Quién les iba a decir a los de La 2 que ‘Amanece, que no es poco’, una película de 1989, iba a darles una de las alegrías de audiencia de la temporada. Anoche ‘Versión Española’ tuvo un 7,2% de share (1.099.000 espectadores), es su mejor dato desde abril de 2007 y el mejor dato del prime time de La 2 en todo el año (sin contar retransmisiones especiales)....
menéame
- Que quería yo hablarle de Dostoievski.
- Ah, pues muy bien, encantada. Ahora mismo bajo.
www.youtube.com/watch?v=xOrHXuBQLDM
Pues sí, he sido uno de los muchos pocos que he visto ayer La 2. :D
Y lo de las elecciones a puestos del pueblo? XD
Aparte de las anecdotas del rodaje, algunas que no conocia, Resines le da un toque a la "menestra" de cultura.
Merece la pena verlo completo.
www.rtve.es/alacarta/player/633661.html
Por cierto, no se si seguirá ocurriendo pero adquirir esta película hoy por hoy es mision imposible.
-¡Coño! ¡El negro!
Creo que esta película sería imposible de rodar hoy día. (¡Y solo han pasado 20 años!)
Ojalá se hiciese más pelis así! :)
(con acento del indio de padre de familia)
te cambio el karma....
www.youtube.com/watch?v=_-HsaMb8bhw
Prodigioso, un monólogo prodigioso, no sobra ni falta nada, redondo de principio a fin.
Qué grande Cuerda, Qué grande Saza...Y qué grande Faulkner, claro ;)
El problema es que los directores no se arriesgan con este tipo de humor, una pena.
Un 10 para Jose Luis Cuerda.
Saludos
- ¿Pero qué guarradas está Usted pensando, padre?
- Déjate, déjate, que un hombre en la cama siempre es un hombre en la cama, ¡eh!
XD XD XD
Quiero despedirme y darte las gracias una vez más por seguir aquí con nosotros.
Tú que podrías estar en la mesa de los ricos y de los poderosos has elegido el humilde bancal de un pobre viejo para dar ejemplo al mundo.
Yo no puedo olvidar que en los momentos más difíciles de mi vida.
Cuando mi hermana se quedó preñada del negro o cuando me caparon el hurón a mala leche, sólo tú prestabas oídos a mis quejas e iluminabas mi camino.
Calabaza, yo te llevo en el corazón.
meneame.net/story/fallece-actor-paco-hernandez-maestro-amanece-no-pocoa
meneame.net/story/hace-saber-orden-senor-alcalde-dios-uno-trino
meneame.net/story/amanece-no-poco-cumple-20-anos-pero-no-envejece
meneame.net/story/pase-especial-amanece-no-poco
meneame.net/story/plagio-a-faulkner
meneame.net/story/amanece-no-poco-celebra-20-aniversario-estreno
#35 Se llama "estadística".
cine.fnac.es/a20535/Total-Exclusiva-Fnac-sin-especificar?PID=70
A mí no me gustó tanto como Amanece que no es poco.
Y hablando de Amanece que no es poco, acabo de ver que hay previsión de editarla en DVD a principios de diciembre de este año:
cine.fnac.es/a352119/Amanece-que-no-es-poco-sin-especificar?PID=70
O sea que de aquí a unos días, ¡a comprarla!
Yo fui uno estaba delante del televisor con la sonrisa de tonto viendo la peli con mis 28 añitos de na, jejeje.
me encanta.
El vídeo que señala #15 en descarga directa desde la web de RTVE, para quien lo quiera :-)
- Es que el pijo se pone para arriba, hace palanca y por eso me hundo.
¡Que bien se está muriendo su padre! ¡Qué apagarse! ¡Lo qué estoy disfrutando con su padre esta tarde!
Eso sólo puede pasar con esta película...
La mejor escena: www.youtube.com/watch?v=5YJuramAhSA
Por otra parte creo que la inversión es bastante rentable, a parte del valor intrínseco de nuestro cine como expresión de nuestra cultura, tenemos un cine de los mejores del mundo, con grandísimas joyas en el primer nivel del mundo.
a mi me encanta lo de
www.youtube.com/watch?v=D-o5bahaCv8
tan surrealista y tan real... a la vez