2724
El “perfil” de una mujer llamada Kelli Roman fue removido de Facebook, ésto debido a que publicó una foto de ella amamantando a su pequeño hijo. Kelli inició un grupo en Facebook llamado “Hey Facebook, Breastfeeding is Not Obscene” (¡Hey Facebook, amamantar No es Obsceno!). Original en Inglés: www.eontarionow.com/health/2008/12/27/breastfeeding-photos-on-facebook
menéame
En el gta, he atropellado gente por la diversion de que me persiga la policia, asesinando de un tiro por la espalda.
Despues de ver esta foto no dormiré
- Disculpe, ¿es usted mamífero?
- Sí.
- Feliz mamada, pues.
A mi un seno completo tampoco me parece obsceno. Si el torso desnudo de un hombre no se le considera obsceno, ¿por qué si el de una mujer?
En general... ¿por qué el cuerpo humano tiene que se considerado obsceno?
Obscena es la guerra. Obsceno es el expolio decarado que están haciendo gobiernos y bancos contra la ciudadanía. Obscena es la tortura.
Pero el cuerpo humano es bello y puro, como es el cuerpo de un equino, de un leopardo, de un gran danés, de un águila real... ¿alguien ve obscena la imagen de unos gatitos amamantando?¿Entonces por que sea un ser humano el que lo hace por qué tiene que ser diferente?
Ah, se me olvidaba... obscenas son esas mentes enfermas que prohiben o censuran lo bueno de la vida y fomentan lo terrible en su inconmensurable hipocresía de moral barata.
Leer hace bien. Lean a #22 y meneame.net/story/cuantas-palabras-usamos-hablar
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LE
Yo también pensé que era un error de traducción, pero mira, de todo se aprende.
wiki.fandomwank.com/index.php/Breastfeeding
ljabuse.blogspot.com/2006/06/nipplegate-summary.html
Al final los de LJ cedieron y lo dejaron todo como antes, permitiendo iconos con madres amamantando bebés. Las mamás con niños pequeños son una demográfica a la que es mejor no cabrear.
dos niños...
-Sabes?, esta tarde he visto una peli de guerra donde habían miles de muertos y sangre.
-Sí?. que guay....a mi me gustaría ver la peli de la noche pero mis padres no me dejan.
-por qué?
-es que a veces ... se besan
</chiste viejo>
Como ahora me digáis que eso lo ha escrito un periodista, me abro las venas.
Por muchas revistas de padres, bebés, parejas primerizas, baby today y demás que se editen en USA, ninguna, absolutamente ninguna mostrará jamás a una mujer amamantando a su bebé, cuando es lo más normal del mundo en las ediciones europeas.
Ya se sabe que cuando los puritanos se largaron de la obscena inglaterra se llevaron algo más que el inglés a las américas.
(...) Durante el pasado fin de semana, otras 25.000 personas se unieron al grupo y miles de usuarias, madres, pusieron como imagen de su perfil una foto amamantando.
Sin embargo, estas protestas parecen no haber causado ningún efecto en la red social ya que desde el departamento de comunicación se reafirmaron en sus posiciones y dijeron que serán eliminadas todas aquelllas fotos de mujeres amamantando a sus hijos que sean “denunciadas” por otros usuarios.
Lo que la red social no quiere explicar es por qué tiene más valor la opinión de esos usuarios pertenecientes a grupos conservadores que rastrean la red en busca de ese contenido que el de los miles de usuarios que ven de lo más natural el contemplar como sus amigas o familiares amamantan a sus hijos.
Estoy de acuerdo en que se les presione para que encuentren otras soluciones. Personalmente, no me gusta que se ejerza tanto paternalismo, prefería que se pudiera configurar cada uno en su perfil lo que quiere y no quiere poder ver, así quien quiera pueda verlo todo y quien se considere sensible que se le prohiba el acceso a determinadas imágenes, así todos contentos.
¡Es broma!
casi le han hecho un favor.
Hay millones de personas que usan el castellano en todo el mundo y removido de facebook == eliminado de facebook ¿por qué seguís mirando el dedo en lugar de mirar a la luna?
yo veo muy bien que prohiban ese tipo de imagenes.
Dios! me viene a la mente peter griffin con stewie y me entran arcadas!
-
Nota: Coincido con #28
#37 ¿Entonces podrías poner un ejemplo correcto con esa acepción? O va a resultar que en la práctica nunca se podrá usar de esa forma.
remover.
(Del lat. removēre).
1. tr. Pasar o mudar algo de un lugar a otro. U. t. c. prnl.
2. tr. Mover algo, agitándolo o dándole vueltas, generalmente para que sus distintos elementos se mezclen.
3. tr. Quitar, apartar u obviar un inconveniente.
Por lo que tomando la acepción número tres, dejó la palabra "remover".
Para no causar provocación alguna ha cambiado el término por "eliminar".
rae2.es/remover
Tercera acepción: Quitar, apartar u obviar un inconveniente.
YOU FAIL
#59, es posible que no estuviese pensando en lo mismo al emplear la expresión, he cogido el sentido más lógico ya que él se excluye de estar mirando el dedo. Lamento que no lo pilles.
#59, mi comentario no iba dirigido a los mexicanos sino a los que hacen ese tipo de observaciones como las de #48.