Hace 13 años | Por bonobo a muylinux.com
Publicado hace 13 años por bonobo a muylinux.com

En esta nueva versión, el equipo de desarroladores de Amarok se ha centrado sobre todo en escuchar a su comunidad en lo que a la correción de errores se refiere, algunos de los cuales coleaban desde hace bastante tiempo. Entre las correciones más destacadas se encuentra la colección dinámica, que debería funcionar mejor con discos duros externos y memorias USB, que deberán ser reescaneados de nuevo para que los cambios sean efectivos.

Comentarios

H

¿Ha sacado otro disco Mike oldfield?

D

#4 Ojalá, al estilo de siempre.

C

#4 Para mí cada versión de Amarok es como un disco de Mike Oldfield... con nombre de tema original incluído!

MycroftHolmes

#9 My fault. Me refería a un iPhone

MycroftHolmes

Igual va siendo hora de darle otra oportunidad. Amarok 1.x era mi reproductor favorito, pero me desmoralizó tanto la 2.0, que lo aparqué (eso y que en su momento no se podía sincronizar con iPhone

isilanes

#1, que Amarok no se pueda sincronizar con el iPhone es problema del iPhone. Si usara un protocolo estandar, no habría problema.

MycroftHolmes

#2 Por supuesto, no se lo echo en cara. Pero vamos, para mi era importante poder sincronizar

De todas formas, tampoco hay nada en Linux que haga copias de seguridad del teléfono, como hace itunes

XabierV

#5 Hombre, creo recordar que gammu era muy completo (eso sí, en linea de comandos). Para las operaciones mas habituales hay una versión gráfica (gammu), y hay mas utilidades. Yo nunca he tenido problema.

D

#1 Yo sigo usando el 1.4. Si bien es difícil porque hay que meter dos repos de KDE 3.5 Trinity, merece la pena.
Ahí un corto que grabé

en el minuto 3.08

isilanes

Sale un día y al siguiente ya está en los repos de Arch Linux. En cuanto he leido la noticia he pensado "Y si hago ahora un pacman -Suy...", y efectivamente, ahí está:

==> Software upgrade (new version) :
extra/amarok 2.3.1-1 -> 2.3.2-1
extra/git 1.7.2.3-2 -> 1.7.3-1

Siento este comentario irrelevante. Sólo quería alabar a mi querido Arch Linux.