545 meneos

Amante agarrado infraganti  imagen

Escapando del marido de la amante se refugia encima de un acondicionador. Foto buenísima.

etiquetas: amante, esposo, cuernos
negativos: 31   usuarios: 218   anónimos: 327  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #10   xD xD ...Si es que hay conductas que son de riesgo aunque no lo parezca a priori xD

Al ver la foto me he acordado de los peligros de los técnicos de IKEA con esto de montar los muebles en casa:

Una mujer va a Ikea a comprar un armario.
    Llega a su casa, lo monta y le queda perfecto.
    En ese momento pasa el metro (ella vive justo encima) y el armario cae desmontado al suelo provocando un gran estruendo. Lo vuelve a montar, vuelve a pasar el metro y el armario se cae a trozos de nuevo...

Tras el tercer intento y muy mosqueada llama a Ikea, explica el problema. Al no poderle dar una respuesta por teléfono, deciden enviarle un técnico.
    Llega el técnico, monta el armario, que queda de narices. Pasa el metro y Brruuuuummmmm!, el armario se desmonta otra vez.

Finalmente el técnico le dice a la señora: Mire, lo montaré otra
    vez, me meteré dentro y cuando pase el metro, desde dentro, veré mejor por donde está el error de ensamblaje...
    Lo monta, se mete dentro y en aquel momento llega el marido de la mujer:
    Cariño, ¡que armario tan bonito!

Abre la puerta, ve al instalador, y le dice: ¿Y usted?, ¿qué hace aqui?
    Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a follarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el metro no se lo va a
    creer...
    1234  votos: 155   link
    el 31-10-2009 18:09 UTC por auroraboreal auroraboreal
  2. #13   Sigo sin entender los votos negativos de "irrelevante". Si no te gusta, no la votes, pero vamos....
    65  votos: 9   link
    el 31-10-2009 19:58 UTC por gulfuroth gulfuroth
  3. #16   #13 no entiendo tu razonamiento. ¿Cómo explicas, pues, la existencia del voto "irrelevante"?
    ¿En qúe casos propones que se use?

No obstante, a mi me parece muy simpática y por tanto, muy relevante.
    22  votos: 2   link
    el 31-10-2009 20:05 UTC por T0R T0R
  4. #3   #0 Yo diría "toma del aire acondicionado" o similar, porque eso de encima de un "acondicionador", me lo estaba imaginando encima de un bote de fructis, hs, pantene o similar...
    53  votos: 6   link
    el 31-10-2009 17:33 UTC por Tensk Tensk
comentarios cerrados

menéame