Hace 4 años | Por FueraSionistasd... a elmundo.es
Publicado hace 4 años por FueraSionistasdeMeneame a elmundo.es

Amancio Ortega cumple hoy 84 años y sopla las velas confinado en casa como cualquier buen ciudadano. Se encuentra en su mansión del barrio coruñés de El Parrote, de cuatro plantas y 3.000 metros cuadrados. No se ha refugiado en su pazo de Anceis, de 42.000 y súper jardín, ha preferido quedarse cerca de su gente y está pendiente de todo.

Comentarios

Bolgo

#2 No puedes asegurar que no se lo haya lamido

Bernard

#2 En tres palabras: Ingresos por publicidad.

FueraSionistasdeMeneame

Ojo, no es El Mundo Today

casius_clavius

#1 Es del "Noticias Genuflexas"

s

Solo leer la entradilla ya dices WTF?. No se fue a su pazo y se quedó en su mansión!!!. ¿Pero esto qué es?

G

"Se encuentra en su mansión del barrio coruñés de El Parrote, de cuatro plantas y 3.000 metros cuadrados. No se ha refugiado en su pazo de Anceis, de 42.000 y súper jardín, ha preferido quedarse cerca de su gente y está pendiente de todo".

El Mundo Today otra vez me la ha colado.

tusitala

#12 ¿Que va a hacer el pobre hombre en ese zulo? Igual se le agarrotan las piernas de no poder moverlas.

Connect

Es la empresa más grande de España y está colaborando y haciendo donaciones.
Si en Estados Unidos Amazon (esa empresa que todos lameis el culo) se dedicara a ayudar también y no pidiera dinero para sus empleados (amazon-eeuu-pide-donaciones-publicas-pagar-trabajdores-baja), probablemente no moriría tanta gente en los Estados Unidos que no tiene cobertura sanitaria.

Ovlak

#18 Define grande. Porque Inditex no es la empresa más grande en ningún sentido. Ni en facturación ni en número de empleados. Confundes empresa más grande con hombre más rico.

averageUser

Jajajajajajajajaja ¿Qué negativo le ponemos?

averageUser

#8 Chuparse 5 años de periodismo para terminar así, quizá vendría bien un voto "triste" o "tenemos que comer"

tusitala

#5 Estoy buscando lameculos, pero no lo encuentro

comunerodecastilla

https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/sinnoticiasdedior/
Twitter@beatrizmiranda
Beatriz Miranda como "periodista", ni esta, ni se la espera.

l

Funciona como una milla de oro donde residen o tienen casa, por ejemplo, el ex alcalde de A Coruña, Francisco Vázquez; la conselleira Beatriz Mato o el ex jugador del Barça Ángel Cuéllar. Aunque el nombre más ilustre del vecindario es el del fundador de Inditex, Amancio Ortega.

Pues sí...vive en el barrio del Parrote.
Yo le llamo barrio a Santa Margarita donde me crié.

calaña

¿Es usted inmensamente rico y se le olvidó declarar algún que otro milloncejo que otro en su última declaración de Hacienda? ¿Ha hecho donaciones importantes para lavar su imagen pero aún asi su reputación está en entredicho? Qué malaje la gente. No se preocupe. En El Mundo tenemos la solución. Somos capaces de blanquear hasta a Kim Jong Sung. No se arrepentirá.

j

Titular de jardin de infancia. Solo falto "fantabuloso".

Envidiosos !

Txurruski

Joeeeeeee. Que hasta en esto le veo a este hombre!!! Venga campeón, enseguida te mando el regalo

Chimo749

Siempre cercano el hombre....

x

No todos los héroes llevan bata