que pudieran sentir por esa época de España y otra cosa es la independencia del poder legislativo con el judicial. Sinceramente, creo que eso es una buena razón para sentirse orgulloso de ser Español.

Ferran

Menéame esta en Amazon, así que cortaros un poco alabando Wikileaks

t

La mejor solución para esto y contra la que no podrían luchar sería distribuir todo el contenido. Algo así como FightAIDS@Home, seti@home con la computación distribuída y de paso contribuímos algo con la causa que nos están poniendo delante de la narices la farsa en la que nos encontramos y no somos capaz de mover un dedo.

katien

wikileaks sigue funcionando :s.

D

#16 siguen teniendo copia de la web en OVH.

D

El curso de los acontecimientos con el caso Wikileaks es transcendental para Internet.

Hay que hacer lo que sea para salvaguardar la neutralidad de la red o estamos perdidos.

Tao-Pai-Pai

¿Ya no se pueden comprar las filtraciones para el Kindle?

p

Boicot a los libros de AMAZON

D

#56 ¿A los libros? Mejor a sus web services... oh, wait.

airamx

Lieberman no es el malo de héroes?

D

pos si ya lo dije yo ayer:

wikileaks-se-muda-a-amazon#c-1

Jphoto

Pues ahora la gente debería dejar de comprar en Amazon, Yo estoy contigo Señor Assange.

taranganas

no decian los que saben (politicos y demas ralea) que no era importante, que ya se sabia lo de wikileaks, por que dejan de alojarlo.

starwars_attacks

tendrían que usar un análogo de freenet, una web peer to peer sin encriptar para mayor rapidez, para que no se pongan tan chulos censurándoles. Les recuerdo que me han impedido (=retrasado) donar mediante el paypal.

D

Pringaos acojonaos.

p

No puedo evitar preguntarme si lo que aparece en Wikileaks son filtraciones interesadas de unos para fastidiar a los otros, sean quienes sean, y con nosotros como comparsas y palmeros.

D

#44 No hay que volverse paranoico buscando rizar el rizo.

Lo que tienes que saber es que Wikileaks está publicando algunos datos que debemos saber. No son todos, logicamente (lo contrario es imposible). Y menos es nada.

Bienvenidas las filtraciones, bienvenidas las organizaciones como Wikileaks.

animeH

Grave! ahora corriendo de lado en lado buscando servidor y aparte tratando de evitar ataques!

D

Ante todo que quede claro que soy el primero en ser asqueado por la forma de comportarse de los EEUU y el primero en alegrarse que todos estos secretos sean aireados.

Pero que quereis que os diga, todas estas filtraciones a mi me dan mucho miedo, por el simple hecho de que pueden hacer caer a EEUU y entonces los posibles suplentes al puesto de EEUU me atemorizan muchisimo mas que estos, osease, China o algun Pais Arabe, de los cuales no se esta filtrando nada o casi nada, y la verdad, creo que tienen mucho mas que esconder estos tipos de paises que EEUU, amen de ver que tipo de politica "social" crean estos paises.

En resumen, es posible que vayamos de Guatemala a Guatepeor...

sid

#29 Aunque el sitio de EEUU lo pudiera ocupar China o algun otro pais,almenos sabriamos la verdad de lo que ha hecho EEUU y podriamos protegernos contra tales tiranos.

D

#29 Si, sabríamos como protegernos, pero personalmente, creo que poco podríamos hacer ante, por ejemplo, la forma de actuar de China, y mas a día de hoy no me veo a esta juventud de hoy en día y a los que puedan "protegernos" revelándose contra el sistema que pudiese establecer ese país...

D

lieberman otro sionista

vetusta

Siguen intentando por todos los medios matar al mensajero, cosa que a lo peor consiguen. No seré yo quien vaya a defender ahora a Wikileaks, que vende sus "exclusivas" al mejor postor, pero al menos, representan un soplo de aire fresco que deja con el culo al aire a gobiernos, instituciones y personajes de uno y otro signo político que nos trataban, y nos tratan de engañar con falsa palabrería.

perico_de_los_palotes

#19 ¿Wikileaks VENDE sus exclusivas al mejor postor? ¿Puedes proporcionar algún dato que avale tal acusación o simplemente no te has ocupado en enterarte de como funciona el invento?