Hace 17 años | Por --1341-- a lisergia.net
Publicado hace 17 años por --1341-- a lisergia.net

Aquí también tenemos nuestros fundamentalistas particulares, que se lo pregunten al diseñador y publicista sevillano Rafael Iglesias. Retrató el Sagrado Corazón de Jesús con un condón en la mano para promover, mediante carteles, la lucha contra el sida (La imagen: http://tinyurl.com/ez447). Las respuestas: desde un cura arrancando carteles por Sevilla hasta amenazas de muerte. En fin: se armó 'la de Dios'. Una vez vi ese cartel en la calle, la carcajada fue inmediata, y como el cura, también lo quise arrancar, pero para casa, aunque no pude.

Comentarios

D

#2
s0phisma: razonamiento que sólo es logicamente correcto en apariencia y que es concebido para inducir al error

D

#9 Tumburil no me había dado cuenta ¿esa imagen también la hizo ese hombre (Rafael Iglesias)? ¿o ni idea?, en cualquier caso vaya casualidad..

lawprier

Desde luego, esta iglesia catolica que mala es que manda a sus fieles a inmolarse omo represalia por este anuncio. Oh wait...

D

¿Alguien (yo no) va a explicar a estos alguna vez que cuanto más gritos dan por la mínima chorrada, más publicidad le hacen? Si no, que se lo pregunten a Madonna

D

#6 Me he perdido

nOvaZuZu

hahahaahah tremendo

D

#3 o los moros, que apoyan una dictadura fascista... Oh, wait... dejemos ambos de decir tonterías, ok?

D

#5 es el fenómeno OMG ITSA NIPPLE!!!!111eleven

E

y enhorabuena a linmer por ser el votante número 69

miva

Pues yo creo que si el ser imaginario ese le ha servido de idea para hacer algo creativo que sirve para concenciar a la gente del uso del condón, es una idea cojonuda. Ya es hacer un muy buen uso de él. Claro... el matiz es que el ser imaginario en cuestión tiene muuchos seguidores, seguidores que creen que el del cartel está sentado en una nube a la derecha de su padre, nada menos que Dios. Y claro, a esta gente hay que temerla si se enfandan con uno por razones obvias. Yo, de verdad, debería haber nacido en Plutón.

amanecequenoespoco

me suena la imagen del bruce lee esa y no se de que ...

F

que risas .... jajaja tremenda noticia