Hace 11 años | Por shinhomon a europapress.es
Publicado hace 11 años por shinhomon a europapress.es

El portavoz de Amaiur en el Congreso, Xabier Mikel Errekondo, ha asegurado que sus diputados no acudirán este miércoles al homenaje que el Congreso ha organizado en memoria de las víctimas del terrorismo y, al mismo tiempo, ha rechazado las detenciones de dos miembros de ETA efectuadas este martes en Francia

Comentarios

miliki28

Creo que Amaiur con ésto se equivocan, sobre todo con criticar la detención del supuesto asesino de Isaias Carrasco, comprendo su punto de vista, pero no lo comparto.
#2 Depende para qué asesinos ya la hubo, y fue en el mundo "real".

D

#2 Hablemos de Iñigo Cabacas.
Bienvenido al mundo de la piruleta.

PD: Condeno el terrorismo de ETA enérgicamente, por si quedan dudas. Pero no hables como si estuviéramos en un estado de derecho, porque no lo estamos.

ikipol

#8 Te falta la que está de moda: "Pues peor fue lo del Rey, que se fue a cazar a Bostwana" para las corruptelas varias

D

#8 ¿Pero que dices de no condenar? ¿No has leído mi PD o que? Si quieres condeno y recondeno. Joder que pesados!

Lo que te quería decir es que tu comentario al estilo de, en España quien asesina cumple pena, no es del todo cierto.

PD: CONDENO EL CONDENADO TERRORISMO, JODER!

J

Aunque la mona se vista de seda...
Como dice #2, ningún asesinato impune.

nemesisreptante

#2 Salvo los del franquismo, esos no solo impunes sino que además recompensados.

nemesisreptante

#6 Yo creo que se piensan que estamos en una transición y ya se sabe como son las transiciones en España.

l

#6 Sera derrotada cuando entregan las armas y abandonen toda lucha armada para siempre, pero si, este es el camino.

(te voto positivo)

D

Que será lo siguiente, ¿la asociación de carteristas rechaza las últimas detenciones de compañeros en el metro?

TroppoVero

Una cosa es defender que Amaiur y compañía sean legales, como yo hago, y otra que nos chupemos el dedo. Son los mismos que hace cuatro días apoyaban los asesinatos de ETA, son los mismos matones que barrio por barrio y casa por casa han hecho la vida imposible a todo aquél que no pensase como ellos. Son la misma basura que eran y hoy lo han vuelto a demostrar al criticar la detención de dos asesinos.

alexmoratalla

Los de Amaiur viven en un mundo paralelo. Todavía está fresca la sangre del concejal del PSOE que se cargaron hace menos de 5 años y tiene los cojones de criticar la detención??? Este tío es un hijoputa con todas las de la ley.

r

Por favor alguien que me justifique esta crítica? no puedo entender como alguien puede criticar la detención de un asesino... Y estos son los que piden el fin de la violencia.

ikipol

Me alegra que el asesino (si se confirma, claro) de Isaías acabe entre rejas y se pudra un poquito allí

friscos

¿Alguien me puede explicar por qué esto no está portada? Bueno,en realidad no es necesario.

D

#19 ¿Eres nuevo en meneame, verdad?. Si te haces esta pregunta no debes de llevar mucho tiempo aquí.

friscos

#21 Es lo que viene siendo una pregunta retórica, pero aún así, en esta caso, me parece ya demasiado hasta para meneame que no vaya a portada.

D

Quien acaba de dar un paso atrás con semejantes declaraciones no es precisamente "el Gobierno" o "las fuerzas del Estado".

Sigan mamando detenciones.

e

Hallan material informático y dos pistolas a los dos etarras detenidos en Francia.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/26/espana/1340730467.html

terroristas armados con pistolas ¿es esa la dirección correcta Errekondo?

D

Según este tipo: ...el Gobierno "sigue empeñado en dar pasos justo en la dirección contraria a la resolución del conflicto político".
¿Todavía no se ha enterado que matar a un inocente de un tiro en la nuca y "conflicto político" son cosas que no tienen nada que ver?

D

#18 Auguro algo gordo del PP perpetrado en los próximos días, y estas detenciones van a servir para tapar la mierda. Tiempo el tiempo.

Tu te crees que el mundo gira alrededor de ETA y Amaiur?

Venga hombre... Mañana ya no es portada. La vida sigue. Jugamos contra Portugal!

D

La estrategia de ETA/Amaiur es totalmente electoral.

ETA no mata unica y exclusivamente porque Amaiur tiene grandes posibilidades de obtener respaldo electoral.

Creo que hay un pacto secreto entre el gobierno y ETA que basicamente consiste en permitirles presentarse a elecciones a cambio de no hacer atentados.

Estoy convencido de que si Amaiur baja en intencion de voto y no alcanza una cuota de poder que ellos consideren suficiente, ETA volvera a matar. La ideologia terrorista es muy extraña.

D

Esto es muy raro. ¿Como coño pueden decir "Borroka de bide bakarra" tras el alto el fuego? ¿Otra vez los putos topos del CNI intentando tener a la ETA adormecida para que el ejecutivo distraiga con "el coco" y permitir seguir robando a espuertas?
-
#17 Cuando la tregua de los 90 los votos de HB subían cuando ETA parecía que iba a dejarlo, y bajaban en votoos de forma alarmante en época de atentados.
-

Estos ya estaban fichados y controlados. Auguro algo gordo del PP perpetrado en los próximos días, y estas detenciones van a servir para tapar la mierda. Tiempo el tiempo.

¿Cuantos equipos de dirección tiene ETA entonces?

D

Mientras ETA no se disuelva y entrega las armas seguirán perteneciendo a una banda terrorista. Cuando lo hagan se podrán ir a sus casas si no cometieron ningún delito.

D

a ver si los ilegalizan ya a esta panda de comepollas etarras