Publicado hace 5 años por Ramón_Casadó_Sampedro a libremercado.com

Es la segunda empresa con mayor capitalización bursátil de Estados Unidos, solo por detrás de Apple, y es el gigante por antonomasia del comercio electrónico, pero los planes de su CEO, Jeff Bezos, no se limitan solo a este terreno. Hace menos de un año compró la cadena de supermercados Whole Food para desembarcar en el mundo del comercio tradicional y también para impulsar Amazon Fresh, la plataforma mediante la cual los usuarios pueden comprar productos frescos y recibirlos en su hogar en menos de seis horas.

Comentarios

Acuantavese

#8 Prefieres que desaparezcan las farmacias porque viven mejor que tú, a cambio de que los repartidores de Amazon tengan un trabajo de mierda?

D

#9 No se que mosca te ha picado, yo al igual que la mayoria que sobrevivimos, compro donde mas ahorro y si alguien me da pena no son los farmaceuticos, puedo asegurartelo.

Acuantavese

#10 Eso lo puedo entender, pero permíteme que valore lo aspectos negativos de la noticia, que son muchos

CEOVAULTTEC

#9 Yo sí. Es el mercado amigo. Acaso no es lo que vota la gente. La izquierda real está desactivada ¿no? No es ese el mensaje. Pues a cascarla.

Acuantavese

#13 Yo sí que? A cascarla quien?

P

Se expande como un cancer
Integración vertical en los dos sentidos, Horizontal...

Nathaniel.Maris

#1 ¡Es el mercado, amigo!

baronrampante

Necesitamos alguien que compita con Amazon

mandelbr0t

#2 ¿La seguridad social?

D

#3 Estando Amazon de por medio será la Inseguridad Social

Magog

#2 El corte inglés, pero perdieron el tren

D

Que bien, harta estoy de los sablazos que meten las farmacias.

Acuantavese

#6 Supongo que sabes los márgenes con los que trabajan las farmacias para decirte esto, verdad?
Por otro lado, hay algún comercio local que desees que no desaparezca en favor de un gigante que no tiene reparos en ir a perdidas o todos al carajo directamente?

D

#7 Yo compro donde encuentro el mismo producto a mejor precio. Conozco a los farmaceuticos de mi entorno y viven todos ostensiblemente mejor que yo, prefiero ayudar a los jovenes que trabajan para Amazon en todo su entorno.