Hace 6 años | Por retrent a elespanol.com
Publicado hace 6 años por retrent a elespanol.com

David Mérida es el dirigente de las juventudes del partido desde 2013. El teléfono que está a su nombre, su madre recibía las llamadas de los clientes interesados en su burdel sadomasoquista. Ella está acusada de diversos delitos relacionados con el mundo de la prostitución.

Comentarios

d

#6 que simple eres.

P

#17 El titular de la noticia, que es lo más importante, no habla de eso simplemente dice que es puta; después de tu comentario, es evidente que lo más importante de la noticia es que ella es una explotadora y una proxeneta no que sea puta
Por tanto, error mío por no haber leído la noticia, y titular sensacionalista

P

#35 #30 #23 me he explicado en #24

Treal

#17 y leerse la noticia? Mucho esperas tu del meneante medio.

D

#17 Si la mujer regenta el burdel la responsabilidad es de quien ha engañado y obliga a esa chica a prostituirse, no de quien lo regenta.

¿Es esa señora quien obliga a esa chica a prostituirse? Si la respuesta es si entonces es delito, si la respuesta es no entonces no tiene nada que ver.

Sea como sea, y en cualquiera de los casos, que su hijo milite en el Pp es totalmente irrelevante/sensacionalista.

Noeschachi

#17 No veo donde eso contradice mi comentario. El hijo milita en un partido que prefiere mantener la prostitución en la alegalidad, lo demás son sucesos.

JohnBoy

#6 En general, todos los partidos se oponen a regular la prostitución. Y en general todos con argumentos bastante meapilas, sean de un lado o de otro.

Wir0s

#6 Si bueno, y los curas son célibes... No seamos inocentes.

Una cosa es el discurso publico otra lo que se hace.

De todas formas, en este tema no se salva ningún partido... Quien se posicione a favor de regularla de una vez por todas recibirá hostias a diestra (iglesia & Co.) y siniestra (feminismos varios). Así que a ver quien es el que se juega los votos (como siempre, la respuesta por desgracia me temo que será ninguno)

http://www.huffingtonpost.es/2015/12/06/legalizar-prostitucion_n_8434262.html

Noeschachi

#31 meapilas hipócritas

arturios

#5 Para ellos si que es malo, es como pillar a un cura follándose a una mujer (o a un hombre) cuando están todo el puto día con lo de la castidad esto, castidad lo otro, o un policía robando una cartera a punta de navaja.

Lo que se denuncia es la hipocresía.

N

#7 una mujer o un hombre o un niño!! Es que nadie piensa en los niños?

arturios

#13 He evitado a los niños por qué follárselos es despreciable para todos, el sexo entre uno o más adultos consentido es bueno, pero si vas diciendo que es malo y luego te follas a un adulto tiene delito moral, si es un niño además delito penal.

JohnBoy

#7 ¿Qué hipocresía? ¿Qué tiene que ver la ideología del hijo con lo que haga la madre?

En los ejemplos que pones es el mismo sujeto el que mantiene la posición hipócrita. Aquí no es el caso, o desde luego no cabe deducirlo del artículo.

Por otra parte el artículo es un despropósito que sólo ahonda en los temas más escatológicos.

arturios

#16 En cuanto a tu última frase, si, es cierto, el artículo es una mierda.

D

#5 por supuesto que lo es. La jerarquía social populista se divide entre Lezos y Púnicos.
Los Lezos son la aristocracia tipo condesas y baronesas como Aguirre.
Los Púnicos son nouveaux riches sacados a sí mismos de la miseria, provenientes de familias tan despreciables como un votante de podemos (santiguémonos)

NotVizzini

#12 Algo asi como lo de Zidanes y Pavones???

Ahora en serio, es muy bajo meterse con alguien por a lo que se dedique su madre, sea lo que sea...

Treal

#5 el problema es las chavalas ejerciendo en contra de su voluntad que tenia en sus pisos.

d

#5 Ser del pp es ser un hijo de puta de hecho seguro que la madre es mas honrada que el hijo.
Lo de ir de honrados con el ppp hace muchos que no engaña a nadie con dos dedos de frente.
Yo lo veo normal toda sociedad tiene sus seres tóxicos pero hay limites de la salud de la propia sociedad a el daño creado por estos.

