Hace 8 años | Por --432809-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a es.gizmodo.com

Amazon acaba de lanzar Lumberyard, su propio motor gráfico para desarrollar videojuegos. Oculta en las profundidades de sus condiciones legales, el software tiene una divertida cláusula que contempla una excepción legal en caso de... apocalipsis zombie. Desde luego, parece una contingencia razonable. Si hay un apocalipsis zombie, podremos usar Lumberyard para desarrollar sistemas críticos de control de robots quirúrgicos o para pilotar un avión sin que venga alguien de Amazon a demandarnos.

Comentarios

delawen

#1 Yo creo que es más bien un gancho viral. Si no cómo iba a salir a la luz, ni que la gente se leyera las condiciones de uso...

D

#2 bueno, es como los easter eggs de google, son graciosos, les dan popularidad... a mí me gustan

D

#1 Esto es por si se les acaba yendo el negocio a pique, rompen al arsenal de probetas que tienen oculto lol

noexisto

El Código Civil acaba de ser reformado al efecto "hace nada" http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/cc.l4t1.html#a1105 No incluye ninguna referencia a certificados del Centro de Control de Enfermedades. Como siempre, aquí hacemos las cosas a nuestra manera roll

SrTopete

El señor Amazon ha demostrado ser un visionario en muchas de las historias en las que se ha metido. A ver si va a saber algo que nosotros no sabemos...

Wayfarer

#7 #12 Si Jeff Bezos mete en los TOS una cláusula que aplica en caso de apocalipsis zombie, por algo será

E

#14 Jaja Seguro que lo averiguaron gracias a las cookies.

LaInsistencia

#7 te creías tu que lo de repartir paquetes con drone era para ahorrar tiempo... ay, incautos! tinfoil tinfoil tinfoil

Frederic_Bourdin

Ya lo comenté cuando salió la noticia del motor nuevo.

Amazon anuncia su propio motor para crear videojuegos y es totalmente gratis/c10#c-10

E

Estos saben cosas que los gobiernos nos están ocultando.

andando

Me quedo más tranquilo

D

Bien hecho.

Peachembela

Tradicionales imbecilidades de Estados Unidos

kapitolkapitol

demasiado evidente la campañita de marketing no?

me toca un poco la #~@%$ hacerle el juego y la campaña viral de gratis a corporaciones grandes gigantes

que nos dejen lo viral a los pobres y se gasten ellos que tienen los cuartos hombre ya ! lol

D

Lo que faltaba al personal infantilizado...saben como vender estos cabr..de amazon.