Hace 5 años | Por zanguangaco a albacetecapital.com
Publicado hace 5 años por zanguangaco a albacetecapital.com

Un grupo de “apasionados” de la película del albaceteño José Luis Cuerda ha organizado un acto para celebrar este aniversario en el espacio Matadero Lab de Toledo

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Al año que viene, 31.

Penetrator

#1 A no ser que se agoste.

TocTocToc

#1 El envío habla de todo y muy poco del homenaje que promete el titular.

kwisatz_haderach

#10 Ese es uno de los chistes que nunca he terminado de entender, por que incluso para la epoca era un poco bruto el chiste (eran finales de los 80, no los 60 de pajares), pero creo que en si mismo intentaba ser una critica a ese cine machista donde la mujer no era mas que un objeto decorativo.

sifou

#13 Bueno, pues entonces mejor el de "pues yo creo que me voy a sacar la chorra"

Tampoco lo entiendo, pero viva el surrealismo lol

koki142

#13 Pues yo creo que es una chorrada que hace gracia, sin más, a mí desde luego me hace mucha gracia. Probablemente Cuerda no pensó en nada de machismos o reivindicaciones, sino que era gracioso, sin más. Hoy como están las cosas, desde luego que ni pa Dios se podría hacer, pero es que estamos en un plan que...

drocab2012

Amanece, que no es poco y el Milagro de P.Tinto, obras incomprendidas...

D

#6 Y que lo digas, luego truñacos de almodovar hasta con Oscar...
#7 Como Airbag.

wachington

Se da la circunstancia de que el pasado 28 de diciembre se estrenó ‘Tiempo después’, la última película de José Luis Cuerda, donde rinde su propio tributo a ‘Amanece, que no es poco’, recordando muchas de sus escenas, frases y personajes, y repleta de una nostalgia chispeante y digna de la historia donde hace 30 años llovía arroz, daba lo mismo un so que un arre y se rompieron todos los moldes conocidos hasta entonces.

Pues a mi me parece que Tiempo después es muy mala y no le llega a la suela de los zapatos Amanece que no es poco.

He entrado en este envio solo porque quería hablaros de Dostoyevsky

Los cojones gordos de celebrar algo muy de Albacete en Toledo...

gulfstream

En resumen, hemos ganado los de siempre

j

Es una película que no hay que entender. Y si no que me expliquen lo de la huerta.

M

La verdad es que no dejó a nadie sin retratar,y para el que no se viera reflejado, estaba el hombre de blanco, bueno vale podía haber sido también una mujer.

drocab2012

¿Me va a respetar padre? Un hombre es un hombre...

D

¿Sabíais que los chavales que cantan en la escuela aquello del corazón son de la Escolanía del Valle de los Caídos? Siento joderos los mitos.

Noeschachi

#9 Joderlos? Solo mejora el absurdo

D

#11 También es cierto.

MalvadoAspersor

¡Esto es un sindiós!