JohnBoy

#30 Hombre, si lo que dice la noticia es cierto, el hijo no sé cómo será, pero desde luego la madre de honrada tiene poco.

MycroftHolmes

#5 Hombre yo veo problema en lo de la explotación sexual y la trata de blancas...

El resto, a quien azote la señora esta y de quién sea madre, es irrelevante

d

Echar mierda de forma gratuita contra el contrario. No esperaba menos de vosotros.

P

Las acusaciones contra esa señora son muy duras (tráfico de personas) y aún así el periodista decide poner como titular que daba azotes por 200 euros y una foto con vestimenta de cuero...

Por ponerme a su nivel, no sé si esto tendrá que ver con las filias del director del periódico...

pepel

O sea, un H. de P.

rataxuelle

#1 Del artículo entiendo que la P. sería la inicial de Proxeneta.

D

Noticia muy relevante, que la madre de un cachorro del PP es puta, que es lo que viene a decir el titular. Sois unas alcahuetas malas.

d

ahora todos los del pp tienen que ser hipercatolicos, al igual que todos los de podemos hipercomunistas... menudas mentes mas simples teneis.

D

Me parece respetable, que su madre trabaje como puta.
En Vizcaya conozco un caso similar.
Los del PPutero son unos HP.

D

#28 Perdona, no he leído la noticia.
#20 Pertenecer a un partido político genocida, si estuviéramos en un país decente, sería un delito.

D

#39 claro, eso sí. A ese tío le tendrían que empapelar por corrupto, ya que si está en el PP seguro que lo es. Pero no por lo que haga su madre.

D

#41 El partido de Franco, es una organización mafiosa.
En un país decente, como Alemania, éstaría ilegalizado. Además de por su ideología por supuesto.

e

#39 Usamos la palabra genocida muy alegremente. Más de uno, y te incluyo, debería de haber nacido judío a finales de los años 30 del siglo pasado en Alemania, Polonia o Hungría, por ejemplo, para tener una idea del significado de esta palabra

D

#44 creo que el exterminio por ideología, es un genocidio.
Partido de Franco, genocida.

e

#46 No sabía que Franco había militado en el PP ¿Sobre qué año fue, para buscarlo?

Treal

#3 a mi tambien, pero que haya obligado engañando a chavalitas eso ya es pasarae de castaño oscuro.

Lofega

#3 Que sea un hijo de puta nunca tuvo nada que ver con la profesión de su madre, de la nadie nunca, ni para saludar o insultar.

robustiano

Éstos serán miembros destacados de las Nuevas deGeneraciones peperas, ¿no?

PD: Cómo se las gastan los Guardianes de la MoralTM.

d5tas

Mira que en el PP me parecen todos una mafia pero esto lo tengo que votar sensacionalista.

Me parece totalmente despreciable lo de esta mujer, pero lo de culpar al hijo me parece completamente demagógico sobre todo teniendo en cuenta que los que mas lo criticáis (al hijo) defendíais a capa y espada la independencia de Ramón Espinar respecto de su padre. Y los que mas se ofenden lo querían echar a los leones.

o

Que sea puta es irrelevante. La cosa es que traficaba con mujeres.

thirdman

¿Y?

D

que carera

HaScHi

Bueno, ésta es una mindundi comparada con la gran Trotona de Pontevedra.

D

Hablando del PP y de putas. Y ninguna sola vez de corrupción. ¿Donde está la noticia?

D

Los del PP de Oviedo estarán que se suben por las paredes , les cortan el grifo de Aquagest y división de putas y varios , les cierran el Models y ahora esto

villols

Uzer

Entrar en la vida privada de la gente... por Dios, no nos convirtamos en los Estados Unidos en estos temas, ya sea del PP o de Los Verdes
Que al PP no lo quiero ni en pintura, pero ya meternos en estos temas..., si está claro que la madre era proxeneta, entonces ok, pero dejaría al hijo en paz

dilsexico

Parece que nadie se ha leido el articulo.
La noticia (obviamente?) no es que un dirigente del PP sea un hijo de puta, sino que su madre regentaba varios pisos donde tenia esclavas sexuales trabajando para ella, uno de los telefonos de contacto estaba a nombre de su hijo.