Hace 10 años | Por Schani a levante-emv.com
Publicado hace 10 años por Schani a levante-emv.com

La asociación protectora Lacua no sólo ha denunciado la celebración de peleas de perros en Alzira sino que, en una instancia presentada en el ayuntamiento para reclamar a la Policía Local que tome medidas para esclarecer lo ocurrido a Xena, la perra que fue encontrada malherida el sábado. Enlace a la noticia: http://www.meneame.net/go.php?id=1907522

Comentarios

Guanarteme

Si lo que no pase en València...

Schani

Dejo enlace de facebook a las fotos, AVISO!! IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.256582254486304.1073741828.100004035931814&type=3

y enlace al evento para seguimiento de recuperación de la perrita: https://www.facebook.com/events/339761306146918/

mund4y4

Pobre animal. Aquí en Galicia también está pasando, o al menos se sospecha, está habiendo muchos robos de perros, que luego no aparecen por ninguna parte, y al mismo tiempo también están apareciendo muchos perros malheridos, con mordeduras muy bestias.

Schani

TEXTO DESCRIPTIVO DE LAS HERIDAS DE XENA:
Xena presenta heridas ocasionadas por mordiscos en todo el cuerpo. Presenta también un gran desgarro en la pata derecha, con el músculo destrozado y el codo afectado, no hay nada de piel en esa zona.
Presenta también mordiscos por todas las patas y el cuello. Concretamente, en las patas traseras tiene diversos desgarros con agujeros profundos.
Algunas de las heridas estaban repletas de gusanos. Llevaba un pañuelo atado al cuello y un vendaje podrido, lleno de gusanos también, en la pata delantera derecha. En principio la herida de esta pata cicatrizará, pero no del todo. Tampoco se puede asegurar si le crecerá pelo. Todo esto abre la posibilidad de tener que ponerle injertos. No se sabe el grado de cojera que puede presentar.
En ese instante la primera acción fue sedarla y limpiarle las heridas lo máximo posible. El segundo día se procedió con la misma acción. Le han puesto también drenajes por todo el cuerpo.