Hace 5 años | Por --469159-- a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por --469159-- a economiadigital.es

Mientras Telefónica duda de si pagar a Mediapro el importe por los derechos de la Champions, Amazon triunfa con las emisiones de la NFL

Comentarios

Shotokax

#1 es el mercado, amigo.

Acuantavese

#1 Bueno, creo que la retransmisión viene por Amazon vídeo, no te la lleva nadie a casa en DVD, así que la mano de obra aquí no cuenta en los números

m

#1 en Movistar cobrán más que en Amazon ?

OniNoNeko_Levossian

#10 en Atento, subcontrata de telefónica, hace 15 años, nos cronometraban el tiempo de ir al baño, algunos lo cogíamos de nuestros descansos para que no nos llamarán la atención.

Y aunque el cliente estuviera en impago tenías que ofrecerle nuevos productos, porque si no te echaban a la calle.

Y tenías un tiempo máximo para atender al cliente, en problemas técnicos depende de lo mal que se explicará el cliente podías pasarlo fácilmente, no se buscaba arreglar problemas, se buscaba coger el máximo de llamadas posibles.

Y... Bueno, creo que vas pillando que Amazon no ha inventado la pólvora ni la explotación laboral.

editado:
Ah, y me olvidaba que hicieron un despido masivo para llevarse las plataformas de calle center de España porque les salía más barato

D

#8 Es Robistar

OniNoNeko_Levossian

#1 Es que pagar a todos los empleados sueldos de 4 cifras y no subcontratar nunca ningún servicio es lo que hace que Movistar no pueda asumir el gasto, tienes que entenderlo.

J

#1 te olvidas de las subcontratas, sobres, puertas giratorias, altos directivos...

N

#1 Claro, Movistar no tiene media plantilla subcontratada, y de las condiciones de los instaladores mejor ni hablemos...

D

Estoy que no duermo con este tema.

Connect

#17 Bravo. Por fin un comentario decente con este asunto. Algunos están tan alelados que parece que estén tratando con un tema de primera necesidad lol

Sara1_618

Si eso hace que dejen de subir el precio a todos los abonados quieran el futbol o no, tienen mi total bendición para que se lo queden.

Unregistered

Espero que no se les ocurra porque automáticamente subirían el precio de Prime. En EEUU solo el prime (sin vídeo) cuesta 99$ y la suscripción de vídeo son 9$ más al mes, vamos que si pillas las dos cosas son 207$/año

Quiero el prime para ahorrarme la pasta de los envíos y devoluciones, nada más.

Manolitro

#2 el precio del prime a día de hoy es promocional,lo normal es que no tarde mucho en subir a los 100 euros al año. A día de hoy ofrecen un precio con el que pierden dinero para captar clientes, el truco más viejo del mundo, no es sostenible a medio plazo ofrecer un año de envíos y devoluciones gratis por el precio de tres envíos.

obmultimedia

#5 aqui en españa donde muchisima gente tiene contratos precarios que no llegan a fin de mes ( incluido a los mismos repartidores subcontratados de Amazon) , que aun teniendo a centenares de repartidores de sol a sol no hay eficiencia por que la gente esta trabajando y no pueden entregar esos paquetes a otras personas que no sean a los titulares ( y si no especifica dejar en buzon, te lo comes), cuando el unico aliciente del Prime es tener el pedido al dia siguiente y nunca lo recibes al dia siguiente, que el Prime video sea una broma de mal gusto con un catalogo a años luz del resto de plataformas de la propia Amazon en otros paises.
Que pretendan subir el precio es un suicidio.

lestat_1982

#14 yo siempre recibo los paquetes de envío en un día al día siguiente (los hechos el viernes o sábado los recibo el lunes, alguna vez he recibido alguno hecho el viernes el mismo sabado).
Y ahora vivo en un pueblo de Galicia.
En cualquier caso tienes razón, el prime tiene pocas cosas (cierto que algunas propias son muy buenas) y tendrinas que.que.mejorar mucho para que.que.mereciera la pena pagar más por ello.

ChukNorris

#5 Sostenible es, porque ganan chorrocientos millones por otras cosas (sus servidores de alojamiento es lo que más dinero les hace ganar).

Lo que deberia ser es competencia desleal.

m

#2 un USA si incluye el prime video y tambien prime music y lo del kindle, por 99 al año 0 10.99 al mes (dolares) y ademas si solo quieres el prime video tienes otra opcion por 8.99 al mes , pero la de 99 si incluye prime video

https://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=aw?ie=UTF8&nodeId=201533610

D

#15 Claro, igual de opcional que Prime Video o Amazon Drive.

D

Como pongan el futbol en prime video y me suban la cuota adios Amazon.

obmultimedia

#4 sera opcional.

Polmac

#4 Lo mismito he pensado yo.

elpoeta

Ojalá, así subiría a un precio más real la tarifa esa plana de envíos que tanto daño ha hecho. Todos explotados para que me llegue gratis una mierda de funda de móvil sin mover el culo de casa roll