4 meneos
216 clics

Amatar (Judios) (Humor Azul y Negro)  imagen

Link de El Tumblr de Gorka Limotxo. Políticamente Incorrecto. Judeomasónico y anormal. Humor alemán.

negativos: 1   usuarios: 3   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Muy grande Gorka Limotxo!
    9  votos: 0   link
    el 17-01-2011 16:54 UTC por ZeN ZeN
  2. #2   Joder, porque votar negativo el humor me parece una forma de censura, pero es el más cutre gag que he visto en años, :-( no tiene ninguna gracia....
    el 17-01-2011 16:59 UTC por Kuruñes Kuruñes
  3. #3   chiste muuuuuuy rebuscado y con poca gracia la verdad...
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2011 17:01 UTC por Boogeyman Boogeyman
  4. #4   feo chiste
    el 17-01-2011 17:12 UTC por Artukai Artukai
  5. #5   #2 #3 #4 A los antisemitas si les gusta. ( y lo habrá, creo)
    Seguro que contais chistes de Lepe, o de Negros en la intimidad.
    8  votos: 0   link
    el 17-01-2011 17:56 UTC por fistro073 fistro073
  6. #6   #5 Yo hago un chiste de lo que sea cuando sea y donde haga falta. El humor es humor. No es por politicorectismo, es porque el chist no tiene gracia wuey. Lo pongas como lo pongas.
    el 17-01-2011 18:00 UTC por Kuruñes Kuruñes
  7. #7   #2, hombre, votar "errónea" a un meneo con un chiste sin gracia, no me parecería "censura". Votar "microblogging" a un titular, una entradilla y unos tags (o sea, todo) con contenido aportado por el meneante, y no por la noticia meneada, tampoco me parece "censura". Hasta puede votarse "irrelevante", por lo poco que aporta.

Razones no faltan, y yo estoy pensando la mía. Creo que iré por "microblogging".
    el 17-01-2011 18:05 UTC por isilanes isilanes
  8. #8   #7 Un chiste es un chiste. No lo voy a votar negativo simplemente por no tener gracia, o porque pueda resultar ofensivo, salvo que fuera claramente a perjudicar a una persona concreta (por ejemplo chistes sobre víctimas del terrorismo con nombre y apellidos que aún siguen vivas sufriendo las consecuencias). Es una cuestión de principios.

Pero es malo de cojones, y aunque no estaba seguro, #5 me ha confirmado que efectivamente iba con segundas y mala idea .

En fins...
    el 17-01-2011 18:08 UTC por Kuruñes Kuruñes
  9. #9   #5 hombre ya sean de negros blancos rusos judios vascos catalanes o chinos mandarines pero es que hay chistes con gracia y chistes que no tienen ni pizca xD
    15  votos: 1   link
    el 17-01-2011 18:13 UTC por Boogeyman Boogeyman
  10. #10   #8, en Menéame no se vota negativo a los envíos por ser ofensivos o que perjudiquen a alguien. Los motivos para tumbar noticias están claramente especificados en el botón correspondiente, e incluyen cosas como "spam", "amarillismo", etc. El microblogging o la irrelevancia son también criterios completamente válidos, y aplicables en este caso.

Por otro lado, respeto completamente tu postura, claro.
    el 17-01-2011 18:17 UTC por isilanes isilanes
comentarios cerrados

menéame