Hace 12 años | Por Cerdopolla a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por Cerdopolla a 20minutos.es

Muchos se han acercado, a título individual, a las concentraciones que se celebran en las ciudades españoles. Eva Hache, Santiago Segura, los componentes de Amaral o Nacho Vegas son algunos. Otros, expresan su apoyo en las redes sociales.

Comentarios

Cerdopolla

#3 cierto, pero solo copié el titular de la noticia.

D

#5 Lo sé, lo sé, lo digo por la noticia en sí, no por tu meneo

Meneador_Compulsivo

Donde están, no se ven, los del clan de ZP !!

a

#4 Pues precisamente la hija de ZP está en Sol lol

mmlv

Bisbal: "A ver si termina pronto la acampada, nunca había sido tan dificil comprar en El Corte Inglés"

Polmac

#12 De un cartel que vi en Sol:
Bisbal: "Nunca pensé que fuera a juntarse tanta gente por la inauguración de una Apple Store"

N

Estas personas mencionadas en la noticia no son mejores ciudadanos que los que están acampados. Son solo unas personas mas. Pero estas personas tienen seguidores mediáticos y llaman la atención hacia los "culos gordos" que siguen apoltronados en el sillón.
No es que sea la mayor noticia del movimiento, pero cualquier ayuda y apoyo es bienvenido. Sobre todo si sirve para quitar la imagen de "jóvenes perroflauta antisistema" y ayuda a que se den cuenta de que esto es por los ciudadanos, y en favor de TODO el pueblo español.

Y ahora mismo levanto mi gordo culo de mi gordo sillón para ir al ayuntamiento de mi pueblo, que hemos convocado concentración.

Herumel

Pues que sepan que con ello también están apoyando a #nolesvotes más que nada por dejar las cosas bien claritas y que no se líe la gente como con lo del voto en blanco.

zordon

Los de la Zeja ya están de vuelta

Dalavor

Qué coño hace Eva Hache, alias la voz de Zapatero, en la concentración. Luego nos jode que los payasos de los medios peperos relacionen el movimiento con la mierda del PSOE. Eva Hache y el clan de la ceja debería ser abucheado.

D

Para mi: Totalmente irrelevante
Me importa un pimiento la profesión de las personas que se sumen a la protesta.

Cerdopolla

#7 pues a mi me parece genial que gente como esta que tiene su vida resuelta y no tiene ningun problema se sume a las protestas en favor del pueblo, sobretodo los que acuden personalmente, caso de Santiago Segura. Cuestión de opinión, pero a mi me parece interesante.

D

#9 Yo creo que no deberían ser noticia, o no más que cualquiera de los que están allí acampados. Santiago Segura duerme en Sol o Amaral? no me fio de los artistas, casi siempre buscan su único beneficio

Cerdopolla

#11 Te repito lo q escribí en mi comentario #7, además, q beneficio van a sacar?
#13 Claro q no son más que nosotros, pero nosotros estamos jodidos por los politicos, el sistema, la banca etc y ellos no, pues son ricos, con trabajos fijos y una vida probablemente envidiable, sin embargo, acuden a una manifestación por los intereses de la gente como tu o como yo, no por los suyos.

D

#9 A mi no me parece mal que vayan, lo que me parece mal es que se le de importancia, ¿Son más que tú o que yo?, pues eso.