Hace 4 años | Por --530071-- a m.deia.eus
Publicado hace 4 años por --530071-- a m.deia.eus

Amazon Prime Video ha anunciado este miércoles la producción de una serie documental sobre la historia de la banda terrorista ETA que incluirá entrevistas con los expresidentes Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. A lo largo de ocho episodios, "El Desafío: ETA" contará también con la participación de responsables de la lucha antiterrorista, familiares de las víctimas, los exlehendakaris Carlos Garaikoetxea y José Antonio Ardanza y antiguos militantes de ETA, informa hoy la plataforma en un comunicado.

Comentarios

D

#8 ¿Nunca te pasa que ves una serie y te empieza a caer bien el malo?

Verdaderofalso

#12 Ami me pasa y con algunas películas: Thanos quiso controlar la sobrepoblacion del universo
Sirius intento poner orden en un sistema corrupto como la Republica Galáctica
Escobar era un emprendedor que dio empleo y ayudó a mucha gente

Joder que cuando veo una película y el héroe hace explotar la nave o buque o edifico donde el malo está digo, joder y la gente que trabajaba ahí para dar de comer a sus hijos? Igual no estaban de acuerdo con sus ideales lol

zordon

#12 eta no es una serie.

D

#2 Eso es en el spin off.

D

#2

Martín Villa.

e

#17 eso es porque la culpa de que esa señora tenga que coger un autobús no es del estado, sino del asesino que tiene por marido. Su marido podía haberse acogido a la vía nanclares para facilitarle las visitas a sus familiares, pero su egoísmo y orgullo se lo impidió.
Pena siento por su hijo, pero el único y en exclusiva culpable es su padre. No el estado y la política penitenciaria como querían hacer ver en dicho documental.
A muchos les fastidia la equidistancia en la guerra civil, y sin embargo son equidistantes en este tema con mucha facilidad. Quizás sea porque la marca cacaespaña vende mucho.

y

... y antiguos militantes de ETA

Joder, menos mal, es lo mínimo en un documental sobre X el preguntarle a X. Casi se lo dejan.

malvadoyrarito

Osea otro documental sobre ETA donde se entrevista a gente que no perteneció a ETA. Que está muy bien ojo. Pero nos falta chicha desde dentro.

Jikininki

#5 ya ni la entradilla leemos...

malvadoyrarito

#6 ni un nombre propio da. Dice "contará con la participación" A quien mencionan es a expresidentes y ex lehendakaris. Yo ta estoy cansado de que Anzar o Felipe nos cuenten su relato.

D

#7 Será que no tienes entrevistas y documentales con declaraciones de etarras hasta para aburrir. ¿Tenemos que buscártelos?

y

#9 La verdad es que eso espero que lo haga el director del documental.

e

#5 pues a mi se me revolvió el estómago con la cara de pena que ponía la esposa de un etarra en un autobús camino de Andalucía para visitar el reo. Queriendo dar pena cuando lo que dio es asco.

e

#11 Matizo que fue viendo La Pelota Vasca

y

#11 Eso es porque la gente a quienes odias dan mucho asco cuando sufren.

j

Buena noticia: cuando se hace una serie TV de algo, ese algo es pasado.

e

#15 amar en tiempos revueltos no convirtió al franquismo en pasado...

aunotrovago

El merchandising cómo será?

D
D

Otro más ???? Hay a cascoporro en youtube y gratis.