68 meneos
81 clics

Amaiur, BNG, ERC, IU-ICV-CHA y PNV se ausentan en el homenaje a Fraga en el Congreso

Un homenaje "inaudito, impropio y fuera de lugar" a "un hombre de Franco". Así han definido hoy desde ERC el acto de homenaje que el Congreso ha rendido hoy al presidente fundador del PP, Manuel Fraga, fallecido el mes pasado a los 89 años de edad. Junto a ERC, también PNV, IU-ICV-CHA, BNG y Amaiur se han ausentado de la cámara durante el acto en el que el presidente del Congreso, Jesús Posada, ha ensalzado la figura de Fraga

negativos: 5   usuarios: 62   anónimos: 6  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Los que se han quedado son los que están siempre recordando a las victimas del terrorismo (de ETA, claro) con cualquier motivo, pero se ve que las víctimas de Fraga no merecen la misma consideración
    204  votos: 23   link
    el 07-02-2012 20:48 UTC por mmlv mmlv
  2. #2   #1 Que son, casualmente tambien, lo que votan negativo a este tipo de noticias...

    Hay mucho hipocrita y mucho fascista disfrazado de democrata en este mundo.
    179  votos: 16   link
    el 07-02-2012 21:24 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  3. #3   rapidamente hacen desparecer cualquier cosa que pueda alterar
    la unica realidad que pregonan
    6  votos: 0   link
    el 07-02-2012 21:54 UTC por dineromuerte dineromuerte
  4. #4   #1 Y de los millones de víctimas de Zp ¿qué? xD xD
    -31  votos: 4   link
    el 07-02-2012 21:55 UTC por zetapazzz zetapazzz
  5. #5   normal,como mucho habria que celebrarlo xD
    7  votos: 0   link
    el 07-02-2012 22:18 UTC por pabl1t0 pabl1t0
  6. #6   #4 ¿Le han hecho algún homenaje a Zapatero?
    12  votos: 1   link
    el 08-02-2012 06:42 UTC por Macmey Macmey
  7. #7   #1 Es curiosa la forma de pensar de algun periodista y tertuliano de TV ... sobre las victimas de ETA no hay olvido ni perdón y debe recordarselas con amor permanentemente ... cuando de las victimas del fascismo se trata siempre es remover el pasado.
    47  votos: 3   link
    el 08-02-2012 06:45 UTC por Macmey Macmey
  8. #8   Si en el parlamento alemán a alguien se le ocurriese proponer un homenaje a Albert Speer (arquitecto predilecto y ministro de armamentos y guerra del gobierno de Adolf Hitler) no habría ningún diputado que no se opusiese a esa ocurrencia y que no criticase al que lo propusiese (incluída posiblemente su hija, lider del partido Verde en Berlín)

    La diferencia con Fraga es que Speer acabó renegando de a lo que había pertenecido, y Fraga no; y que en Alemania no gobiernan los herederos del franquismo como hace aquí el PPSOE+CIU.
    46  votos: 2   link
    el 08-02-2012 09:00 UTC por anxosan anxosan
comentarios cerrados

menéame