Publicado hace 5 años por --598875-- a elchapuzasinformatico.com

Además de trabajadores humanos, Amazon también tiene una gran cantidad de robots autónomos que operan en sus plantas logísticas de todo el mundo. Estos dispositivos muchas veces ayudan a los empleados a llevar mercancías de un lugar a otro sin esfuerzo alguno, pero también pueden ocasionar algún que otro accidente.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#4 sí, es una forma de verlo, pero no es la solución final que necesitamos

D

Dudo que sea para controlar dónde está el tío (ya ves tú que necesidad, con todo lo controlados que ya están), sino más bien para que el robot pueda llevarle cosas de forma autónoma, rápido, y sin equivocación.

D

#3 #2 Es una manera de tener controlado al personal prescindible para que los robots puedan eliminarlos de manera eficiente.

D

#4 eso sí lo veo.

ElLocoDelMolino

el que alguien se pueda mover libremente por el almacén representa un peligro para los robots que cuestan un pastizal. Yo les pediría amablemente que se fuesen.

sorrillo

Me parece muy poco eficiente eso de tener que ir repartiendo sensores a las personas. Una solución más general sería que los robots cuando buscasen a un humano en concreto fueran pinchando en los talones con una aguja a los que se fueran encontrando y utilizasen el ADN como identificador.

vvjacobo

Los robots... y amazon.

D

Es un gran avance para el colectivo de robots, de esta forma sabrán donde están sus amos y podrán escaquearse.

sorrillo

#7 En el árbol jerárquico de Amazon los robots están por encima de los humanos que deben llevar sensores.