elviajero.elpais.com/articulo/viajero/Ruta/tierras/omnimodas...
por
jtt el 09-02-2009 20:03 UTC, publicado el 09-02-2009 20:20 UTC
¿Quién no ha deseado alguna vez vivir dentro de Amanece que no es poco, aunque sea por unas horas?
en: actualidad, europa karma: 768
negativos:
0 usuarios:
204 anónimos:
172 compartir:

“¡Queremos que la chavala sea comunal!
¡Y turgente!
¡Que turgente ya es!”
- Supongo que me respetarás ¿Eh teodoro?
- ¿Qué guarradas está usted pensando padre?
- ¡Déjate, déjate! que un hombre en la cama siempre es un hombre en la cama ¿eh?
A ver si los llorones del cine español aprenden a hacer joyas como esta, aunque sea en otros estilos (drama, ficción, etc.)
Las ha ganado la secreta, que somos nosotros mismos, menos el guardia Fermín.
Lo siento Fermín, no pensamos que esto pudiera...
Parece mentira que se haya podido hacer una película tan buena y con la que me haya reído tanto.
www.albacity.org/cartelera-albacete/abycine/amanece-que-no-es-poco-revm
"Esto es un sin Dios"
:-) :-)
Curioso el experimento que acabo de realizar y sus resultados. Que alguien si quiere lo compruebe, pero da para editar un pedazo de post de narices.
En la web de la FNAC no la tienen
en la de El corte Inglés tampoco...
Veamos en las tienads online de las que recomiendan los "autores y editores", sí, soy legal, que lo soy:
-Filmotech tampoco la tiene
-Filmin ni siquiera permite buscar
-Yodecido tampoco la tiene
-Cinealacarta tampoco
-Lacentraldigital tampoco
-Hoycinema tampoco (al menos tiene la ficha, pero no se puede comprar la peli)
-Accine tampoco
-Amazon tampoco
Sin embargo
Emule: 38 resultados diferentes
Una de las grandes joyas del cine español no está a la venta en ningún sitio y el único modo de obtenerla online es en el P2P.
No hay más preguntas, señoría.
Venga para redimirle la obtendré online legal-legal :D
Amanece que no es poco es mejor, pero tampoco está mal "Así en el cielo como en la tierra" y "Total" (A mitad de camino entre un corto y un largometraje) es sencillamente genial.
es un peliculón...este año creo que vamos a volver a ayna,que me pilla cerquica!!!
www.imdb.com/title/tt0094641/releaseinfo
Y sobre la peli, pues de lo mejorcito, no me canso de verla.
Recomendable también "Total", una especie de precuela de 1985 para la TV, ambientada en Londres, año 2598, un pequeño pueblo castellano post-apocalipsis.
Yo la conseguí por la mula, eso si, en una calidad ínfima, pero es lo que hay; una pena no disponer de ella en DVD.
edit: no había leído que #35 hablaba de este mediometraje
www.youtube.com/watch?v=fRHm7ZUSwIc
y
www.youtube.com/watch?v=_-HsaMb8bhw
:p
No me importa para nada la cita, es más, no es algo que sea nuevo o de conocimiento público.
A lo que les haya gustado ésta, si no la conocen, les recomendarían también "El anacoreta". Aunque me temo que también es casi imposible de conseguir... salvo por P2P.
Ese San Pedro en la puerta del cielo (Paco Rabal de Guardia Civil en la entrada de un pequeño pueblo). Es una buenisima pelicula, pero se tiene que conocer un poco la biblia.