Hace 10 años | Por Koenig a stadt-bremerhaven.de
Publicado hace 10 años por Koenig a stadt-bremerhaven.de

Especialmente afectados son los clientes que han adquirido uno o más Kindle. Ellos no pueden comprar más libros de Amazon a partir de ahora. El contenido comprado se puede utilizar, pero no pueden comprar nuevos contenidos.

Comentarios

K

#2 Efectivamente

Aleurerref

#2 joer me estoy rebozando en el suelo. Gracias por alegrarme la mañana.

B

Sería interesante ver el número de multicuentas creadas para aprovechar el mes gratuito de Envío gratuíto en España

danic

Hombre, en parte es hasta comprensible, algunos clientes son un sangrado para algunas empresas y entiendo que si un cliente te pide 10 productos y te devuelve 8, con lo que ello implica en gasto de transporte, personal para revisar los productos devueltos, que esos productos puede que no los puedas vender como nuevos si los ha abierto, etc, al final ese cliente te hace perder dinero, y mucho

A menor escala pasa en cualquier parte, si yo voy a la panadería de debajo de mi casa y un día de vez en cuando le devuelvo un pan por x motivos no pasará nada, me lo cambiarán y ya, pero si es algo continuo al final me mandará a tomar viento y me dirá amablemente que compre el pan donde cristo perdió el gorro

Jeau

El asunto de los Kindle es que al ser sus libros simples compras digitales puedes hacer lo siguiente:

- Comprar el libro (protegido con DRM)
- Liberar el libro (desprotegiéndolo)
- Solicitar devolución del dinero por compra accidental (por ejemplo)

Resultado: libros digitales a cero euros y, por tanto, una posibilidad de fraude demasiado fácil.

D

He comprado bastantes cosas en amazon. Hemos devuelto dos articulos (de unos veintitantos), uno defectuoso a los pocos días y otro que después de un año se rompió (pieza plástico partida, ciertamente con muy poco uso).

Hemos recibido reemplazo automático de los dos sin inconveniente ni pegas. El de los pocos días lo hacen en mas o menos cualquier sitio. Lo de un año ni de coña.

D

pues yo lo veo bien, si el promedio de ratio de devolución es de un (un poner) 0,5%, si un cliente devuelve un 50%, algo pasa.
evidentemente hay que comprobar que los % sean relevantes (no vale que haya pedido dos cosas y devuelva una (un 50%)) pero por el resto, lo veo normal.

lo mismo harán con sus proveedores, si hay alguno que tiene un ratio de devolución muy alta, le apretarán...

odolgose

Es algo comprensible, pero esta bien saberlo.